Marquez se pelea mucho con la moto, no se como ira de neumaticos en la ultima parte de la carrera, porque las yamaha van muy finas sin apenas movimientos bruscos
QUE PASADA VERLO POR MITELE pones en la pantalla las subcamaras que quieras: pista onboard aerea etc a golpe de click puedes ver 1, 2, 3, 4 pantallas al mismo tiempo.
Y sin publiiiiiiiiiiiii, cuando pones más de una ventana solo va a publi la principal, las otras siguen en directo.
No tengo palabras. Y tengo taquicardia. ¡¡¡Increible Marc!!! Y por fin Rossi es competitivo de nuevo. Una pena que no estuviera delante desde el principio. Este año va a estar muy emocionante. ROM.
Y decía que se iba a tomar el comienzo de temporada con calma.... Jaja que grande es el nino este....
Impresionante inicio. Moto 3 disputadiiisima. Moto 2 Igual, Moto GP, grandes Rossi y Marc. Paseo para Lorenzo. Decepción de Dani. Y esto solo acaba de empezar...... PD: Existe un tio mas tonto y peor comentarista que Nico Abad? Personalmente, lo dudo.
Buen apunte lo de MITELE. De los comentaristas de Telecirco, no diré nada porqué es la primera carrera y hay que dar margen, pero con la publicidad.....:ar::ar: ...todavía no se han enterado que se les coge manía a las marcas que salen, si es que alguien se fija en ellas....:mus-
Y eso que en la 1º carrera parecía que tenían pocos patrocinadores comparado con el año pasado, mucha publi de T5 pero poca externa. Aún así, con el invento de mitele te libras de la publi. ;-)
no me dio tiempo a ver nada de moto3 y moto2 pero si vi los libres los demas dias y quede prendadita de moto2 y todo mi apoyo a ANA CARRASCO por supuesto. nico abad es...tontin.
ja ja aj ja, me he partido de risa con el tema de "el japonés" de Nieto, cuando la carrera de Moto2. El japonés paaquí , el japonés paallá , el japonés que lo otro... y luego Noyes, que siempre hay un japonés que le llaman el japonés, que unas veces es bajito y otras más alto... Bueno, no sé exactamente lo que decían entonces
muy grande Márquez aun que esperemos que haya carreras en las que este la cosa mas igualada y se vea una lucha entre pilotos..
Normal que el chaval se quite presión... Marc Márquez dice que el título de MotoGP "es casi imposible" El catalán no quiere "pensar en eso" de momento y cree que el campeonato se lo disputarán Lorenzo y Pedrosa, "los dos más fuertes". Marc Márquez dice que el tÃ*tulo de MotoGP "es casi imposible" | Motociclismo | AS.com
os dejo una entrevista a Dennis Noyes, comparto bastante su opinión en lo que respecta a la electrónica.. http://compartirpasion.com/2013/06/...-a-motogp-las-carreras-me-han-gustado-menos/#
Que Grande Dennis Noyes! Coincido al 100% con lo que dice. La era MotoGP está resultando aburrida. El excesivo control electronico arruina la emoción, ya lo hemos comentado muchas veces, verdad? Gracias por el enlace GTI
Hablando de electrónica, no sé si habéis leído la comparativa entre la S1000, la HP4, la HP4 preparada para el mundial de STK, y la Superbike de Chaz Davies. Es interesante ver como afirman que les resulta mucho más fácil dosificar la potencia de la SBK que la de la S1000, a pesar de tener 40 cv más, y afirman que les parece más fácil de pilotar la SBK que la S1000.
Por cierto, he oído en algún medio, no me acuerdo ahora dónde ni a quién , que Márquez usa cada vez menos la electrónica. No sé si habéis oído algo al respecto. Seguramente, pos su estilo de pilotaje, la use menos que los demás pilotos de MotoGP.