Pues mira, ya técnicamente a la par. De todas formas no os llevéis al engaño. Lorenzo ya viene diciendo que las Honda frenan mejor y que ellos tienen mejor paso por curva. Siempre habrá algún "algo" y es la realidad, no son motos iguales; eso es lo bonito, son 2 pepinacos que funcionan bien de forma diferente. Solo hay una y es GAS ! ! y de momento el novato lleva la delantera. Salu2
Si que es verdad. Iba a poner exactamente lo mismo. Nos estamos yendo del tema pero solo leer 5 ó 6 comentarios y empiezan a verse majaderias. Prefiero no calentarme y volver a nuestro subforo sin hacer caso porque madre mia, hay algunos que parece que vienen de matar cerdos a puñetazos...
La verdad, es mejor dejarlo pasar. En el general, siempre pasa lo mismo...muchas opiniones y muy "diversas" trotter, donde escribes, busca en la barra de herramientas. Hay un emoticono, pincha en él y te salen.
A mi me da un poco de pena el chaval jeje el año pasado tuvo mucha , mucha mala suerte y este año las lesiones le han dejado Knock Out ... que asco le estoy cogiendo a Ducati macho Esperemos que las carreras cliente y las Leasing suban el nivel , la igualdad y la justicia en MotoGp ... aunque esto ultimo , chungo ... dicen que Karel Abraham tiene ya su culito asegurado en una Honda el año que viene
Los números de Marc Márquez ASUSTAN: http://motor.as.com/motor/2013/10/15/motociclismo/1381800988_471007.html
Esta vez te daré la razon Indy. Vuelve a ganar en Estados Unidos y se convierte en el más joven de la historia, con 20 años y 182 días en encadenar tres victorias consecutivas en la clase reina (Alemania, Laguna Seca e Indy). Es otro récord que le quita a Spencer. Su triunfo en Indy le convierte en el tercer piloto capaz de ganar tres carreras en un mismo país en un mismo año. Antes que él lo hicieron Lorenzo (2010 en Jerez, Montmeló y Valencia) y Stoner (2011 en Montmeló, Alcañiz y Valencia), pero en el caso de ellos se disputaban cuatro carreras en España y en el de Márquez sólo tres en suelo estadounidense.
Aun con el error de Mela Chercoles va a superar todos los records, espectacular!!! A este paso y con lo joven que es puede pulverizar todos los records de la categoria reina.
IM-PRESINANTE! Mención especial a la cantidad de veces que figuran en esa lista Lorenzo y Pedrosa, lo que demuestra que son "la crem de la crem"
Ya lo creo. Entre ellos el de ser capaz de incendiar el mundial cortando un solo cable. Es el primero que lo hace
Desde cuando Alemania pertanece a Estados Unidos @Fireblade jejejeje Esta mal lo que dice que gano tres carreras en el mismo pais Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
No no, es correcto. En primer lugar se está refiriendo a que con la victoria en Indy gana tres seguidas, que es donde va incluida Alemania, y ademas con ello tambien consigue ganar las tres disputadas en EEUU. Está bien. Releelo otra vez
MÁRQUEZ ESTÁ A PUNTO DE TRIUNFAR EN TRES CATEGORÍAS Leyenda a los 20 Sólo lo hicieron Rossi, Read y Hailwood en toda la historia Marc sería el más joven en lograrlo en uno de los poquísimos pilotos que han logrado vencer en tres categorías diferentes del campeonato. El club es tan escuálido que sólo tres pilotos forman parte de él: Valentino Rossi, Phil Read y Mike Hailwood. El de Cervera peleará en Phillip Island por convertirse en el piloto número 26 que logra inscribir su nombre entre los ganadores de la categoría reina. Sin embargo, de los 25 triunfadores anteriores, sólo el italiano y el británico podrán presumir, como él, de haber vencido en 125cc y Moto2. Marc ya lo hizo en 2010 y 2012, en menos tiempo que todos ellos. El Doctor lo logró al imponerse en el octavo de litro en 1997, dos años más tarde en la categoría intermedia y en 2001 en MotoGP. Desde entonces nadie había logrado completar todo el proceso hacia el pleno. Una razón más para considerar a Márquez el nuevo Rossi. Read, por su parte, logró siete coronas en total, 2 en 500, 4 en 250 y 1 en 125. Sin embargo, nunca podrá de presumir de ganar en todas las que rodó pues no fue capaz de ser campeón en 350. Su compatriota Mike Hailwood alcanzó nueve veces la cima: 4 en 500, 2 en 350 y 3 en 250, pero le faltó 125. Y tuvo tres temporadas completas para hacerlo. Agostini tampoco Lo mismo les sucedió a otros mitos. Así, Agostini logró sus 15 títulos entre 500 (8) y 350 (7). No lo hizo en 250. Bien es cierto que el italiano sólo corrió dos carreras en 1964, con Morini, en su primera temporada en el Mundial. Algo similar sucedió con otras leyendas como John Surtees. El británico acumuló siete entorchados: 4 de 500 y 3 de 350, pero le faltó 250cc. En su caso sólo disputó una prueba del cuarto de litro y fue séptimo. Su compatriota Geoff Duke también triunfó en 500, en cuatro ocasiones, y en 350, otras dos, pero erró en 250. No puntuó en las dos citas en que salió en 1959. Pocos lo consiguieron Hay otros pilotos que sí pueden presumir de haber ganado el título en las categorías en que han participado, pero ninguno de ellos —salvo los citados Hailwood, Read y Rossi— fue campeón en tres cilindradas. El más exitoso fue Freddie Spencer, campeón en 250 y 500 (2 veces, y el último en hacerlo simultáneamente, en 1985). Varios compatriotas suyos, como Hayden, Schwantz o Lawson, y los australianos Gardner y Doohan corrieron exclusivamente en la clase reina, donde acabaron llevándose el gato al agua. Otros mitos, como Roberts o Rainey, disputaron varias pruebas en 250. En el camino, hay muchos a los que les faltó alguna clase. Como Lorenzo, que nunca lo fue de 125. A Pedrosa le falta MotoGP. Ángel Nieto tampoco está en el club, pues tiene 7 coronas de 125 y 6 de 50, pero nunca triunfó en 250 ni 80. De la primera llegó a disputar cuatro carreras en tres años, pero nunca estuvo a gusto. En la segunda hasta ganó una carrera, en 1985, pero lo máximo que logró fue ser séptimo en la general en la temporada de 1986. El caso es que si Márquez amarra su tercera corona el domingo, o cuando toque, dará un salto tremendo en el escalafón de los campeones de todos los tiempos hasta el 14º lugar general, y además engrosará las filas de los tricampeones, donde ya está Dani Pedrosa. Sólo 13 pilotos, entre ellos Lorenzo (4) y Nieto (12+1) podrán decir que tiene más títulos que él en todos los tiempos. Claro, que nadie habría llegado ahí con sus 20 años. http://www.marca.com/2013/10/16/motor/1381917557.html