En competicion? :nah: El embrague antirrebote como bien dices se regula en dureza, va a gusto del consumidor.
Yo lo que no entiendo es porque Bautista va con una satelite, porque supuestamente iba a heredar la moto de Simoncelly, que no era una repsol, pero si era pata negra.Tampoco entiendo porque el equipo de Bradl si lleva ohlins si es tambien un satelite, o medio satelite porque me parece que recibio alguna mejora de honda. Es una pena porque yo creo que si tuviese el material necesario estaria entre los 5 primeros y no a un segundo y medio de ellos.
Que mal gusto tiene este chaval... Hablando del mundial, pienso que todavía es pronto para decir quien será campeón, como dijo un forero post anteriores, OJO los tiempos de los test no son determinantes por asi decirlo, lo que si se es que Rossi va jugar al no protagonismo y mas al trabajo psicológico que uso con SETE desde ese punto veremos nerviosos a unos cuantos PUNTEROS. Pedrosa se merece un Campeonato pero este no... ya que como soy rossista no ROSITA jeje, quiero que se lo lleve. Marquez solo decir que será el futuro y bueno porque es un pilotazo Lorenzo pues no puedo con ese tío, solo le deseo un buen año sin caídas importante y mas nada.
Joe como andáis. ... Lo que si me hace gracia es que el caso de Lorenzo a los únicos que no les gusta es a los rositas, jeje.
Exacto. Para el circo del mundial ha sido esencial e incluso ahora mismo, tras dos años sin ganar es el que más dinero trae bajo el brazo. Y ojo, que es de los pocos PROPIETARIO de la empresa que gestiona su propia imagen. Todas las camisetas de VR46, llaveros, etc son de SU empresa, han sido diseñados por SU equipo y supervisados directamente por EL. Y por cierto, entre otros compañeros también gestiona la imagen de Marquez
Bueno, si eso es así por algo será. Eso no se consigue por casualidad. Y por mucho carisma que tengas, hay que acompañarlo con NUMEROS. Y Rossi reune esas dos cosas. :supz::supz:
Bueno, España no es un ejemplo en ese sentido que digamos... Y edito: Lorenzo tiene casa aqui en Andorra, concretamente en Ordino... :-k:-k
Jijiji como me gustan estos piques. Lorenzo el año pasado trajo todo su dinero a españa para cotizar aqui. Rossi hizo lo mismo pero cuando le enseñaron las esposas enviado desde machote
Es que que sería de nosotros sin estos piques!! Habría que ver las cuentas de Lorenzo y Pedrosa.... :dan: O Fernando Alonso, ciudadano suizo.....
Que va, ese paga impuestos en España desde hace un año y pico. Si Lorenozo ha decidido pagarlos antes que muchos, fue para mejorar su imagen ( falta le hacía) y porque tiene miedo al fisco. Vamos, que es uno de esos que se ponen la venda antes que la herida . Pero bueno, siempre hay alguien que cree que paga impuestos en España por gusto, porque es un tio muy legal o porque se trata de una hermanita de la caridad...
sólo falta 1 mes para que el mundial arranque en Qatar...... ya queda menossssss :rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Noticia: CAGADA TOTAL!!! tras la salida de Lara Alvarez (ammmmmmmmmm ke rika) y Marco Rocha (el otro chico) recordareis que también salió Keko Ochoa (el comentarista) no? Pues ahora se comunica que el comentarista será....... (redoble de tambores....) NICO ABAD!!! cagada cagada cagada cagada cagada cagada cagada y no me canso de decir que es una cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo que defendí a T5 cuando compró los derechos porque entendí que haría una cosa en condiciones tipo lo que hizo con la F1 los primeros años. Estoy cabreado y triste y jodido y desilusionado. Lo unico que me sale decir es WTF Los que si siguen: Ángel Nieto, Dennis Noyes y Mela Chárcoles La nueva cara bonita: Melissa Jimenez Edito para decir que por lo visto Melissa es Motera y la tía sabe de motos.... :tonqe Pocas cosas me ponen más bruto que una tía sepa de motos :twitcy:
No se los motivos que ha tenido Lara para dejar motogp, pero su salida ha sido voluntaria... "Rocha era el micrófono a pie de 'pit lane' y de carrera, junto a Lara Álvarez. Los dos están fuera. Álvarez comunicó a sus compañeros de redacción el 18 de febrero que no quería seguir en su puesto y que no seguiría cubriendo el 'circo de las dos ruedas'. A Rocha le impusieron la marcha. "Estábamos haciendo conjeturas de quén sustituiría a Lara cuando llegó mi despido", relata el periodista a ELMUNDO.es." 'Mediaset no me ha dado argumentos de despido, pero me quedo con lo vivido' | Televisión | elmundo.es
Hombre, la melissa parece un buen fichaje la verdad! Nico Abad una gran cagada... Que sabrá este de motos!
A mi lo único que me da pena es que no esté keko ochoa la verdad. Lara y el pimpoyo de compañero que tenia no valían para nada. Esos u otros es lo mismo, ahora que siga mela y ángel nieto y quiten a keko es lamentable. .... Ahora que se ande Noyes al loro que igual es el siguiente.
Noyes es esencial, ha estado en todas las cadenas sea la que sea, yo creo que es el único que está claro para los restos. Es con diferencia el que más sabe del mundillo, fichajes, rumores, etc. Más incluso que Nieto. Si largaran a Noyes si que pasaría de verlas. sds