Mundial 2014

GTI

Clan Leader
Rossi se planta en 1.59.7
A ver si las gomas van mejor de lo que parece... Ejem...

VR46 será gallina vieja pero sabe ir rápido. :guiño:

por el momento el cambio de jefe de mecánicos y los cambios nuevos en la normativa en cuanto a centralita, capacidad de depósito y tal parece que le están beneficiando.. le lleva mojando la oreja a Lorenzo los 3 días.... esto promete.. y ojo con ALEIX.......... Pedrosa es el que lo veo que debería estar más arriba, además sepang no se le da mal...

vfr800

Forista Legendario
Rossi se planta en 1.59.7
A ver si las gomas van mejor de lo que parece... Ejem...

VR46 será gallina vieja pero sabe ir rápido. :guiño:
A este parece que ni le falla la electronica ni le patinan los neumaticos.este año "el abuelo" va a apretar de lo lindo y posiblemente para el que viene salga lorenzo por patas,con casi toda seguridad a honda y si no,al tiempo.

pau535d

Clan Leader
por el momento el cambio de jefe de mecánicos y los cambios nuevos en la normativa en cuanto a centralita, capacidad de depósito y tal parece que le están beneficiando.. le lleva mojando la oreja a Lorenzo los 3 días.... esto promete.. y ojo con ALEIX.......... Pedrosa es el que lo veo que debería estar más arriba, además sepang no se le da mal...

Yo creo que este año si Pedrosa no hace muy buenos resultados será su ultimo año con una moto pata negra.

javier88

Forista Legendario
Bueno record del circuito para Marquez...telita....

Lorenzo el 6 tiempo,me imagino que estara mas preocupado de evolucionar la moto que de hacer tiempos

Fallout

Forista Legendario
Yo creo que este año si Pedrosa no hace muy buenos resultados será su ultimo año con una moto pata negra.
Pues me gustaria verle con una Yamaha , porque no , de compañero de Lorenzo .

Para su estilo creo que seria la mejor moto , igual que en el caso de Dovi , que lo hizo fenomenal en el Tech 3 .

pau535d

Clan Leader
Pues me gustaria verle con una Yamaha , porque no , de compañero de Lorenzo .

Para su estilo creo que seria la mejor moto , igual que en el caso de Dovi , que lo hizo fenomenal en el Tech 3 .

Pero como no haga buenos resultados este puesto no será para el.

GTI

Clan Leader
Tiempos de la última jornada de test, Márquez sigue reinando..... rompiendo el crono y Valentino relativamente cerca y marcando el mejor tiempo que ha hecho nunca en Sepang...

erchechuuu

Forista Legendario
Tiempos de la última jornada de test, Márquez sigue reinando..... rompiendo el crono y Valentino relativamente cerca y marcando el mejor tiempo que ha hecho nunca en Sepang...

Aleix, tras 3 días, metiendole 0,2 a Pedrosa y ninguno de esos días detrás de el..... jurrrrr :whistle:

Son las gomas!!! :descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Acaba de preguntar Noyes a la gente del paddok cual ha sido la sorpresa tras estos 3 días.

Dice que el 90% ha contestado la Yamaha Open y en concreto Aleix.

Oleeeeeeeeee

vfr800

Forista Legendario
Acaba de preguntar Noyes a la gente del paddok cual ha sido la sorpresa tras estos 3 días.

Dice que el 90% ha contestado la Yamaha Open y en concreto Aleix.

Oleeeeeeeeee
No me canso de decirlo.si tuviese una moto oficial,pelearia de tu a tu por el mundial,seguro.

javier88

Forista Legendario
Vaya tiempazos los tres de arriba.

Progresa adecuadamente la Yamaha jejeje....no olvidemos que es circuito Honda.

Joer como va a Espargaro iii

luxo46

Forista Senior
Me encanta ver a aleix ahí tan arriba...

Lo de vale, me ilusiona y mucho! Son solo los primeros entrenos, pero me da mucha ilusión verlo cerca de marc... Y bueno marc increíble una vez mas.

Loranzo a su nivel y el que esta un poco "demasiado" lento es dani no? Esta claro que son las primeras vueltas, pero estar a casi 7 décimas de marc, no da mucha confianza hacia el así de primeras.

erchechuuu

Forista Legendario
Ojo al detalle de pedazo de piloto.
Valentino admite que ha cambiado algo el pilotaje por lo visto de Marquez el año pasado.
Os imaginais a Lorenzo o Pedrosa admitiendo eso??? Antes la muerte!!!!!
jajajaj

Valentino admite que ha cambiado su estilo y que ahora imita a Marc

Rossi aprende de Márquez
  • "No inclino igual porque mis piernas son demasiado largas", afirma
1391772528_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Está a punto de cumplir 35 años, pero Valentino Rossi siempre tendrá alma de niño. La muestra en alguna de sus trastadas o bromas habituales, pero también en sus ansias por aprender. Cualquier otro con su enorme palmarés tiraría de currículo para justificarse. Él no es así. Siempre se fija en todo. Y si existe una mínima posibilidad de que coja algo que le ayude para mejorar, lo hace.

Incluso si eso supone tener que variar un estilo de pilotaje tan elegante y efectivo que le ha dado nueve títulos mundiales. Hace años, otros imitaban su manera de sacar la pierna en la entrada en curva. Ahora sabe que no es él quien marca la pauta y, por eso, no le duelen prendas en admitir que copia a quien domina en la actualidad: Marc Márquez.

El italiano ha percibido que las actuales monturas de 1.000cc y los neumáticos que aporta Bridgestone requieren una forma de conducción distinta. Dicho y hecho ya en estos test de Sepang. "He intentado modificar un poco mi estilo, así no estreso demasiado los neumáticos cuando están inclinados. Intento estar más fuera de la moto. Ahora inclino más. Un poco como Márquez, pero no igual porque mis piernas son demasiado largas para eso", certificaba añadiendo su sentido del humor.

Constante cambio
El Doctor admite que le ha costado mucho estar en disposición de imitar al campeón español. "Ahora, con un año de experiencia con la M1, puedo trabajar estos detalles. Antes no iba al límite con la moto y me tenía que concentrar en otras cosas. Ahora me siento bien", confirmó.

No son los únicos cambios en la presente campaña para Rossi. En Sepang ya no ha estado a su lado Jeremy Burguess, por primera vez desde el 2000. Su jefe de mecánicos ha sido su compatriota Silvano Galbusera, con quien también se está compenetrando pues sólo se conocían de dos días de test con una Aprilia de Superbikes efectuados hace varios años.

Lo que se intuye después de las pruebas de Sepang es que ahora los pilotos no tendrán que inclinar tanto su moto. Todo por la leve, pero decisiva, novedad en el reglamento de las motos de fábrica. Ahora tienen un litro menos en su depósito. Las marcas, por supuesto, quieren tener la misma potencia, aunque deben ajustar el consumo.

Sus nuevos prototipos se han mostrado, al decir de todos los pilotos, más nerviosas en general y, más críticas, cuanto más las tumban. Lo están tratando de arreglar con la electrónica. Lorenzo es quien más está padeciendo estas variaciones, aunque ya ayer estaba más contento.

El balear ya no se quejó tanto de esta agresividad y fijó otros asuntos como más urgentes para arreglar en Japón. "La prioridad es la primera parte de la aceleración. No tenemos mucho par. Igual es porque no tenemos mucha tracción y no podemos usar toda la potencia. No podemos salir con mucha aceleración tras la curva", aclaró.

Leer más: Valentino admite que ha cambiado su estilo y que ahora imita a Márquez - MARCA.com

GTI

Clan Leader
Por cosas como esta soy incondicional del 46... Tiene más palmarés que entre todos juntos y se arrodilla ante el rookie... Sin palabras.

tronco39

Clan Leader
Tampoco entiendo por qué Dani o Jorge van a cambiar su forma de pilotar si han podido ser campeones del mundo el año pasado...
Lógico que haga algo nuevo Rosita porque como nos obsequie con un mundial como el del año pasado estamos apañados...

iri

Paraglider man
Miembro del Club
De sabios es rectificar y si ve que algo diferente a lo habitual en él funciona mejor, ¿por qué no admitirlo y utilizarlo?
Me podra gustar más ó menos en la pista, pero detalles de este tipo dicen que es un piloto inquieto y con ganas de aprender. Hasta de los mas jovenes.
Bravo por Valentino.

Chumidj

Forista Senior
Tampoco entiendo por qué Dani o Jorge van a cambiar su forma de pilotar si han podido ser campeones del mundo el año pasado...
Lógico que haga algo nuevo Rosita porque como nos obsequie con un mundial como el del año pasado estamos apañados...

Sí, pero no lo fueron. Ganó el 93.... Así que algo tendrá mejor Marc que Dani y Jorge... :guiño:

2002_tii

Pilotill@
Dale tiempo Maite, pero lo que está claro es que no va a ser tan fácil verlo delante como con la Tech3...

Ya, aun a de hacerse a ella pero no se...verlo tan atrás,. Aunque eso mas o menos y lo sabemos que no va a hacer lo mismo..kwen .

vfr800

Forista Legendario
Ya, aun a de hacerse a ella pero no se...verlo tan atrás,. Aunque eso mas o menos y lo sabemos que no va a hacer lo mismo..kwen .
Entiendo plenamente que se haya ido a ducati(por lo economico),pero de sobra sabe el,que ahi poco va a poder hacer para competir por un podium.

E36Technik

Forista Legendario
El problema es que Lorenzo es demasiado bueno….