Mundial 2014

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Todo tienen que ver y esta claro que para lorenzo no es plato de gusto que hasta su compañero este delante, pero es pura pulla psicológica de las que gastaba Rossi con Sete y le funcionaron, no se si con Lorenzo surtirá efecto
Así es, pura pulla psicológica. Hasta la fecha no le habia funcionado con Jorge (acordarse de muros, telemetrias, etc) pero se ve que quiere aprovechar el momento de "devilidad" de Lorenzo (lo digo por las pifias iniciales y lo lejos en puntos que está ahora mismo)

Me parece demasiado pronto para valorar la actuación de Jorge, que creo que sigue siendo un pilotazo pero este año ha empezado de mal en peor -quiero decir- que los resultados en la general no reflejan realmente donde está de forma este año.
Lo tiene complicado contra Marc, que está que se sale, pero hay que dejar pasar un poco el tiempo para ver como se posicionan él, Vale y Dani a medida que la cosa se estabilice.

Chumidj

Forista Senior
Yo creo que Lorenzo ya se pensaba que iba a ser el nuevo Rossi, ganando x mundiales seguidos, y no se esperaba esta aparición estratosférica del MARCiano.

Aunque sabiendo como es, se repondrá psicologicamente, y volverá a dar lucha.

• Like
Reacciones: GTI

rbejaranoe

Forista Legendario
Valentino está contentísimo con verse ahí arriba de nuevo, aunque si lo sopesamos adecuadamente cada lío que ha tenido con Marq, ha tenido un claro vencedor y lo peor de todo es que luego del lío siempre se ha desinflado.
A mi modo de ver Valentino terminará al final de temporada por detrás de Lorenzo.
Lorenzo lleva dos carreras que las honda le han pasado por encima, tiene mucho que mejorar y me da que lo mas importante es que se mejore de coco, el físico llega solo.
Marquez está intratable y lo peor para el espectáculo es que creo no ha visto el límite aún.
¿Qué decir de Pedrosa? Pues que lo veo mal, muy mal aunque vaya segundo en el mundial es con Lorenzo el claro perdedor de las cuatro carreras, tiene la misma moto y Marquez le saca un mundo, aunque me pese éste tampoco va a ser su año, y se acaban sus opciones.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Yo creo que Lorenzo ya se pensaba que iba a ser el nuevo Rossi, ganando x mundiales seguidos, y no se esperaba esta aparición estratosférica del MARCiano.

Aunque sabiendo como es, se repondrá psicologicamente, y volverá a dar lucha.

Esperemos que así sea, para el bien del espectáculo, nunca me han gustado los paseos de nadie sea quien sea :guiño:

javier88

Forista Legendario
Hay que tener en cuenta que no a hecho pretemporada y Lorenzo es un piloto de sacrificio,entrenamiento y llegar a las ultimas vueltas sobrado y este año se le ve sufrir en las ultimas vueltas ya que su fisico...

Sumando que las HRC estan a un mundo y que las mejoras de la Yamaha y los neumaticos de este año no favorecen su pilotaje.

Pero vamos no tengo duda de que volvera a estar arriba y asi lo espero por que vaya desfile de Marquez si no...

Chumidj

Forista Senior
Esperemos que así sea, para el bien del espectáculo, nunca me han gustado los paseos de nadie sea quien sea :guiño:

Está claro... Si no las carreras se hacen aburridas.
Pero de momento el que nos ha alegrado un poco ha sido Valentino, que aún sabiendo que Marc está por encima, lo ha intentado con él en varias ocasiones... :)

• Like

mfabreg3

Forista Legendario
Yo no creo que Valentino se desinfle, quizá será sólo mi modo de verlo. A mí manera, en esta última carrera creo que Rossi iba a por Marc, pero cuando vio que le ganaba la partida y que tenía que arriesgar demasiado decidió quedarse detrás. Entonces Marc empezó a rodar más rápido y él se mantuvo. Cuando Marc le puso algo de distancia, ambos rodaban en los mismos tiempos, pero Rossi a 4 segundos de Márquez y el segundo a 2 o 3 segundos de Pedrosa y Lorenzo. Creo que al ver que le ganaba la partida decidió conformarse con la segunda posición.

• Like

rbejaranoe

Forista Legendario
Yo no creo que Valentino se desinfle, quizá será sólo mi modo de verlo. A mí manera, en esta última carrera creo que Rossi iba a por Marc, pero cuando vio que le ganaba la partida y que tenía que arriesgar demasiado decidió quedarse detrás. Entonces Marc empezó a rodar más rápido y él se mantuvo. Cuando Marc le puso algo de distancia, ambos rodaban en los mismos tiempos, pero Rossi a 4 segundos de Márquez y el segundo a 2 o 3 segundos de Pedrosa y Lorenzo. Creo que al ver que le ganaba la partida decidió conformarse con la segunda posición.
Eso al final es lo mismo, ¿dónde está el límite de este niño?, en cinco vueltas mas de 4 seg, eso sale a casi un segundo por vuelta que en este tipo de carreras es una pasada. Creo que Márquez cuando estuvo a 5 seg. se dedicó a mantener la distancia.

GTI

Clan Leader
Eso al final es lo mismo, ¿dónde está el límite de este niño?, en cinco vueltas mas de 4 seg, eso sale a casi un segundo por vuelta que en este tipo de carreras es una pasada. Creo que Márquez cuando estuvo a 5 seg. se dedicó a mantener la distancia.

Creo que no lo sabe ni su gente, ni siquiera el propio piloto donde está su límite... tiene 21 años cumplidos este año y está rompiendo todos los récords, está en el mejor equipo y fulminando rivales que hasta hace poco han dicho que era todos muy grandes... Rossi puede que ya sea gallina vieja y no sea el Rossi de hace 10 o 12 años pero y Pedrosa y Lorenzo??? Marc es muy grande, los límites se los tendrá que poner el mismo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Hay que tener en cuenta que no a hecho pretemporada y Lorenzo es un piloto de sacrificio,entrenamiento y llegar a las ultimas vueltas sobrado y este año se le ve sufrir en las ultimas vueltas ya que su fisico...

Sumando que las HRC estan a un mundo y que las mejoras de la Yamaha y los neumaticos de este año no favorecen su pilotaje.

Pero vamos no tengo duda de que volvera a estar arriba y asi lo espero por que vaya desfile de Marquez si no...

No olvidemos que Marc tampoco, que llego a Qatar cojeando.

• Like

MPower46

Forista
Bueno, pues el primer top ya ha dicho donde va a seguir los 2 próximos años.... http://solomoto.es/1/1400056757/actualidad/marc-marquez-renueva-con-hrc-hasta-2016#.U3MtBijM2ao

¿Estaba claro no?

Creo que Repsol Honda y Yamaha Factory van a seguir como están en 2.015. Honda tiene a los 2 pilotos que necesita: el que gana, y el que queda 2º sin molestar ni entrar en luchas arriesgadas.

Lo próximo será fichar a Maverick Viñales si hace buenas temporadas esta y la que viene, lo cual es bastante probable, es el futuro talento de MotoGp en mi opinión.

Valentino está cerca de renovar con Yamaha y Jorge tendrá que quedarse donde está, aunque creo que a él le gustaría llevar la Honda para poder batir a Marc.

Todo esto es mi opinión claro, luego quizás me coma un "owned" de cuidado jaja!!

GTI

Clan Leader
¿Estaba claro no?

Creo que Repsol Honda y Yamaha Factory van a seguir como están en 2.015. Honda tiene a los 2 pilotos que necesita: el que gana, y el que queda 2º sin molestar ni entrar en luchas arriesgadas.

Lo próximo será fichar a Maverick Viñales si hace buenas temporadas esta y la que viene, lo cual es bastante probable, es el futuro talento de MotoGp en mi opinión.

Valentino está cerca de renovar con Yamaha y Jorge tendrá que quedarse donde está, aunque creo que a él le gustaría llevar la Honda para poder batir a Marc.

Todo esto es mi opinión claro, luego quizás me coma un "owned" de cuidado jaja!!

yo creo que las cosas irán por donde dices, pero a Lorenzo suenan muchas campanas de que se va a ir a Ducati.. a mi me parece INCREÍBLE que así sea, pero se oyen muchas campanas.....

uvess

Chumidj

Forista Senior
yo creo que las cosas irán por donde dices, pero a Lorenzo suenan muchas campanas de que se va a ir a Ducati.. a mi me parece INCREÍBLE que así sea, pero se oyen muchas campanas.....

uvess

Como se vaya a Ducati, ciao ciao bambino...

MPower46

Forista
Yo me apostaría el pellejo a que Jorge no se marcha a Ducati. Me lo creería antes de Márquez en unos años que de Lorenzo.

Yo creo que Márquez ya no renueva más contratos con Honda. Va a marcarse un "Rossi" y va a irse a Yamaha o Ducati. Es probable que gane este y el que viene... se plante con 5 títulos como Il Dottore en 2.003, todo el mundo diga que lleva la mejor moto y él se canse de arrasar... coja y se vaya a Yamaha o Ducati si recupera algo de nivel frente a las japos.

Si Marc sigue en Repsol Honda toda su carrera... el Mundial pinta que va a ser dominado con mano de hierro durante muchos años.

Edito: Veo que la temporada 2.016 también va incluída así que se plantará con 6 títulos y nuevos retos que afrontar jejeje!!

Última edición:

Chumidj

Forista Senior
Rossi renovará tras Mugello

Al poco de terminar la pasada temporada, ya tenía claro que las seis primeras carreras del presente curso iban a ser determinantes a la hora de decidir su futuro. Si se mostraba competitivo, la decisión era fácil de tomar: seguiría en el Mundial de MotoGP dos temporadas más. De lo que estaba completamente seguro es que no quería más experimentos con otras fábricas, tras el fiasco protagonizado en Ducati durante dos temporadas. Si Yamaha no le ofrecía la renovación, por su cabeza rondaba de la idea de una retirada de la competición.

Valentino Rossi, que partirá desde la quinta posición (segunda fila) de la parrilla de salida del Gran Premio de Francia, ha asegurado que en los próximos días se sentará a hablar con los directivos de la fábrica de los tres diapasones para tratar su renovación y que en el Gran Premio de Italia se cerrarán los últimos flecos, ya con la presencia de Lin Jarvis, managing director del Yamaha Factory Racing, que está de baja tras ser operado de los ligamentos de la rodilla tras lesionarse haciendo enduro.

"No creo que lleguemos a tiempo para anunciarlo en Mugello, pero no se demorará mucho más", ha manifestado el piloto italiano que en el próximoGran Premio de Italia, que se disputa dentro de 15 días, celebrará su GGPP 300 y 240 carreras en MotoGP. Un anuncio en Mugello sería la guinda de un fin de semana perfecto para Il Dottore, que en el trazado de la Toscana ha sumado nueve victorias (una en 125 cc, una en 250 cc y siete en MotoGP).

"Sinceramente, me siento mejor y estoy disfrutando mucho compitiendo en las carreras y trabajando con Yamaha y mi equipo. Así que mi idea es firmar un nuevo contrato por dos temporadas. El año pasado hice algunas buenas carreras, logré una victoria [Assen], pero en la segunda parte de la temporada estaba demasiado lejos de los tres primeros, así que quería ver si este año iba a ser mejor", ha reflexionado Rossi, que al término del nuevo contrato, en 2016, tendría 37 años: "Dos años es la duración justa para tener un proyecto interesante. Tener 36 o 37 años no marca la diferencia. ¿Si serán los dos últimos? Nunca he hecho planes a largo plazo y no los empezaré a hacer ahora. Por ahora, sólo pienso en 2016 y luego ya veré".

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/en-la-pole/2014/05/17/rossi-renovara-tras-mugello.html

GTI

Clan Leader
Espero que Jorge no fiche por Ducati. Seria un suicidio deportivo.
Lo que no descartaria es que se cambie la moto con Dani para el año que viene (si es que Yamaha tiene interes en Dani que no lo sé).

Lo llevo pensando unos días, un cambio de fichas Lorenzo - Pedrosa....

Sukkez

Forista Senior
Pues veremos que tal se llevan Marc y Lorenzo en el mismo box... :whistle::whistle:

Para crear algo de polémica solamente, jejeje: eso da igual, yo creo que Marc le metería la del pulpo igualmente, sea quien sea su compañero. Es increíblemente hiper-efectivo con la Honda y Jorge vendría con "vicios ocultos de la Yamaha" que tendría que pulir primero...

En serio, 2 gallos en un gallinero no suele ser lo más efectivo para una marca. Pero quien sabe...

Salu2

Chumidj

Forista Senior
Para crear algo de polémica solamente, jejeje: eso da igual, yo creo que Marc le metería la del pulpo igualmente, sea quien sea su compañero. Es increíblemente hiper-efectivo con la Honda y Jorge vendría con "vicios ocultos de la Yamaha" que tendría que pulir primero...

En serio, 2 gallos en un gallinero no suele ser lo más efectivo para una marca. Pero quien sabe...

Salu2

Opino lo mismo, porque siempre suele haber un primer piloto, y un segundo piloto. ¿Aceptará Lorenzo ser el segundo? :p
Es que como dices, a Marc seguro que se la repampimfla! :descojon::descojon:

http://www.mundodeportivo.com/20140...-ha-divertido-sobre-una-moto_54408059304.html

No sé ni cómo puede tener seguidores este tío, muy buen piloto, pero como persona... peor que Stoner y ya es decir.

Desde luego, es increible. Ahora resulta que no se divierte encima de una moto... Es curioso, gente que mataría por estar en moto gp, pero no tiene talento, o pasta. Y alguien que no disfruta, llega a lo máximo.
No entiendo estas cosas... O jugadores de futbol que dicen que les gusta más el beisbol... Cosas así. En fin, dios da pan a quién no tiene dientes.

MPower46

Forista
Te iba a poner un "me gusta" si no fuese por lo de Stoner que me parece un tio integro, me encantaba.
Lo de Jorge patetico :facepalm:

A mí Stoner como piloto... un sobresaliente, como persona... nunca lo he tragado. Eso de ir soltando manotazos y patadas cuando alguien le molestaba en algún entreno... siempre lo he odiado lo haga quien lo haga. Y los comentarios acerca del Mundial haciéndose la víctima por todo y dando a entender que se le ha maltratado... me parece igualmente algo evitable. Si te quieres ir a pescar a tu pueblo, vete; pero deja de soltar mierda y déjanos quedarnos con el espectáculo que dabas en pista.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
A mí Stoner como piloto... un sobresaliente, como persona... nunca lo he tragado. Eso de ir soltando manotazos y patadas cuando alguien le molestaba en algún entreno... siempre lo he odiado lo haga quien lo haga. Y los comentarios acerca del Mundial haciéndose la víctima por todo y dando a entender que se le ha maltratado... me parece igualmente algo evitable. Si te quieres ir a pescar a tu pueblo, vete; pero deja de soltar mierda y déjanos quedarnos con el espectáculo que dabas en pista.

Jajaja! Es verdad que lo de los manotazos, empujones y patadas es politicamente incorrecto aunque alguno se lo merecia paseando por la trazada buena a 5 minutos de acabarse los cronometrados (que para mi que lo hacian precisamente por eso, para molestar) pero es verdad que da muy mala imagen (lo habia olvidado).
Para mi Kasey dejo el pabellón muy alto retirandose desde lo más alto. Ya desde junior comentaba que no queria hacerse viejo en el mundial y si estaba desilusionado al ver los entresijos que se cuecen entre bastidores, por mi perfecto que se retire por la puerta grande.
Parte de esa mierda que soltó es por culpa de los paparacci de telecirco acosandole a todas horas con el mismo tema. Estoy seguro de que eso acaba con la paciencia del más pintao.

Más triste me parecen esas ultimas declaraciones de Jorge diciendo que nunca se lo pasó bien en la moto. Conste que estoy seguro de que lo dice porque lo siente, no se le puede tachar de hipocrita, pero me resulta increible que un tio cuatro veces campeón del mundo diga algo así. ¿Para qué se dedico entonces a este deporte? ¿Por el dinero, la gloria!? No sé, lo más probable es que una persona que se gane la vida picando zanjas no disfrute mucho con ello pero yo creo que en general para ser un deportista de elite tiene que gustarte lo que haces, no?

israeling

Forista Senior
Pues yo creo que como esta cabreado, puede decir cualquier barbaridad.
Ha dicho, no me divierto, al menos, no como cuando juego a la play. Ahora que cada uno haga su interpretación.