Murano cabriolet!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jha1980, 16 Dic 2010.

  1. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Ya que el concepto de SUV no agrada a muchos, por tocar las pelotas a ver que os parece el primer SUV Cabrio definitivo (NO PROTOTIPO) :descojon:



    Para todos ustedes, en USA, a primeros del 2011.


    [​IMG]
    Avance: Nissan Murano Cabriolet

    La guinda del pastel


    Por AutoScout24


    Nissan ha vuelto a poner la guinda al pastel que más gusta a los americanos. A pocos días de que de comienzo el Salón del Automóvil de Los Angeles, la marca nipona ha vuelto a romper las reglas presentando una carrocería descapotable para su todoterrenos más grande. El Murano, que recibió hace pocos meses un motor diésel para impulsar sus ventas en Europa, ahora recibe otra inyección de frescura con la versión CrossCabriolet, con la que Nissan relanzará las ventas al otro lado del charco.
    Por poco sentido que le encontremos, parece claro que lo que Nissan quiere es utilizar este coche como excusa para proclamarse "primer fabricante en crear un SUV descapotable". De hecho, muchos se lo han tomado como una broma, pero no lo es. El Nissan Murano Cabrio no es un prototipo, sino un modelo definitivo y confirmado que empezará a rodar por las autopistas americanas a principios de 2011.
    Cuatro plazas y dos puertas
    Las diferencias básicas con el actual modelo (que se vende con los motores 2.5 dCi de 190 cv y con el motor V6 de 245) radican principalmente en la carrocería, que pasará a ser de dos puertas y contará sólo con cuatro plazas en lugar de cinco. En el exterior, que ha perdido lógicamente el pilar B, destacan sobre todo los pilotos traseros, que son muy similares a los del 370Z como ocurre en otros modelos de la marca. Aunque el espacio para el maletero se reducirá drásticamente, en Nissan han avanzado que cabrán dos maletas de tamaño medio.
    Desde Japón todavía no han confirmado nada sobre este coche (dimensiones, capacidad, motores...), pero parece claro que la capota será de lona en lugar de retráctil y que el equipamiento será todavía más lujoso que el de la versión convencional. Seguiremos esperando...



    Ah, y a mí me mola :mus-
     
  2. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Esta chulo
     
  3. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Se sabe si saldra con el motor 2.5dci? Y su precio final mas o menos?
     
  4. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    ya no sabe que inventar...no me gusta nada...un todoterreno 3 puertas cabrio?#-o
     
  5. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Es repost si no me equivoco, el coche esta chulo, pero no creo que fuese un coche que me comprase, la verdad, en cambio el cerrado si, es un coche que me encanta.
     
  6. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Uno mas a la larga lista de los coches actuales que no me gustan por no decir otra cosa.
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Cabrio grande, ande o no ande :descojon::descojon::descojon: No me parece feo, pero no es lo que yo buscaría en un modelo cabrio :yawinkle
     

Compartir esta página