Murcianicos para cuando una comida ?

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Buenos dias, y feliz año a todos (con retraso), he estao algo desaparecido.
Mirad, pa 5 gatos que vamos a ir, vamos a quedar un sabado o domingo cualquiera de estos de Enero en la nueva condomina y luego pa comer nos vamos a cualquier lao, tpoco hace falta llevarlo to protocolizao. Este mismo Sabado 17 si quereis..

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
UltimaNeurona;6522099 dijo:
Mirad, pa 5 gatos que vamos a ir, vamos a quedar un sabado o domingo cualquiera de estos de Enero en la nueva condomina y luego pa comer nos vamos a cualquier lao, tpoco hace falta llevarlo to protocolizao. Este mismo Sabado 17 si quereis..
+1 vamos a hacerla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zartyman

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
UltimaNeurona;6522099 dijo:

Yo curro,pero salgo antes y ya esta..........por mi de Lux farlo..........biggrin

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Yo este sabado no podría, dije el 24 que es el sabado de la semana que viene, pero no puede Luigi ya que lo operan esa semana y tiene que estar en reposo..
Asi que pense en el 31 de enero como dia bueno para hacerla, y asi podemos más o menos prepara algo con el tema de Karts, comida y demás..
Jefe Jack, yo te ayudo a organizar, si quieres quedamos y vamos viendo algo, y con las mismas abrimos el post: KEDADA MURCIANA 31 DE ENERO!!!

Os parece bien amiguetes???

folsito

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6527029 dijo:
KEDADA MURCIANA 31 DE ENERO!!!

A mi me parece bien y así me presento. Y si hace falta echar una mano aqui estamos

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
MFB;6527029 dijo:
Yo este sabado no podría, dije el 24 que es el sabado de la semana que viene, pero no puede Luigi ya que lo operan esa semana y tiene que estar en reposo..
Asi que pense en el 31 de enero como dia bueno para hacerla, y asi podemos más o menos prepara algo con el tema de Karts, comida y demás..
Jefe Jack, yo te ayudo a organizar, si quieres quedamos y vamos viendo algo, y con las mismas abrimos el post: KEDADA MURCIANA 31 DE ENERO!!!

Paisa manolo! Vale, este Sabado era algo precipitado :descojon:

Yo el 31 estoy saliente de noche, pero da igual, me acuesto y luego voy pa donde esteis a la hora de comer, y asi le damos a Luis la posibilidad asistir si ya esta mejorcico.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
MFB;6527029 dijo:

Si,me parece bienbiggrinbiggrin

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
folsito;6527174 dijo:
A mi me parece bien y así me presento. Y si hace falta echar una mano aqui estamos

Perfecto, que nos vayamos conociendo todos!!!

UltimaNeurona;6527251 dijo:
Paisa manolo! Vale, este Sabado era algo precipitado :descojon:

Yo el 31 estoy saliente de noche, pero da igual, me acuesto y luego voy pa donde esteis a la hora de comer, y asi le damos a Luis la posibilidad asistir si ya esta mejorcico.

Intenta cambiarlo, tienes mucho tiempo, lo mejor es pasar todo el dia juntos todos, desde las 10 que quedemos para kart y demás hasta.. bueno el final ya se verá, que es sabado y podemos alargar la cosa..

antoñitocoupe;6527264 dijo:
Si,me parece bienbiggrinbiggrin

Ok, jefe!! voy a ver si hablo con Rafa y quedamos a preparar algo en condiciones..

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6527029 dijo:

Tú,cuanto más tarde mejó.Pq así te da tiempo pa q te arreglen el "buga-Neng" Made in
gitaneerdo0.jpg
. Y nos enseñes a tos esas "mejoras" interiores y exteriores qlás hecho al pobre bmwcito.
Adelantos.... "Fotos Espias" de Motorpasion.com :

DOBLE SALIDAS TRASERAS
007picsqt9.jpg
012picspy7.jpg

AMPLIACIÓN DEL NAVEGADOR
99861891nf2.jpg

KIT DE CAMUFLAJE:
accesorioscochesje1.jpg

EQUIPO SONIDO
gitaneerdo0.jpg
DE 100.000W.
salpicaderogw8.jpg

NUEVO IPHONE-CAR BY BMW POWER:
salpicadero2zj0.jpg

Y LO MAS NOVEDOSO,.......SALA DE LECTURA:
cocheparatodoye2.jpg

NORMAL QUE ESTE ANSIOSO POR ENSEÑARNOSLO!!
SIENTO HABERME ADELANTADO,
PERO CUANDO LO VEAMOS EN VIVO
SERÁ IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!=P~

Lovely Jack Daniel´s

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jack Daniel´s;6528927 dijo:
Lovely Jack Daniel´s

Con este post me explico de una vez por todas porque la Cocacola baja sus ventas a diario!!! :flip::flip:

Las mejoras las llevo de todas maneras, un poco jodidas pero ahi van!! Pero este sabado tengo un cumple-barbacoa todo el dia y tengo-debo de ir.. el sabado que viene 24 no ya que el pobre Luis esta en reposo, asi que veo que el 31 es el día..
Asi que deja de dar el follón y llamame mañana que comamos algo y charlamos sobre el tema.

Yo tambien te quiero, CAPULLO!!

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6529267 dijo:
Con este post me explico de una vez por todas porque la Cocacola baja sus ventas a diario!!! :flip::flip:

Las mejoras las llevo de todas maneras, un poco jodidas pero ahi van!! Pero este sabado tengo un cumple-barbacoa todo el dia y tengo-debo de ir.. el sabado que viene 24 no ya que el pobre Luis esta en reposo, asi que veo que el 31 es el día..
Asi que deja de dar el follón y llamame mañana que comamos algo y charlamos sobre el tema.

Yo tambien te quiero, CAPULLO!!

Ayyyyy,como se pica mi "Nano"!!!
Esta le ha dolio en su "orgullo Truñing"
ahhhbj0.gif

Enjoy CocaCola or.......Pepsi???:roll:
cocacolapepsihh1.jpg

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jack Daniel´s;6529579 dijo:
Enjoy CocaCola or.......Pepsi???:roll:
cocacolapepsihh1.jpg

Dame una lata de cada una!!! En la proxima comida probamos las dos.. :descojon::descojon::moon:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
gracias por aplazarla para el 31 que me pillara mejor.por cierto manolo tu coche esta en este momento en el calderon?.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
luigi_82;6532147 dijo:
gracias por aplazarla para el 31 que me pillara mejor.por cierto manolo tu coche esta en este momento en el calderon?.

:descojon::descojon::descojon: acabo de recogerlo!!!

luigi_82

Forista
Reacciones
36
lo estan secando en la puerta cuando he pasado ,(es inconfundible con esas llantakass).

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
luigi_82;6532936 dijo:
lo estan secando en la puerta cuando he pasado ,(es inconfundible con esas llantakass).

:dan::dan: las 230 se salen, las llantas más bonitas que ha hecho Bmw por lo menos en la serie 3 y para mi gusto!!

Dentro de nada quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo ganas de daros pal pelo a todos :descojon::moon:

Y esta vez, el que no beba cerveza, nominado y pa casa...

luigi_82

Forista
Reacciones
36
MFB;6533010 dijo:
:dan::dan: las 230 se salen, las llantas más bonitas que ha hecho Bmw por lo menos en la serie 3 y para mi gusto!!

Dentro de nada quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo ganas de daros pal pelo a todos :descojon::moon:

Y esta vez, el que no beba cerveza, nominado y pa casa...

j*der manolo como te pones.en ese caso llama al tio del restaurant y dile que meta una heineken para servirmela bien fresca.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
luigi_82;6534115 dijo:
j*der manolo como te pones.en ese caso llama al tio del restaurant y dile que meta una heineken para servirmela bien fresca.

Solo 1 ????? :descojon::descojon::moon::moon:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
Tony-325i;6534152 dijo:
Solo 1 ????? :descojon::descojon::moon::moon:
yo esque no se lo que bebeis vosotros,que si aguila ,estrella....
yo con una heineken me basta.que luego hay que conducir...
bebe con moderacion,es tu responsabilidad....bueno la mia jejej.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno señores, vengo de una reunión pre-kedada con el president forero Jack Daniel's, entre varias cervezas, vinos, gintonic y demas "entrantes" hemos estado debatiendo el asunto quedada Murciana del 31 de enero.
Parece la cosa tener buena pinta, ademas de que tras la gran quedada que podemos realizar durante el dia, el que quiera/desee puede alargarla durante la noche.. el 31 es buena fecha, ya que nos coincide con un concierto para quien quiera y le guste de revolver a un muy buen precio (me ha dicho algun enchufao por ahi).. ademas de que cuando termine este, tenemos unas entradillas para visitar el nuevo nucleo festivo de Murcia, la sala Theatre, discoteca inaugurada hace 2 semanas con muy buena pinta en la que podemos recogernos un reservado para los que tengan el cuerpo golfillo, aqui ya he apuntado a antoñito, "sucolega" y como no a neuronas, persona fisica a todos los lugares con alcohol alos que voy!! ;-)

Sin más pistas que ofrecer por el momento, el señor Rafa (Jack Daniel´s) y yo hemos quedado este sabado mañana sobre las 10 horas para hacer un recorrido reconocimiento del terreno, localización de locales y demás por si alguien se quiere apuntar..

Antes de cerrar nada y contratar nada, que no lo haremos hasta poner el post pertinente, nos gustaría que tod@s o la mayoría diera su visto bueno a la fecha, ya que no queremos extrañar a nadie en la celebración de este acontecimiento sin precedentes!!!

Esperamos aporten sus opiniones, y cualquiera que quiera acompañarnos durante este sabado en busca de rutas y locales nos lo haga saber.

sin más y esperando su apoyo, por aqui nos vemos.

A pelarla chavales.. ;-)

folsito

En Practicas
Reacciones
0
por mi vale, no soy muy de revolver pero eso se arregla con unas copillas. Si hay que poner el cuerpo golfo se pone

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
:dan::dan::dan::dan::dan: si, si , si, asi me gusta, gente con ganas de juerguecilla de verdad.. que las ultimas kedadas a las 7 de la tarde sale todo el mundo pitando!!!
Lo de Revolver es por tomar unas copillas juntos, algo de musica y tal.. a mi tambien me da igual el tio este= :rockerito:rockerito :descojon::descojon:

Lo importante viene despues o durante= :drunk[1]::drunk[1]:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Revolver pa mi abuelo juer........no ser asi de puristas[:>pray,sin embargo teatre mas que sublime.........nochevieja la pase alli y de lujo,personalmente es la mejor disco que hay por la zona........puedes contar con mua para ese palco.

Corto y cambio.........:roll:(:P)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Revolver= excusa para hacer tiempo, tomar copillas y llegar a Theatre a una buena hora.. ;-)
No, en serio, era una opción, tampoco es obligado ir...
Lo que dudo es que desde las 10 de la mañana que empieza la quedada, quede alguno vivo para la noche.. jeje...
Pero vamos, yo llevaré ropa limpita y de fiestuki en el maletero por si la cosa se anima, aunque se quede uno solo... pues ya seremos dos!! ;-)

luigi_82

Forista
Reacciones
36
manolo me recojes el sabado por la mañana en la union,en la panaderia del garba por ejemplo ,asi os acompaño y me despejo que llevo toda la semana en casa con la garganta jodida,y el domingo me ingresan, quiero estar despejado me queda otra semana en cama jodido.saludos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
luigi_82;6543096 dijo:
manolo me recojes el sabado por la mañana en la union,en la panaderia del garba por ejemplo ,asi os acompaño y me despejo que llevo toda la semana en casa con la garganta jodida,y el domingo me ingresan, quiero estar despejado me queda otra semana en cama jodido.saludos.

Ok, cuando hable con Jacky y tenga hora te aviso, manadame tu movil por privado que he mirado y no lo tengo, y si no estas conectado luego no te puedo confirmar hora..

Alguien mas que se apunte mañana a reconocimiento pre-kedada del terreno y unas cañas???

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Por mi perfecto, pero decidle a YK, que no se vaya antes de que pongan el postre! Que si no, la gente empieza a irse, y ya no hay KDD nocturna!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Rafita donde estás?? Sigues de cumpleaños?? Cuentanos algo, que yo tengo mucho lio, y tu tienes más tiempo libre!!!
Vamos que el 31 está cerca!!