Murió el embrague... y con premio. Llegó la factura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mikean, 18 Jul 2006.

  1. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues eso, ya llevaba algún tiempo con el embrague en las últimas. Subir la rampa de cualquier aparcamiento era un suplicio, tenía que quemar embrague cosa fina.
    Me armo de valor por los precios y lo llevo a sustituir. Hoy cuando voy a recogerlo el pedal está en el fondo sin recorrido prácticamente y cuesta la vida meter las velocidades. Me dicen que tienen que cambiar la bomba y el bombín del hidráulico del embrague, y me ha entrado la risa fácil esa nerviosa de cuando sabes que eso te va a doler:moon:
    Además de paso cambio de cauda.
    No me quiero ni imaginar la receta que me va a caer. A tomar viento fresco las vacaciones este año... como todos.
    Sale más caro el coche que un hijo tonto, como se suele decir.
    En fin nos tomaremos la vida con alegría :rock: , pero el cabreo que tengo ahora mismo es monumental
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No te cabrees, no merece la pena, una vez que te has hecho a la idea de que te va a doler lo peor ya ha pasado :descojon: ....hasta que llega la receta y te das cuenta de que duele mas de lo que habias pensado al principio.....#-o
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Y porque te cambian el bombin? si se puede saber...
     
  4. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pos no se, pero dice que hay que cambiarlo todo en conjunto, yo no tengo n.p.i. de todo lo que el tio me ha contado... a pesar del tiempo que hace que leo por aquí muchas cosas aún se escapan de mis cortos conocimientos
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No creo que se te haya jodido el bombín y la bomba a la vez, sería mucha casualidad, han probado primero a pulgarlo no vaya a ser que te haya cogido algo de aire al desmontarlo?
     
  6. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Supongo que habrán probado antes
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    no, si por cambiar que no quede...
    no sera en el conce???...por que ahi te pueden cambiar hasta la radio si te descuidas...
     
  8. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    No ha sido en el conce, pero me temo que igual de ...
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Asegurate antes ya te digo que es muy raro que se hayan ido los dos a la vez.
     
  10. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Lo haré
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Llevate el coche de ese taller!! pero sin pagarles. Estoy con Revoltos. Eso no es raro, es raroraroraroraro, osea que como que no. Yo voto por lo de purgar. Qué jodido es decirle a un mecánico como se hacen las cosas, sobre todo cuando no tiene ni p.. idea.
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo estoy con Naviblue y el resto, mirate bien lo del tema de purgado porque las dos cosas al mismo tiempo, no es que sea imposible ( desde luego que te puede pasar ) pero creo que como siempre lo mas facil es decirnos, eso hay que ponerlo nuevo hoer que parece una máxima en los talleres :box:
     
  13. maestro

    maestro Guest

    y se puede saber pa que leches apuras tanto meccca.
     
  14. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    con cuantos kilometros se te jodio el embrague?es para hacerme una idea de lo que pueden durar.yo al mio se lo tuve que cambiar a los tres meses de comprarlo.marcaba 72000km,pero creo que ni de coña se joden con esos kilometros.suerte con la reparacion.
     
  15. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues lo compré ahora hace justo un año con 120.000 km (que no me lo creo ni de coña). Ahora tiene 160.000, así que no se los que llevaría. De cualquier forma de los 40.000 km 39.000 km son por autovía en 5ª.

    Hablé ayer tarde con ellos y dicen que es lo primero que hicieron... ¿he de creérmelo?. En cualquier caso o eres mecánico o estás indefenso ante ellos

    No lo he apurado, a los primeros síntomas de desgaste lo he llevado a cambiar, he rodado con él así solo unos días.
     
  16. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo apostaria por el bombin solo, y ademas lo hay en competencia no tiene por que ser original BMW.
     
  17. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues ya he recogido el coche. Cambio del kit de embrague mas bomba mas bombín de embrague mas cauda... total 870 eurazos.
    Lo he probado y el embrague lo veo un poco bajo, pero va bien... el cauda muy bien, recuperaciones sin bajones de potencia de 80 a 120 en 4ª.
     

Compartir esta página