Duda Museo BMW - Múnich

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.611
Buenas.

Tengo muy avanzado un viaje a esta ciudad para el mes que viene. Por supuesto, quiero hacer la visita al museo…aunque he visto que hay museo A, museo B y museo fábrica o algo así…

¿Me podéis aconsejar los que hayáis estado?

Gracias bmwfaqueros…

• Like
Reacciones: Gus

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.659
El de la fábrica no lo ví.... las Doñas ya tenían demasiada saturación de coches....biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.931
Comprueba las fechas porque ahora mismo me suena que está cerrado.

Aunque no recuerdo si el Welt o el museo, pero yo estuve mirando porque voy la semana que viene y me encontré con que estará cerrado por reforma.

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
La visita es muy recomendable. El BMW welt es una especie de exposición de los modelos actuales de la marca y el otro, que es el que merece la pena, te hace un repaso completo a la historia de la marca. Y si tienes tiempo, vete a ver también el Museo del Transporte (deutsche Museum verkehrszentrum), que merece la pena igualmente.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.608
Hasta el 10 de Febrero esta el BMW Welt cerrado. Este es básicamente una exposición libre de BMW con tienda y demás historias.

El Museo si está abierto y hay que pagar entrada.

Las visitas a la fábrica son lo más recomendable sin duda, espectacular ver funcionar una fábrica moderna. Solo hay visitas de lunes a viernes y no los fines de semana y mejor reservar con tiempo.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.611
Hasta el 10 de Febrero esta el BMW Welt cerrado. Este es básicamente una exposición libre de BMW con tienda y demás historias.

El Museo si está abierto y hay que pagar entrada.

Las visitas a la fábrica son lo más recomendable sin duda, espectacular ver funcionar una fábrica moderna. Solo hay visitas de lunes a viernes y no los fines de semana y mejor reservar con tiempo.

Gracias por la info.

Y para organizar el viaje ¿sabes orientarme respecto del tiempo que se necesita para cada visita?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.608
Gracias por la info.

Y para organizar el viaje ¿sabes orientarme respecto del tiempo que se necesita para cada visita?
La visita son unas 2 horas.

Para el Museo yo también contaría con un par de horas.

Y en el Welt depende de uno mismo....ver coches y motos más o menos en 1 hora lo tienes pero si te metes en la tienda a mirar cosas, tomar algún cafe, etc se van fácil 2 horas.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
10.122
Obviamente es MUY recomendable por no decir obligado si te gusta la marca.

El edificio grandote es de entrada libre. Hay tiendas, coches en exposición, motos (en las que te puedes subir) y es donde entregan los coches nuevos en plan un poco teatral.
Luego el museo en sí es el que tiene forma circular. Creo que el año pasado las entradas por franja horaria o algo así, no recuerdo bien. Pero normalmente se entra sin problemas.
Luego está el Tour de la fábrica que hay al lado. Ese si que tienes que reservar, a menos que alguno de allí se enrolle y te busque un hueco, que puede ser.
Nosotros fuimos hace años, hablamos con un comercial que hablaba español y nos "coló" en la visita.

La fábrica está poco menos que cruzando una calle, por ahí no hay problema.

Si la respectiva es sufrida aguantará. En caso contrario, Maximilianstraße viene a ser como Serrano o más cara. Cuidado con la Visa.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.846
Yo estuve hace años en el museo histórico y merece la pena, nos lo cerraron para un evento privado y cenamos allí, una visita muy recomendable