musica!!ayuda

Reacciones
0
steeg-k402 dos amplificadores
clan swepp
JL AUDIO
kit ovphews(o algo asi) delantero y trasero + caja
kit 3 vias MAX AUDIO - BANDEJA + instalación
3000€

fui a una tienda y el chico me pregunto k keria calida o potencia, le dije calidad de sonido y me recomendo todo eso..no tengo ni idea de musica, como lo veis??

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pregunta en el subforo de audio. alli te orientaran mejor.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Hola ,
Mejor al subforo de audio.

Te lo muevo allí.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No sabes los modelos exactos?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Pley,

Coordinador con remo???? :floor: :floor: :floor:

Tolo, dinos los modelos ;-)

Reacciones
0
puff el tio me anoto eso en un papel, el lunes ire a que me lo de bien todo.....y ya os lo pongo...pero el me dio eso...

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
no se el presupuesto que tiens la verdad, pero con el carrazo que te gastas no veo que escatimes la verdad, las cosas que as puesto son carisimas la verdad, no solo vas a tener calidad con eso vas a tener bastante bastante caña, y sobre todo si montas las vias en la bandeja, segun el modelo, pues son de botellon, porque hacen una escandalera de campeonato, las etapas esas esque andan sobre 700 euros para arriba, jl es calidad la verdad, marca cara pero de calidad, y lo unico que no combinaria los jl con las max... son otro mundo, si de verdad quiers calidad, mete los altavoces todos de una marca para que no se coman unos a los otros

B

bmw-serie3

Invitado
si para ese coche te aconsejaron bandeja de 3 vias separadas ...te doy un consejo,cambia de instalador.
lo suyo es sistema de 3 vias delantero y un coaxial trasero.luego un pequeño subwoofer (si quieres) pero que no te destrozen la bandeja por dios.Y eso de que es calidad llevar una bandeja de botellon...

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Ya se lo he dicho yo, es cargarte el coche. Lo del jl audio es un procesador que no tiene que ver nada co las vias

B

bmw-serie3

Invitado
subwoofer;6559697 dijo:
Ya se lo he dicho yo, es cargarte el coche. Lo del jl audio es un procesador que no tiene que ver nada co las vias

yo esque alucino que te agujereen la bandeja para sacar un buen sonido...hay que tener cuidado a donse va uno,porque si no....

y tampoco me gastaba ese dinero en el clean sweep de jl,es mas invertia delante y en el amplificador.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Yo voy a cocursos con tu amigo roger y llevo la radio de orign, sin procesador y el equipo parecido al del chaval, pero sin nada detras

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
tolo_650;6559997 dijo:
subwoofer tio nunca te pillo por el msn....un saludo

Ayer escribiste algo, pero estaba mi mujer.

Esta noche a las 10 o por ay me pillas, que eso lo tenemos que hablar

Reacciones
0
subwoofer;6563069 dijo:
Ayer escribiste algo, pero estaba mi mujer.

Esta noche a las 10 o por ay me pillas, que eso lo tenemos que hablar

si, estoy esperando hablar cntigo para pedir las cosas y k empiecen a ponerlo.
ok sobre las 10 ns vems x el msn o saludo

B

bmw-serie3

Invitado
subwoofer;6563061 dijo:
Yo voy a cocursos con tu amigo roger y llevo la radio de orign, sin procesador y el equipo parecido al del chaval, pero sin nada detras

¿lo conoces? mira que conozco a gente del sector y es de la poca gente que se puede confiar.
antes de ir a su tienda si te contara quien me cogio el coche ...que igual hasta lo conoces.pero me callo,no vale la pena ya es pasado.
lo tenia hecho hablando en plata ...una miXXda.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
No te preocupes que ya me enterare.

Estuve en la conce de Mislata, y luego me saque el titulo de juez de EMMA con el en la feria de muestras