Uf.. es una propuesta muy personal.. pero si te sirve de algo.. hoy justo he escuchado dos canciones en la radio muy frescas.. o que almenos creo que encajarían bien: - Ahí Estás Tú (del grupo Chambao). - Say it Right (de Nelly Furtado -> Como ta la nena)
buah tendriamos k sacar una triologia para ponernos de acuerdo con los gustos de cada uno... pero puestos, propongo algo de technohouse o que c**o algo de pachanguilla del rollo disco! jaja! saludos!
¿Soy en unico que se esperaba un video de you tube probando Eissenmann en un M3 e-36???? +1 Y sumo Queen.
Porcupine Tree Rush King Crimson David Sylvian Nick Cave - Grinderman Morphine Jimmy Smith Runrig Wolfstone NRBQ Long Ryders Thin Lizzy Buddy Rich John Coltrane Clarence Gatemouth Brown Roomful of Blues Big Bad Voodoo Daddy Roy Budd Les Baxter Dean Martin Tomoyasu Hotei Brad Paisley Terry Lee Brown Jr. Kevin Yost ....
Claro que es algo personal, pero partiendo que me gusta casi de todo menos el reggeton ese, que lo ODIO, es por llevar algo majete y que te anime a conducir con el sol sobre el cabrio, por cierto, +10 a QUEEN, quiza mi grupo extranjero preferido. Había pensado en el Fary, Peret y ya de paso hasta Jesulín con el TOA TOA TOA TE NECESITO TOA, jajajajaja, por ahora me gustan vuestras sugerencias, gracias chavales
que buena TEIVOS, Ill Niño me encantan, tienen una caña que me sube el animo SFDK - donde esta wifly YouTube - SFDK - Donde esta Wifly
por exemplo: Alchemist Dilated peoples immortal technique gangstar jedi mind tricks julez santana keith murray kenye west mobb deep raekwon method man fat joe timbaland the diplomats looptoroop y muchos mas que ahora no me recuerdo