Audio Música por bluetooth (Android).

soyjavilon

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
54
Buenas,

Desde el coche puedo reproducir sin problema la música del movil a través de bluetooth, pero desde el coche sólo me deja cambiar de canción o ponerlas a escuchar salteadas. Yo lo que quisiera es poder acceder al directorio del móvil desde el coche para, por ejemplo, cambiar de álbum o carpeta; ¿hay manera de hacerlo?

Gracias.

Saludos,

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Buenas,
Usando iPhone, también por bluetooth, si que sale el directorio de carpetas y listado de canciones.
Lo que no te sé decir es si llevo bluetooth ampliado, normal .... etc

SAludos.

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Buenas,

Desde el coche puedo reproducir sin problema la música del movil a través de bluetooth, pero desde el coche sólo me deja cambiar de canción o ponerlas a escuchar salteadas. Yo lo que quisiera es poder acceder al directorio del móvil desde el coche para, por ejemplo, cambiar de álbum o carpeta; ¿hay manera de hacerlo?

Gracias.

Saludos,
Cuando se conecte el móvil al coche abre la aplicación que lleves de música en el móvil y déjala abierta sin reproducir musica, luego ves a configurar teléfonos en el coche, entras al móvil que está conectado y desmarcas la opción de audio bluetooth y la de aplicaciones y esperas unos segundos y vuelves a activar las dos opciones (audio bluetooth y aplicaciones) tardara un poco en conectar...

Verás que la lupa de la pantalla se activa y te deja navegar en el móvil igual que haces en el usb.

Es un rollo pero es de la única forma que he visto que se pueda hacer

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
604
Yo uso Google Assistant. Pulso el botón del volante de instrucciones habladas, le digo "Escuchar el disco <<nombre de disco>> en Spotify" y suele funcionar con discos, listas y artistas (Tengo Spotify Premium)
Aunque con el Android 11 me funciona peor que con Android 10 porque tiene una política de inactivar aplicaciones en segundo plano más agresiva.

Cuando se conecte el móvil al coche abre la aplicación que lleves de música en el móvil y déjala abierta sin reproducir musica, luego ves a configurar teléfonos en el coche, entras al móvil que está conectado y desmarcas la opción de audio bluetooth y la de aplicaciones y esperas unos segundos y vuelves a activar las dos opciones (audio bluetooth y aplicaciones) tardara un poco en conectar...

Verás que la lupa de la pantalla se activa y te deja navegar en el móvil igual que haces en el usb.

Es un rollo pero es de la única forma que he visto que se pueda hacer

No sabía esa forma. Probaré.