1000 HP Mustang GT500 // VENOM 1000 by Hennessey •19 may 2021 Hennessey Performance La sexta generación de Ford del Mustang GT500 funciona bien y suena genial. Pero, ¿por qué conformarse con 760 HP cuando la increíble plataforma 5.2L Predator V8 del GT500 se puede modificar de manera confiable a 1000 HP? La actualización de rendimiento Venom 1000 de Hennessey está instalada por expertos, calibrada diligentemente y respaldada por un servicio al cliente de clase mundial y la garantía de 3 años / 36,000 millas de Hennessey. Ford's 6th generation of the Mustang GT500 performs well and sounds great. But why settle for 760 HP when the GT500's incredible 5.2L Predator V8 platform can be reliably modified to 1000 HP? Hennessey's Venom 1000 performance upgrade is expertly installed, diligently calibrated, and supported by world-class customer service and Hennessey's 3 Year / 36,000 Mile Warranty.
1000HP Mustang GT500 VENOM 1000 by Hennessey •21 may 2021 1000HP Mustang GT500 VENOM 1000 by Hennessey Specs: POWER: *1000 bhp @ 7,000 rpm 850 lb-ft torque @ 4,800 rpm INCLUDES: • High Flow Air Induction Upgrade • Supercharger Drive Pulley Upgrade • Supercharger Hub Assembly Upgrade • Upgraded Heavy Duty Supercharger Belt • Upgraded High Flow Fuel Injectors • Upgraded Anodized Billet Fuel Rails • Upgraded Fuel Line & Fittings • Upgraded Heavy Duty Tensioner • Upgraded Intercooler Cooling Brick • Air/Oil Separator System • Upgraded Flex Fuel Engine Calibration • Upgraded Transmission Calibration • Professional Installation • Chassis Dyno Testing • Road Testing (up to 200 miles) • Hennessey Exterior Badge • Venom 1000 Exterior Badges • Serial Numbered Plaques • 3 Year / 36,000 Mile Warranty *900hp on 93 Octane Pump Gas, 1000hp requires E85
Ford Mustang Shelby GT500 2021, que da un buen uso a 1.000 cv en circuito 19 de mayo de 2021 Ford ofreció muchos Mustang de alto rendimiento a lo largo de los años, pero ninguno iguala al GT500 para la generación S550. El Ford más poderoso que tiene derecho a usar una placa de matrícula es una máquina en línea recta que corre 11 segundos en el cuarto de milla, pero aún así, el motor de gran tamaño no ha alcanzado su potencial. Hennessey Performance Engineering puede actualizar el Predator V8 a 900 caballos de fuerza alucinantes con gasolina de 93 octanos y 1,000 caballos de fuerza con combustible flexible E85. Mejor aún, el paquete de actualización está respaldado por una garantía de tres años / 36,000 millas (57,936 kilómetros). “Venom 1000” es como se llama el paquete, y el auto pintado de blanco en el siguiente video es el número 006 basado en la placa del motor serializada que aparece en la marca 1:35. El torque también ha subido a 850 libras-pie (1,152 Nm) a 4,800 revoluciones, que es mucho para los neumáticos traseros de 315/30 por 20 pulgadas. Como referencia, la Ram 2500 con el turbo diesel Cummins de 6.7 litros iguala ese nivel de torque. ¿Cuál es el secreto de esta actuación adicional? Da la casualidad de que la lista de cosas más rápidas comienza con un sistema de inducción de alto flujo. El supercargador tipo Roots hace alarde de una polea, un conjunto de cubo y una correa más agresivos, y el intercooler está dotado de un ladrillo de enfriamiento de gran tamaño. También se pueden mencionar los rieles de combustible de palanquilla anodizada, una línea de combustible y accesorios mejorados, un tensor de servicio pesado y un separador de aire / aceite en lugar de un cierre tradicional. Hennessey también refuerza la transmisión de doble embrague para manejar el par adicional, y cada construcción se prueba en la pista hasta 200 millas (322 kilómetros) antes de la entrega. En cuanto a los toques finales, las insignias exteriores y las placas serializadas para el interior y el motor completan el Venom 1000. HPE no mencionó cuánto cuesta el paquete de actualización, pero seguramente puede apostar que es un número de cinco dígitos que comienza con tres. Teniendo en cuenta que un GT500 nuevo se vende al por menor a $ 72,900 sin incluir el impuesto al consumo de gasolina y el costo del flete, lo que está buscando es un asesino de striptease que cuesta más de $ 100,000. Watch This 2021 Ford Mustang Shelby GT500 Put 1,000 HP to Good Use on the Track 19 May 2021 Ford offered plenty of high-performance Mustangs over the years, but none match the GT500 for the S550 generation. The most powerful Ford entitled to wear a license plate is a straight-line machine that runs 11s on the quarter-mile, but still, the big-boy motor hasn’t reached its potential. Hennessey Performance Engineering can upgrade the Predator V8 to a mind-boggling 900 horsepower on 93-octane gasoline and 1,000 horsepower on E85 flex fuel. Better still, the upgrade package is backed up by a three-year/36,000-mile (57,936-kilometer) warranty. “Venom 1000” is how the package is called, and the white-painted car in the following video is number 006 based on the serialized engine plaque featured at the 1:35 mark. Torque has also gone up to 850 pound-feet (1,152 Nm) at 4,800 revs, which is a lot for 315/30 by 20-inch rear tires. For the sake of reference, the Ram 2500 with the 6.7-liter Cummins turbo diesel matches that level of torque. What is the secret to this additional performance? As it happens, the list of go-faster goodies starts with a high-flow induction system. The Roots-type supercharger flaunts a more aggressive pulley, hub assembly, and belt, and the intercooler is gifted with an oversized cooling brick. Anodized billet fuel rails, an upgraded fuel line and fittings, a heavy-duty tensioner, and an air/oil separator instead of a traditional catch can also need to be mentioned. Hennessey also beefs up the dual-clutch transmission to handle the extra torque, and every build is tested on the track for up to 200 miles (322 kilometers) before delivery. As for the finishing touches, exterior badges and serialized plaques for the interior and engine round off the Venom 1000. HPE didn't mention how much the upgrade package costs, but you can surely bet that it’s a five-digit number that starts with three. Considering that a brand-new GT500 retails at $72,900 excluding the gas-guzzler tax and freight charge, you’re looking at a strip slayer that costs well over $100,000.
Hennessey Mustang Shelby GT500 Venom: ¡con 1.000 CV de potencia! 30 Mayo 2021 Como si el coche no fuera ya lo suficientemente salvaje... En verano del año 2019, Ford presentó el modelo de calle más potente de su historia, el Ford Mustang Shelby GT500, cuyo espectacular motor V8, que la marca denomina 'Predator', de manera bastante adecuada a nuestro parecer, ofrece nada menos que 771 CV de potencia y 847 Nm de par motor máximo. Por muy bestia que resulte, siempre hay preparadores listos para aportar una dosis extra de vitaminas, como es el caso del especialista texano Hennessey Performance, que ofrece a sus clientes el llamado Hennessey Venom 1000 2021, basado precisamente en el GT500. Como podrás imaginar por el nombre, el bloque V8 de 5,2 litros, sobrealimentado por un gigantesco compresor volumétrico Eaton, ahora alcanza la friolera de 1.014 CV a 7.000 rpm, además de un impresionante par motor máximo de 1.152 Nm desde 4.800 vueltas. El preparador puntualiza que los citados 1.014 CV de potencia se alcanzan únicamente cuando se utiliza como combustible bioetanol E85, ya que con gasolina convencional de 93 octanos (la que en Estados Unidos es la gasolina 'premium'), la potencia máxima es de 913 CV. ¿Cómo lo consigue la firma de John Hennessey? Mejorando un sinfín de componentes, como el propio compresor, que recibe una nueva correa, además de un sistema de inducción de aire mejorado, nuevos inyectores y circuito de combustible, o mejoras en el intercooler y en la transmisión automática, por ejemplo. También hay un nuevo sistema de escape, que hace que el sonido del V8 'Predator' sea todavía más salvaje que en el modelo original, como demuestra el vídeo que adjuntamos, que no deberías perderte. Como es habitual, el coche incluye diferentes distintivos Hennessey en el exterior, además de los emblemas Venom 1000, y en el habitáculo podemos encontrar elementos parecidos, junto a una placa numerada. A pesar de todos los cambios, y de sus disparatadas cifras de potencia y par motor, Hennessey Performance ofrece, como es habitual en todas sus preparaciones, una garantía de 3 años o 58.000 kilómetros (36.000 millas).
Ford Mustang Shelby GT500, el Predator pasa por las manos de Hennessey El sintonizador texano ha trabajado sobre el motor del Ford Mustang Shelby GT500, conocido como Predator para convertirlo en Venom, con más de 1.000 CV. El Ford Mustang Shelby GT500 recibe el nombre de Predator. Es un coche formidable que hace que los conductores puedan disfrutar de una experiencia única al volante. Unas prestaciones que se traducen en una potencia de 760 CV y un par máximo de 850 Nm gracias al motor sobrealimentado de 5.2 litros. La potencia que ofece este modelo de alto rendimiento de Ford no está muy lejos de lo que ofrece un Lamborghini Aventador SVJ, así que no es cualquier cosa. Pero incluso esa considerable potencia no es suficiente para los personalizadores de Hennessey, que han querido darle un toque diferente al coche. Así, han trabajado en el motor para hacer que esa potencia sea todavía mayor. Para conseguirlo ha modificado el motor añadiendo alguna pieza extra y sustituyendo otras por versiones más atractivas y que mejoran el rendimiento. El resultado ha sido un motor que alcanza una potencia de 1.000 CV y un par máximo de 1.152 Nm. Para alcanzar esas cifras, el Mustang Shelby GT500 ha de ser alimentado por combustible E85, pero no importa. El Predator se ha reinventado y se ha convertido en un superdeportivo de pleno derecho que ahora se llama Venom. Esa potencia no es algo a desdeñar, así que se ha tenido que reforzar también la transmisión de doble embrague que equipa, para tener controlado el poder que desarrolla el modelo. En el vídeo se puede ver cómo el Mustang Shely GT500 modificado por Hennessey se mueve con soltura por la pista que la compañía tiene en Texas. Lo que observa en las imágenes es el ritmo de aceleración, que normalmente solo está presente en los superdeportivos más intensos del mercado y que permite al conductor disfrutar de una interesante experiencia en circuito. Eso sí, para circular por carretera, esta versión puede quedar bastante por encima de lo que exigen la mayoría de los conductores de un Shelby. ¿Es solo para disfrutar en circuito? Pues posiblemente será el único lugar donde se puede conseguir toda la fuerza que esconde bajo el capó, pero ¿quién puede negarse a conducir al Venom en su día a día?
Cómo se le puede poner a un coche tan molón un apellido de transexual?. Me pasa con este coche como con las películas de Venom, que no puedo verlas sin reírme y a la vez ponerme serio.
No tengo ni idea ... ni ganas de saber quien será ese personaje pero vamos que venom es veneno y al único que conozco con ese apodo es al de Spiderman
Perdona, el GT es un corderito pero tiene mala fama de los crash & coffee , otra cosa es el GT500 que ya tiene 760 cv... y no va nada mal https://www.bmwfaq.org/threads/ford-mustang-shelby-gt-500-2020-760-cv.967323/page-3#post-18525180 sport auto Ford Mustang Shelby GT500 Reifen: Michelin Pilot Sport 4S Zeit: 1.54,6 min Fahrer: Uwe Sener sport auto Hockenheim-GP Rundenzeiten: 1. McLaren Senna 1.40,8 min 2. Mercedes-AMG GT Black Series 1.43,3 min 3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR 1.43,5 min 4. McLaren 720S 1.45,5 min 5. Ferrari 488 Pista 1.45,9 min ..... Mercedes-AMG GT 63S: 1.53.4 min Porsche 718 Cayman GT4 (Supertest): 1.53,9 min BMW M5 Competition: 1.54.2 min Ford Mustang Shelby GT500: 1.54,6 min Porsche 718 Cayman GT4 (PDK): 1.54,6 min Audi R8 V10 Spyder Performance: 1.55,2 min BMW M850i xDrive Coupé: 1.57,0 min
Te hablo del corderito de 480 cv, te aseguro que es un coche muy difícil de llevar rápido, pero difícil de verdad, por eso entiendo que este u otros, tienen qje ser una locura. Bien es cierto que no soy de trasera, pero vamos, que no, no me gusto nada de nada, eso si, la unidad que cogí es la de un amigo, edición bullitt manual, únicamente me quedé con la precisión del cambio, de otra galaxia, pero el comportamiento del coche......no apto para un asiduo a los coches 4x4
Ahí no puedo sino sucumbir a esa sinfonía, a parte de ser ya bruto de estética, el sonido que saca es acorde a su estética, ya quisiera yo que algún v6 biturbo sacará semejante orquesta, al César lo que es del César. Y ojo, que las versiones gt500 son imponentes, el diseño me parece brutal, sonido en directo ya ni idea, pero con semejante cuadra tiene que impresionar.
La verdad que para lo que ofrecen tienen un precio imbatible, por algo llevan varios años siendo el "deportivo" más vendido. Otro Mustang muy interesante y que viene por primera vez a Europa es el Match 1 https://www.bmwfaq.org/threads/ford...0-cv-a-la-venta-en-espana-por-62-900.1003116/
Venom 1000 GT500 by Hennessey // Dyno and Test Drive! Hennessey Performance This Hennessey Venom 1000 GT500 Mustang makes 859 rear wheel HP and 669 rear wheel lb-ft torque on our Dynojet chassis dyno using E85. This performance upgrade features a flex fuel tune that also supports 93 Octane.