bmw328ci
Forista
Pues nada, preguntar aqui una cosa, que estoy bastante rayado, decir que la mutua creo que es el peor seguro que existe, me he tirao mas de 35 minutos a la espera de contactar con el departamento de robos, y no he podido hablar finalmente, despues de llamar mas de 4 veces, bueno, el caso es que hace 1 mes, me robaron asientos, espejos etc etc... el caso esque me lo han dado siniestro total,hasta ahi todo bien entre comillas.
Bueno pues ahora me llega una carta, me dice que me dan 3200 € de mierda, pero que el coche se lo queda la mutua, les llamo y les digo que no ,que yo quiero mi coche, que con 3000€ no me llega ni para un 2cv, y nada, los de la mutua siguen en sus 13, que no hay otra posibilidad, que lo unico que hay, es que me den 3000 € y se quedan con el coche, y yo me quedo sin coche, co 3000 € de mierda, y con una cara de tonto que ya no se ni que hacer.
Bueno pues ahora me llega una carta, me dice que me dan 3200 € de mierda, pero que el coche se lo queda la mutua, les llamo y les digo que no ,que yo quiero mi coche, que con 3000€ no me llega ni para un 2cv, y nada, los de la mutua siguen en sus 13, que no hay otra posibilidad, que lo unico que hay, es que me den 3000 € y se quedan con el coche, y yo me quedo sin coche, co 3000 € de mierda, y con una cara de tonto que ya no se ni que hacer.