Muxo Tiempo sin Charlar con Vosotros XD

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Robert_MKonzept_, 31 May 2005.

  1. Q hay chavales?? Hace mazo de tiempo que no charlaba con vosotros y os preguntaba por vuestro series 1, la verdad es q cambie de empresa de internet y hubo problemillas para que me llegase el modem pero bueno al trapo..

    Deciros q tuve un pequeño problema con el 120d, ya q circulando hace unas 2 semanas por la M45 tuve un reventon (quien quiera saber la historia q me lo diga, aunque no quiero aburriros) y decir q los neumaticos runflat son el invento definitivo, estaba a una distancia de unos 50 km de casa y no hubo ningun problemas con la goma, tan solo un poco la direccion, y llegue sano y salvo solo con el susto encima, al dia siguiente lo lleve pal conce y me cambiaron rueda + llanta, menos mal q pago seguro, pq la broma rondaba los 620 euros, joderrrrrrr

    Bueno tambien comentaros q me e comprado un 325 ti compact de segunda mano, en la BMW, segun dicen uno de direccion, y es la bombaaaaaaaaaa
    el unico inconveniente la gasolina q bebe demasiado ojala bebiese como el 120d..........Saludosssssssssssssss
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pos a mi me interesa el tema biggrin cuenta cuenta :=) y como carajo es eso de que has tenido que cambiar llantas y goma !!!! eso no es una barbaridad ??? o el neumatico taba destrozado y diste con la llanta en la carretera ???
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    CUentalo que en el tem de runflat estamos todos mosca?
    Y lo pago el seguro un reventon???
    Pelos y señales please
     
  4. Jim

    Jim Guest

    Por favor cuenta como fue eso... y no te preocupes por si es ladrillo porque estamos bastante interesados... ¿La llanta tambien? eso si que me tiene mosca... cuenta cuenta...
     
  5. Sabuco

    Sabuco Guest

    Otro que se suma a la petición, supongo que el tema del cambio de llanta fue porque te "comistes" un bordillo o algo ¿no?

    Saludos.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿cómo es posible que el pinchazo o reventón te lo cubra el seguro?

    Explica plis.. ¿pagas un plus?
     
  7. Vale os lo contare: pos taba yo de vuelta por la carretera Valencia para coger la M45 (esto es en Madrid) cuando yendo por la via de servicio un viento del copon me saco del arcen dos placas que en un principio era "porespan" de ese raro ,pero q resulto que no, esquivando la de mi izq. pero impactando con la goma dcha en la otra placa, deciros que no iba rapido unos 90Km/h pero el golpe se noto, seco y me acojono pq la direccion se comenzo a ponerse dura, en 30 seg se encendio el piloto de averia en neumaticos y puse direccion a casa lo mas rapido posible sin pasar de 80 km/h q es lo q recomiendan, imaginaos un BMW a 80 por la M45 XDDDDDD, bueno llegue bien a casa el neumatico se porto cojonudamente salvo el endurecimiento de la direccion al principio luego se fue suavizando la cosa hasta llegar a casa, pero al dia siguiente el neumatico taba en el suelo y al revisarlo no tenia ningun corte ni nada en la goma asi q decidi llamar a la grua y llevarlo a la BMW. una vez alli hice un parte de accidente sin contrario explicando lo q me ocurrio con pelos y señales para q el perito del seguro (lo tengo a todo riesgo) me lo constatara y lo repararan sin coste alguno, pq si encima q lo tienes a todo riesgo no te lo pagan no jodas.............jejeje
    bueno decir q no pago plus ni na por las gomas, el seguro te cubre extraordinariamente robo de gomas y este tipo de incidentes, fortuitos y ya os digo no page na salvo un 10% del valor del neumatico por el tema de q ya estan usado en mi caso unos 3.000 km, unos 45 euros.
    en el taller me explicaron lo ocurrido al parecer estas gomas soportan lo q las eches y aguantaron el golpe rajandose por dentro pero nunca por fuera, os lo puedo asegurar q no vi nada por el exterior, por supuesto en la BMW verian q la llanta estaba quebrada por un lado y me la cambiaron, me enseñaron la factura y el cambio de una neumatico 205/50 R17 + llanta 17 = 628 euros. j*der q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mas aclaraciones cuando querais.............
    PD yo recomendaria llevar una goma de galleta de esas de juguete de repuesto por si las moscas si no llevar el movil cargado de bateria y tirar de la tarjeta BMW SErvice...............SAludos
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    puff me parece mucho muchiiiiisimo... una pasada vamos... tu viste que la llanta estuviese quebrada ? j*der es ke no se... en fin :( rezemos porque no nos toque biggrin
     
  9. siento la espera, yo la llanta no la vi ningun desperfecto pero segun me dijeron se habia producido una fisura q segun su criterio no era recomendable dejar, y cambiaron la llanta.
    En fin espero q no os ocurra pq es una putada. SAludosssssssssssssssss
     

Compartir esta página