C
carlinhos
Invitado
Hoy he tenido que ir a la tienda de recambios y me he llevado una grata sorpresa, he vuelto a encontrar despues de dos años el champu "Pearl´s car care" de wynn´s, y me comprado un par de botellas. Este champu es muy recomendable, yo ya lo habia utilizado antes, pero en el hipercor dejaron de venderlo y le perdi la pista. Hace mucha espuma, es champu abrillantador, y deja un resultado cojonudo, ya que tiene ceras de gran calidad. Según el fabricante aporta un brillo nacarado y efecto antiestatico y es cierto. Cuando lo usaba la verdad que dejaba el beme impresionante. Cada botella vale unos 5 euros, mas barata que el hipercor donde me sacudian 9 eurazos. El de beme esta muy bien, pero tengo que reconocer que este champu de wynn´s deja un acabado mucho mejor, ademas se ve facilmente, deja un brillo especial en la pintura, y si lo usas a menudo el coche casi no se ensucia. Y cuando llueve se nota una barbaridad la accion de las ceras. Me acuerdo que cuando lo usaba si el coche no estaba muy sucio le daba un manguerazo y quedaba como nuevo. Si lo encontrais os recomiendo que lo probeis porque es un producto muy bueno a tener en cuenta.
Bueno pues nada, de lo mejor que he probado junto con el de beme, aunque entre los dos me quedo con el wynn´s. El champu es de color azul y se ve como una especie de cera nacarada mezclada con el jabon y en la pegatina de la botella tiene una foto de un serie 5 negro. El lava encera de turtle wax es una porqueria no lo useis.
aqui os dejo una foto del champu y de los guantes de microfibra (son del hipercor) que utilizo, tanto para lavar como para encerar mis coches:
y estas son las ceras que uso para la pintura: la de BMW, buenisma; la de GS27 que deja un brillo inigualable; y la de armor all que es de carnauba y cera sintentica, protege bastante la verdad.
PD: no todos los champus son iguales.
Bueno pues nada, de lo mejor que he probado junto con el de beme, aunque entre los dos me quedo con el wynn´s. El champu es de color azul y se ve como una especie de cera nacarada mezclada con el jabon y en la pegatina de la botella tiene una foto de un serie 5 negro. El lava encera de turtle wax es una porqueria no lo useis.
aqui os dejo una foto del champu y de los guantes de microfibra (son del hipercor) que utilizo, tanto para lavar como para encerar mis coches:

y estas son las ceras que uso para la pintura: la de BMW, buenisma; la de GS27 que deja un brillo inigualable; y la de armor all que es de carnauba y cera sintentica, protege bastante la verdad.

PD: no todos los champus son iguales.