Me presento Muy buenas a todos!

Modelo
Esperando...
Reacciones
4
Hola a todos, soy José Manuel de Pontevedra aunque suelo ir mucho a Valencia porque es donde tengo mi familia.

Voy a comprar mi primer BMW y tengo muchas dudas... he mirado el serie 2 220i, pero la diferencia con el diésel es de 700€ (oferta del concesionario), aunque hago pocos km al año me dicen que en la reventa será mejor.

También me estoy planteando la ideal del 120i o 125i inclusive, aunque estéticamente es más bonito el serie 2.

Para los compañeros que han probado ambos, cuál es más cómodo de conducir en viajes largos?

Ayudenmeeeee, indecisión total.

Saludos.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
@macpirata

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! :bien:
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao: , universitaria :duda: ,
bien vestida :pompous:, estrafalaria :bomb: ,…
pero todos muy decentes :sneaky: .

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo: ,
no importa cuál sea tu duda (n) .
Y, por último, un consejo :coti: :

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No quiero, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Jose Manuel, un saludo desde asturias

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenido!:guiño:.Yo cogería un serie 2, 3.0i, al diesel dentro de poco le harán bastante "bullying"

Modelo
Esperando...
Reacciones
4
Bienvenido!:guiño:.Yo cogería un serie 2, 3.0i, al diesel dentro de poco le harán bastante "bullying"

Yo también pienso lo mismo, pero parece que todo el mundo se ponga de acuerdo para lanzar buenas ofertas con los diésel.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo también pienso lo mismo, pero parece que todo el mundo se ponga de acuerdo para lanzar buenas ofertas con los diésel.
Ya, y si vas a probar un gasolina en un concesionario, muchas veces no lo tienen, o tienen la versión menos potente. Respecto a cuál es más cómodo de conducir en viajes largos, aunque no he probado a fondo los dos, seguro que no te decepciona ninguno de ellos. De todas formas, intenta probar ambos un poco por carretera y hacerte una idea tú mismo.

Modelo
Esperando...
Reacciones
4
Ya, y si vas a probar un gasolina en un concesionario, muchas veces no lo tienen, o tienen la versión menos potente. Respecto a cuál es más cómodo de conducir en viajes largos, aunque no he probado a fondo los dos, seguro que no te decepciona ninguno de ellos. De todas formas, intenta probar ambos un poco por carretera y hacerte una idea tú mismo.

Efectivamente... aqui en Galicia no tienen ni uno, y me los he recorrido todos. A ver si tengo suerte anotándome por la web y me lo traen para una prueba.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Bienvenido. Pasa y disfruta

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Hacen más descuento para no comerse con patatas los que tienen en stock y los que están previstos producir. Cuando estuve mirando para cambiar mi anterior coche, en una conversación "extraoficial" que tuve con el director del conce de Toyota me comentó que está previsto reducir mucho la producción de diésel en los próximos años, pero que no lo pueden hacer de golpe. Creo que tal y como están las cosas es mejor directamente ir a un gasolina o híbrido independientemente de los km que hagas. Yo llevo un mes con mi coche y le he metido ya 4000 Km.

En cuanto a qué modelo escoger, no veo que ni el serie 1 ni el serie 2 sean coches muy aptos para hacer viajes largos constantes. Por eso busqué berlinas y me fui directamente al serie 3. Pero vamos, esa es mi opinión porque suelo ir bastante cargado y necesito maletero, y el del F30 me viene de perlas.

Última edición:

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Efectivamente... aqui en Galicia no tienen ni uno, y me los he recorrido todos. A ver si tengo suerte anotándome por la web y me lo traen para una prueba.
Es difícil que tengan gasolina para hacer pruebas de conducción. En Madrid me fui a los conces grandes, pedí un serie 3 gasolina y cambio manual y el que probé era el 320d con cambio automático.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.808
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
Esperando...
Reacciones
4
Hacen más descuento para no comerse con patatas los que tienen en stock y los que están previstos producir. Cuando estuve mirando para cambiar mi anterior coche, en una conversación "extraoficial" que tuve con el director del conce de Toyota me comentó que está previsto reducir mucho la producción de diésel en los próximos años, pero que no lo pueden hacer de golpe. Creo que tal y como están las cosas es mejor directamente ir a un gasolina o híbrido independientemente de los km que hagas. Yo llevo un mes con mi coche y le he metido ya 4000 Km.

En cuanto a qué modelo escoger, no veo que ni el serie 1 ni el serie 2 sean coches muy aptos para hacer viajes largos constantes. Por eso busqué berlinas y me fui directamente al serie 3. Pero vamos, esa es mi opinión porque suelo ir bastante cargado y necesito maletero, y el del F30 me viene de perlas.

Algo me imaginaba con el tema diesel, sin duda que elegiré gasolina. En cuanto al modelo de momento me gusta mucho el serie 2, la serie 3 se me va algo de precio y lo veo muy grande para donde aparco. Tengo una buena oferta por un 220i pero seguiré preguntando por los concesionarios para ver si mejoro algo el precio final, o si regalan algun extra a mayores.

En cuanto a la prueba, efectivamente no tienen ninguno solo diésel automático 218d, lo pruebo el viernes ya que me interesa automático.

Os seguiré informando, aunque tengo que decir que desde Audi me hicieron una muy buena oferta por un A3 Sedan 2.0 TFSI 190cv S Line. Qué opináis, serie 2 o A3 Sedan??? Que difícil elección.

Saludos

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Algo me imaginaba con el tema diesel, sin duda que elegiré gasolina. En cuanto al modelo de momento me gusta mucho el serie 2, la serie 3 se me va algo de precio y lo veo muy grande para donde aparco. Tengo una buena oferta por un 220i pero seguiré preguntando por los concesionarios para ver si mejoro algo el precio final, o si regalan algun extra a mayores.

En cuanto a la prueba, efectivamente no tienen ninguno solo diésel automático 218d, lo pruebo el viernes ya que me interesa automático.

Os seguiré informando, aunque tengo que decir que desde Audi me hicieron una muy buena oferta por un A3 Sedan 2.0 TFSI 190cv S Line. Qué opináis, serie 2 o A3 Sedan??? Que difícil elección.

Saludos
Yo me quedaría con el serie 2 porque me gusta más y porque el A3 sedán es idéntico al A4 pero un poco más pequeño. Algunos de mis amigos me dijeron al verlo que el A3 es como un "quiero y no puedo". Quieres el A4 pero no te llegas y te conformas con el A3. El serie 2 tiene más personalidad.

¿Puedo preguntar de qué presupuesto dispones?

Modelo
Esperando...
Reacciones
4
Yo me quedaría con el serie 2 porque me gusta más y porque el A3 sedán es idéntico al A4 pero un poco más pequeño. Algunos de mis amigos me dijeron al verlo que el A3 es como un "quiero y no puedo". Quieres el A4 pero no te llegas y te conformas con el A3. El serie 2 tiene más personalidad.

¿Puedo preguntar de qué presupuesto dispones?

Pues dispongo de 30-35, en concreto me valoran el mio sobre 15 y tengo otros 15-18 para gastar.

En cuanto a dimensiones a3 y 220i son muy parejos, el tema de 3 puertas frente a 5 ptas. ... la verdad q tengo varias dudas, tendré q probarlos primero

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659