El acceso de confort es un extra que te permite abrir, cerrar, arrancar el vehículo y hacer uso del maletero aunque el coche esté cerrado (a grandes rasgos) sin usar la llave. La llave tiene un código inalámbrico que el coche reconoce y te permite realizar esta funcion a una distancia máxima de (creo recordar) 2 metros.
La única consideración es de vez en cuando ponerla en el contacto del coche para que recargue batería (que dura meses, ojo), por lo demás, es un extra buenísimo.
Navegación profesional:
El navegador tiene una pantalla de 9,7'' (Vs 7'' en la versión business) y esto ofrece además funcionalidades de pantalla partida (Partirla en 2 y llevar en un lado el navegador y en otro el ordenador de a bordo... o la música y el ecualizador, o la música y las flechas de navegación... o lo que quieras, vaya) y alguna que otra ventajilla en el GPS que sólo están disponibles con el navi profesional.
Además queda más estético
La tecnología confort te permite, además de tener el teléfono conectado por bluethoot, si usas iPhone puedes conectarlo al sistema de voz del coche y mediante voz poder gestionar el teléfono perfectamnete, escribir correos electrónicos (o hacer que te los lea el coche) hacer llamadas, leer o escribir mensajes de texto o cambiar la música.