Muy descontento con el p*to serie 1

mecapituraca

En Practicas
Pues eso, después de un año de tenerlo ha estado 5 veces en el taller, haciendole todo tipo de reparaciones:

- Al entregármelo me perdieron las llaves y me cambiarón bombín de la cerradura, centralita y llaves.
- A los 15000 km reprogramación porque le temblaba el embrague.
- A los 16500 km cambio del kit de embrague
- A lo 21000 km me empezó a sonar un ruido cla-cla y me cambiaron el damper y me dijeron que me cambiaban el radiador que perdía agua.
- Lo fui a recoger y estaba con el mismo ruido.
- La semana siguiente me cambiaron el cigüeñal y la correa.

Todavía sigue temblando el embrague y para mí que no va bien el coche pero en el concesionario me ignoran, me dicen que va bien el coche y a BMW Ibérica se la suda...

No les importa una mierda el cliente y mira, una vez me he equivocado pero no más, no vuelvo a comprar un p*to coche de estos BMW porque son muy caros y fallan como el que más y tienen una garantía ridícula y una gestión con el cliente pésima, todavía estoy esperando a BMW Ibérica que me llame después de los 2 últimos pasos por el taller, una vergüenza!!!!!!!!!!!

Dudo que este coche me aguante después de que se acabe la garantía, el otro día levanté el capó y ví que en la última reparación no habían pretado la brida metálica que va del motor al filtro del aire, así que igual han olvidado también pretar los tornillos del cigüeñal a la biela, patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tonyrb

Forista
mecapituraca;9223644 dijo:
Pues eso, después de un año de tenerlo ha estado 5 veces en el taller, haciendole todo tipo de reparaciones:

- Al entregármelo me perdieron las llaves y me cambiarón bombín de la cerradura, centralita y llaves.
- A lo 21000 km me empezó a sonar un ruido cla-cla y me cambiaron el damper y me dijeron que me cambiaban el radiador que perdía agua.

Todavía sigue temblando el embrague y para mí que no va bien el coche pero en el concesionario me ignoran, me dicen que va bien el coche y a BMW Ibérica se la suda...

No les importa una mierda el cliente y mira, una vez me he equivocado pero no más, no vuelvo a comprar un p*to coche de estos BMW porque son muy caros y fallan como el que más y tienen una garantía ridícula y una gestión con el cliente pésima, todavía estoy esperando a BMW Ibérica que me llame después de los 2 últimos pasos por el taller, una vergüenza!!!!!!!!!!!

Dudo que este coche me aguante después de que se acabe la garantía, el otro día levanté el capó y ví que en la última reparación no habían pretado la brida metálica que va del motor al filtro del aire, así que igual han olvidado también pretar los tornillos del cigüeñal a la biela, patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De donde eres? Es que todo esto que me cuentas, sin quitarle importancia a los fallos del coche, me suena a incompetencia del taller... Como te he dicho antes en otro post, yo tengo un 130 desde hace 2 años y nada mas que he tenido un problemilla con el embrague y me lo han solucionado muy bien la verdad.

Siento que te haya tocado malo el coche!

Munich2

Forista
estoy realmente acojonado con los que comprais un coche nuevo y os pasa esto, es de panico. Yo compre el mio de segunda mano, segun los papeles de ASC, bueno ahora tiene casi 28.000 km y todo perfecto, lo lleve dos veces al conce para revision y otra para liquido de frenos y no me han visto nada extraño. El coche anda a las mil, adelanta perfecto, no he notado nada raro de embrague, algun ruidito tiene pero sobre todo en frio no le doy importancia, cuando ando unos cuantos km suena a un diesel normal, el embrague bien...nose, da miedo comprar un coche nuevo y que te pase eso.

mecapituraca

En Practicas
Se me olvidaba añadir que las reparaciones me las han hecho en GOYA AUTOMOCIÓN DE ZARAGOZA, un concesionario pésimo que no me ha ayudado en nada para que me cambien un coche defectuoso. El jefe de taller que se llama y apellida como un piloto español de fórmula 1 no me ha escuchado y jamás me ha explicado qué le hacían al coche y le dejaban de hacer. Les pedí un papel donde me pusieran las reparaciones que habían hecho y no ponían ni piezas, ni número de serie ni nada, me han tratado como a un tonto y soy Ingeniero, de esto entiendo algo. No tengo más que decir, sólo que de mi boca no va a salir nada bueno de esta marca y de sus políticas, no recomiendo a nadie estos coches porque fallan mucho y cuando fallan encima no te hacen mas que apaños malos y no escuchan al cliente!!!!!!!!!!!!

HAZJ

Forista
Estoy de acuerdo con Tonyrb, eso es una incompetencia grave del taller, donde lo compraste? donde lo estan tratando?

mecapituraca

En Practicas
Tonyrb;9223677 dijo:
De donde eres? Es que todo esto que me cuentas, sin quitarle importancia a los fallos del coche, me suena a incompetencia del taller... Como te he dicho antes en otro post, yo tengo un 130 desde hace 2 años y nada mas que he tenido un problemilla con el embrague y me lo han solucionado muy bien la verdad.

Siento que te haya tocado malo el coche!

El problema no es que el coche sea malo, lo puedo entender, el problema es que arreglan y arreglan y no me lo cambian que es lo que yo pido, ya lo he recalcado, es una política del taller GOYA AUTOMOCIÓN DE ZARAGOZA y BMW IBÉRICA en el cual me ignoran, me han tratado mal y no les he preocupado como cliente de ellos

mecapituraca

En Practicas
HAZJ;9223773 dijo:
Estoy de acuerdo con Tonyrb, eso es una incompetencia grave del taller, donde lo compraste? donde lo estan tratando?

Para eso he hablado con BMW IBÉRICA, para quejarme del taller, les digo que son muchas reparaciones y oigo ruidos raros, el embrague sigue temblando y así estoy, pero vamos, que les da igual lo que me pase, que no me van a cambiar el motor ni el coche, porque esta gente os lo digo claramente, les da igual que el coche esté fatal o yo me queje de que va mal y de que no quiero que me abran el motor, lo que quieren es no perder dinero aun a costa de no satisfacer al cliente

Tonyrb

Forista
mecapituraca;9223821 dijo:
Para eso he hablado con BMW IBÉRICA, para quejarme del taller, les digo que son muchas reparaciones y oigo ruidos raros, el embrague sigue temblando y así estoy, pero vamos, que les da igual lo que me pase, que no me van a cambiar el motor ni el coche, porque esta gente os lo digo claramente, les da igual que el coche esté fatal o yo me queje de que va mal y de que no quiero que me abran el motor, lo que quieren es no perder dinero aun a costa de no satisfacer al cliente

Es que que te cambien el coche, requiere algo muy grave.(Creo que el coche tiene que tener la misma avería varias veces para que te lo cambien) Yo tenia un golf gti, que estaba todo el dia jodido, intente que me lo cambiaran y me mandaron a la mierda. Y por eso me deshice del coche y me pase a bmw. Y la diferencia, de servicio y calidad del coche es abrumadora.

Te digo, yo voy a bmw madrid, y es de los mejores talleres que he visto. Me tratan genial y son super educados. Siempre que he tenido un problema, me lo han solventado y cuando se han equivocado, han rectificado.

Un ejemplo, es que en el taller se olvidaron de arreglar una de las cosas que tenian que mirar, y me di cuenta cuando estaba en mi casa, volví y me dieron un coche de sustitución gratuito durante todo el tiempo que se quedo el coche en el taller.

mecapituraca;9223644 dijo:

Dudo que este coche me aguante después de que se acabe la garantía, el otro día levanté el capó y ví que en la última reparación no habían pretado la brida metálica que va del motor al filtro del aire, así que igual han olvidado también pretar los tornillos del cigüeñal a la biela,
patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que normal que te enojes. Es el miedo que siempre tiene uno, el que te salga defectuoso o que te pueda tocar a tí. Pero no te desanimes y aprovecha la garantía y que te lo dejen perfecto.

Lo que está claro es que deberías cambiar de concesionario !vamos ni dudarlo!. Y todavía más claro es que deberíais acostumbraros al embrague del s1 y de la serie 3, es así y punto. Sí, ya sé que duele mucho que un coche de 30.000 € le pase eso, pero una vez que se asuma que es la peculiaridad que tiene no os comáis la cabeza y no corráis al taller a que os desmonten todo pq a saber en que manos cae y al final cuando empiezan a montar les sobran piezas. Con esto no quiero abrir de nuevo la caja de pandora diciendo¡si claro no vamos ir al taller a reclamar o te parece bonito que un coche de esta categoría parezca un tractor saliendo en parado, no, ni mucho menos claro que estoy de acuerdo con todo esto pero está claro que por eso no tienen pq meter la mano en el coche y después aparezcan otras cosas derivadas quizás de lo primero.

Os digo que es una opinión y no quiero polémicas.

Saludos y suerte amigo.

mecapituraca

En Practicas
Tonyrb;9223893 dijo:
Es que que te cambien el coche, requiere algo muy grave.(Creo que el coche tiene que tener la misma avería varias veces para que te lo cambien) Yo tenia un golf gti, que estaba todo el dia jodido, intente que me lo cambiaran y me mandaron a la mierda. Y por eso me deshice del coche y me pase a bmw. Y la diferencia, de servicio y calidad del coche es abrumadora.

para mí lo que le ha pasado al coche siendo esta marca es GRAVÍSIMO, y la mala atención y las reparaciones a todas horas dan muy mala imagen a la marca, vamos a ver, que me han abierto el MOTOR!!!!!!!!!!! y me han cambiado el CIGÜEÑAL, no me jodas!!!!!!!!!!! si yo creo que les había salido mejor llevarse el coche y darme uno nuevo que lo que lleva de taller

Tonyrb

Forista
mecapituraca;9223970 dijo:
para mí lo que le ha pasado al coche siendo esta marca es GRAVÍSIMO, y la mala atención y las reparaciones a todas horas dan muy mala imagen a la marca, vamos a ver, que me han abierto el MOTOR!!!!!!!!!!! y me han cambiado el CIGÜEÑAL, no me jodas!!!!!!!!!!! si yo creo que les había salido mejor llevarse el coche y darme uno nuevo que lo que lleva de taller

A mi en el golf, me cambiaron la culata (medio motor), catalizador, unas gomas de nose que, el embrague me hacia un ruido de la p*lla....

La verdad es que si no te han dado un papel, en el que diga que las han cambiado.... vete tu a saber, a lo mejor ni lo han cambiado.

Busca otro concesionario, en serio. Y sino... pues insiste con BMW Iberica.
Te diria que te animaras a bajar el coche a BMW madrid, que te mandaba de mi parte y te tratarían bien... pero estas muy lejos.

mecapituraca

En Practicas
Tonyrb;9224022 dijo:
A mi en el golf, me cambiaron la culata (medio motor), catalizador, unas gomas de nose que, el embrague me hacia un ruido de la p*lla....

La verdad es que si no te han dado un papel, en el que diga que las han cambiado.... vete tu a saber, a lo mejor ni lo han cambiado.

Busca otro concesionario, en serio. Y sino... pues insiste con BMW Iberica.
Te diria que te animaras a bajar el coche a BMW madrid, que te mandaba de mi parte y te tratarían bien... pero estas muy lejos.

Les mandamos un burofax firmado por un abogado amigo diciendo que los ibamos a denunciar a la OCU y nos han contestado con buenas palabras que se la suda!!! así de impotente me siento. Ese es el problema...

Tonyrb

Forista
mecapituraca;9224132 dijo:
Les mandamos un burofax firmado por un abogado amigo diciendo que los ibamos a denunciar a la OCU y nos han contestado con buenas palabras que se la suda!!! así de impotente me siento. Ese es el problema...
Joooder...... Pues ni idea macho, lo siento mucho. Prueba con otro taller!

mecapituraca

En Practicas
Tonyrb;9224142 dijo:
Joooder...... Pues ni idea macho, lo siento mucho. Prueba con otro taller!

gracias de todos modos, sólo quería poner aquí las miserias de esta marca que se las da de tan buenos coches, para que se vea que no hay que gastarse más dinero y pensar que no te va a fallar un coche

garras

En Practicas
salvo lo del cigueñal ami me paso lo mismo que ati incluso lo del embrague, que anteriormente no he oido a andie que le alla pasado.mas una repro de inyectores.me tomaban por loco incluso riendose y me decia el del taller INAUTO CARRETERA DE VALENCIA EN MADRID que son unos ñapas inconpetentes y simberguenzas que era por que mimaba mucho el coche, que le tenia que dar mas " caña". cambie de conce y lo lleve a CUZCO MOTOR EN MADRID en la zona de fuencarral, y hay si me cambiaron un turbo, repro de inyectores, repro de embraque, kit d eembrague, un sinembloc del grupoo+grasa,unos fusibles,,,,,,y la conclusión es que tengo un coche de 31100 euros con 2 años y poco, que me sigue temblando el embrague, se le marca el airbag del copiloto en el salpicadero , se le desilachan la tela de las molduras de las puertas............del cual poco a poco y me jode decirlo he ido perdiendo confianza en el es mas, me desvivo por cuidarlo al maximo, y ya me vuelvo loco de escuchar ruidos y demas que no se si ami tambien me suena el DUMPER o el CIGUEÑAL o yo que se..............y sinceramente no es ni medio normal.pero bueno.son unos sinverguenzas caraduras que mas de una vez me han entrado ganas de estamparles el coche por el escaparate del conce y que se lo quedaran.yo tambien estoy demasiado mosqueado con el tema y me solidarizo completamente con MECAPITURACA.

Creo que a parte de todos los problemas que hayan podido salir y que no deberian de salir en un coche de estas caracterísitcas la peor parte es que encima te sientes timado por un taller oficial. Te entiendo de las mil maravillas, pero mi consejo es que vayas a otro concesionario oficial (si es en zaragoza pues mejor por proximidad) y les cuentes cada detalle de lo qeu te ha pasado desde el dia que lo compraste. lógicamente explicando la incompetencia del otro taller.

Si te sirve de consuelo, yo tuve un accidente hace mucho tiempo y di orden a la grúa que lo llevara a Motor Munich de Sabadell (Barcelona) y antes de que llegara el coche fui a propósito al taller a explicarles que iban a llevar un coche con un golpe, que por favor lo cogieran, que la aseguradora llamaría para que pasara el périto,etc. Total que a los 30 min me llamó el gruista diciéndome que no aceptan el coche, VERGONZOSO MOTOR MUNICH. Total, que como era novato le dije al gruista, bueno llevatelo otra vez y mañana vuelvo y se lo digo al jefe de taller. Mismo procedimiento pero hablando con el jefe de taller, que por cierto era un chulo incompetente repeinado a mas no poder, de nombra David y le dije qeu que habia pasado a lo que me respondió que ellos no habian recibido nada. Total, me hago el sueco y se lo volví a explicar, por favor, coger el coche, bla bla bla... si si ningún problema me dijeron. Y toma castaña, otra vez el gruista llamándome que no lo quieren. Total, que a la 3a lo acabé llevando a Cano Catalunya de Sant Cugat del Valles y la verdad que 100% recomendable, trato exquisito. Es mas en el accidente pinché un neumático y 2 llantas estaban un poco raspadas, pues el asesor de taller (que asi se llaman creo) me dijo, tranquilo, te ponemos neumáticos nuevos y llantas nuevas y a correr. En 3 semanas lo tenia en perfecto estado. Ahora lo llevo a Sitjas Motor por las revisiones que también es un concesionario de ole y la verdad que estoy encantado con ellos. Con 50.000 km se me encendió una luz de los gases de escape, me dijeron qeu fallaban 2 bobinas peor me cambiaron las 4 por seguridad y sin problema (estaba en garantía). Esta semana tengo que ir a recogerlo pq tuve otro fallo parecido y era de las bujías, me las están cambiando y supongo que todo irá bien (toquemos madera).

en resumen: intenta llevarlo a otro concesionario, yo te recomiendo estos 2 pero... se que es un palo de km.

Espero que haya suerte.

marcenick

Forista Legendario
mecapituraca;9224132 dijo:
¿conclusión? las leyes favorecen al grande. Si quieres sacar algo te tienes que gastar una pasta en abogados y tal vez no consigues nada.

JO_TA

Forista
bien pues yo he ido alguna vez a goya, claro a cambios de aceites es decir cosas sin importancia, y me han tratado fenomenal, me lo han explicado todo, y han estado en los tiempos para las reparaciones...te habra tocado la china chico, lo siento....rezo para que no me pase nada que llevo 91000km y por ahora todo bien...da panico!!!!

mecapituraca

En Practicas
marcenick;9224515 dijo:
¿conclusión? las leyes favorecen al grande. Si quieres sacar algo te tienes que gastar una pasta en abogados y tal vez no consigues nada.

ya lo sé, no voy a ir a juicio porque sé que voy a perder, pero en mi mano y en la de todos está en decir a la gente que no compren coches a estos timadores por no llamarlos otro cosa. He oído que BMW había tenido pérdidas este año y no me extraña, a partir de ahora voy a ir a muerte contra ellos, estoy pensando en escribir a revistas de coches a ver si me publican el caso y siempre que pueda desaconsejaré la compra de esta marca en el foro.

JO_TA

Forista
mecapituraca;9225075 dijo:
ya lo sé, no voy a ir a juicio porque sé que voy a perder, pero en mi mano y en la de todos está en decir a la gente que no compren coches a estos timadores por no llamarlos otro cosa. He oído que BMW había tenido pérdidas este año y no me extraña, a partir de ahora voy a ir a muerte contra ellos, estoy pensando en escribir a revistas de coches a ver si me publican el caso y siempre que pueda desaconsejaré la compra de esta marca en el foro.

a machete con ellos que no estas pagando lo que vale un logan joe!!!:ar::ar::ar::ar::ar::ar:
ellos lo harian....

R

Ro///Ma

Guest
vaya tela los de ese taller son unos incompetentes por lo que he leido. Dales caña y sino acude a otro taller oficial por que visto lo visto...........

320coupeM

Forista Senior
Animo tio!!! lucha por lo que es tuyo y si tienes que llegar hasta el final, hazlo....

El decir que los BMW son lo que dices, no tiene porque amigo, yo tengo 2 y vendi otro y un 10 para los 3. Te ha tocado "la china" y encima el taller al que vas es como es pero no todos los BMW son como ese y no todos los talleres son como ese, de verdad, te lo aseguro.

Mucha suerte y ya nos cuentas!

julz4

Forista
gripale el motor¡¡¡ dejalo encendido con una piedra en el acelerador todo un deposito, y luego les dices a tomar por culo, ahora lo cambias

Tonyrb

Forista
julz4;9226058 dijo:
gripale el motor¡¡¡ dejalo encendido con una piedra en el acelerador todo un deposito, y luego les dices a tomar por culo, ahora lo cambias

jajajajajajaja:descojon::descojon:
No es mala idea:ar:

Munich2

Forista
yo reclamaria a sus Jefazos que son BMW Iberica, cansate de llamar y de enviar reclamaciones ellos tienen que obligar al conce a ponerse manos a la obra

JO_TA

Forista
quema el motor como te dicen...y diles....joer es que no lo veis ya o ke!!!

UdayHusseinsLM002engine.jpg

alejandro_M

Forista Legendario
julz4;9226058 dijo:

opino lo mismo si esta en garantia que te pongan un motor nuevo

franco87

Forista
Pues yo solo puedo decir que mi coche tiene 2 años y 35000kms y no me ha dado ni un solo problema. Todo han sido satisfacciones y cada dia estoy mas contento con él.

He de decir que si que me han salido los tipicos hilos de los paneles(con un mecherito y cuidado no me han vuelto a salir) el airbag se marca apenas 1cm y el reposabrazos me suena un poquito. Esos son todos los problemas de mi coche.

La verdad no me puedo quejar.

Como te han dicho, cambia de taller y que tengas suerte