mecapituraca
En Practicas
Pues eso, después de un año de tenerlo ha estado 5 veces en el taller, haciendole todo tipo de reparaciones:
- Al entregármelo me perdieron las llaves y me cambiarón bombín de la cerradura, centralita y llaves.
- A los 15000 km reprogramación porque le temblaba el embrague.
- A los 16500 km cambio del kit de embrague
- A lo 21000 km me empezó a sonar un ruido cla-cla y me cambiaron el damper y me dijeron que me cambiaban el radiador que perdía agua.
- Lo fui a recoger y estaba con el mismo ruido.
- La semana siguiente me cambiaron el cigüeñal y la correa.
Todavía sigue temblando el embrague y para mí que no va bien el coche pero en el concesionario me ignoran, me dicen que va bien el coche y a BMW Ibérica se la suda...
No les importa una mierda el cliente y mira, una vez me he equivocado pero no más, no vuelvo a comprar un p*to coche de estos BMW porque son muy caros y fallan como el que más y tienen una garantía ridícula y una gestión con el cliente pésima, todavía estoy esperando a BMW Ibérica que me llame después de los 2 últimos pasos por el taller, una vergüenza!!!!!!!!!!!
Dudo que este coche me aguante después de que se acabe la garantía, el otro día levanté el capó y ví que en la última reparación no habían pretado la brida metálica que va del motor al filtro del aire, así que igual han olvidado también pretar los tornillos del cigüeñal a la biela, patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Al entregármelo me perdieron las llaves y me cambiarón bombín de la cerradura, centralita y llaves.
- A los 15000 km reprogramación porque le temblaba el embrague.
- A los 16500 km cambio del kit de embrague
- A lo 21000 km me empezó a sonar un ruido cla-cla y me cambiaron el damper y me dijeron que me cambiaban el radiador que perdía agua.
- Lo fui a recoger y estaba con el mismo ruido.
- La semana siguiente me cambiaron el cigüeñal y la correa.
Todavía sigue temblando el embrague y para mí que no va bien el coche pero en el concesionario me ignoran, me dicen que va bien el coche y a BMW Ibérica se la suda...
No les importa una mierda el cliente y mira, una vez me he equivocado pero no más, no vuelvo a comprar un p*to coche de estos BMW porque son muy caros y fallan como el que más y tienen una garantía ridícula y una gestión con el cliente pésima, todavía estoy esperando a BMW Ibérica que me llame después de los 2 últimos pasos por el taller, una vergüenza!!!!!!!!!!!
Dudo que este coche me aguante después de que se acabe la garantía, el otro día levanté el capó y ví que en la última reparación no habían pretado la brida metálica que va del motor al filtro del aire, así que igual han olvidado también pretar los tornillos del cigüeñal a la biela, patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!