vale.muchas gracias. pues nada,me uno a la lista. e sospechado por el tal florin. desde aqui te digo, sr florin,que el trato que despachas,es cuanto menos de mal educado y poco profesional. ami me da igual,no creo que te acuerdes de mi,pero yo hace unos cuantos años te compre un paragolpes de m3. bien tenias pago contrarrembolso y trasferencia,unicamente te pregunte,me puedo fiar de ti? y su respuesta fue nada mas y nada menos: si tu no te fias de mi,yo tampoco me fio de ti,y ya con lo que me as dicho,si lo quieres solo por trasferencia me hacia mucha falta asi que entre por lo que decias,tambien te pregunte por 2 veces encaja 100%? si no encaja bien no lo quiero,y me dijiste si que si.vale,hice la compra y cual fue mi sorpresa? el paragolpes desencajado,no cuadraba bien ni las puntas ni debajo de los faros,tuve que ingeniarmelas para modificar las guias y la viga para que cuadrase todo perfectamente. despues te llame y pasaste olimpicamente de mi.eso te parece de ser profesional? ami no y desde luego,yo soi un cliente que jamas volvera a comprarte nada,es que mira,antes voi al concesionario y si me tengo que gastar 1000€ me los gasto,antes que andar con malos royos y malas manera. ami me da igual lo que hagas con tu negocio,pero te voi a dar un consejo,quien siembra vientos,recoge tempestades. y tu almenos de honesto,educado y profesional,no es que vayas muy sobrado que digamos.
no me gustaría ver facturas con ese generoso don de intelectualidad. Normal que no te hayan dado el presupuesto por escrito. La máquina de escribir tenía la tinta seca...
A cubrirse de Gloria hombre, que con la que esta callendo, clientes los hay a raudales...... Hay que jo***se
Desde luego... hay que pedir referencias hoy en día antes de comprar... Lo mejor: ir a los patrocinadores del foro, que así ayudamos y vamos sobre seguro.
Leyendo cosas como las que ponen algunos "dueños" de negocios he dejado de preguntarme si se puede ser más gilipollas....está claro que algunos se lo toman como un reto....
Sin duda el foro más visitado y mejor indexado de BMW en Google. En sitios como este es especialmente recomendable quedar bien.
Es gracioso que algunos no entiendan el poder de internet para estas cosas de los timos / engaños / falta de profesionalidad. Y claro, en el sector del automóvil / subsector sinvergüenzas y timadores, los foros les van muy mal. A los comerciantes serios, en cambio, les va muy bien.
lo peor que se quejan luego de la crisis,cuando no tienen clientes por estafadores,chapuceros y ser gente poco seria
Yo solo tengo una duda: ¿ Que c**o son esos famosos faros depo? Por cierto Florín, si te metes con Antuan, y vacilas en el faq por el cerito te darán !!! ( Hoy estoy de un romántico) Saludos
Parece que en ese taller hay auténticos profesionales y grandes personas al servicio del cliente. Como sigan así les auguro un gran y prometedor futuro.
No hay mejor publicidad que la que te estas dando con tus comentarios. Con lo facil que hubiera sido una explicación correcta, sin sarcasmos ni prepotencia y sobre todo invitando a tu cliente a llegar a una solución. Que por 30 putos euros (ya que haceis tantas facturas, 30 euros es calderilla) estas manchando el nombre de SPAUCO y vais a tener que volver a cambiarlo... Seamos sensatos...
Jajaja podrian mover esta discusion a general, que todos los usuarios vean la profesionalidad de dicho tayer... Es de risa jajaja negocios como este sabes que estan en la cresta de la ola (segun dices) pero trankilo que ya rompereis contra la arena jajaja. Que pena los profesionales que hay en paro y q de chapuceros viviendo del cuento y de engañar...
Hoy en dia la gente no consume y si lo hace mira mucho donde y como Y buscando en google obtendra la respuesta que buscan y no saldras beneficiado
lo mas lamentable de todo esto,es que como este chico hay varios. se ve que anda muy sobrado,por que no hay cosa peor que te den mala fama en un foro y despues entrar la persona por la cual se habla y que lo pueda corroborar. como ya te e dicho,sigue asi y asi te ira. cuando hablaste conmigo,ese aire de chulo te salia a borbotones,pero hombre,entras en un foro que lo lee muchisima gente y te pones a saltar con el mismo repertorio,en fin,lamentable.
No por nada, pero yo veo una tienda que se llame "SPAUCO"... de lo que sea, como si es de vender carretes de hilo negro, y huyo como de la peste. Serán manías, pero como el nombre de una tienda me parezca "raro"... ya va mal. Y me pasa con todo (nombres de tiendas, marcas... todo). Es como si hacen un banco que se llame "terobo"... pues... será una tontería, pero ya no me inspira confianza.
No entiendo como un empresario se puede comportar asi con la que esta cayendo en españa. Mucha gente empieza muy fuerte, por no tener competencia a la altura en stock y precios. Pero para mantener esto en el tiempo es muy importante darse un baño de humildad y saber cuidar muy bien a los clientes. No entiendo como se pone asi por 30€, cuando seguro que gana al mes mas de 10.000€ segun las cifras que nos ha dado...
Totalmente de acuerdo, si es cierto que en muchas ocasiones seremos nosotros los equivocados, pero así es, el nombre es más importante de lo que algunos piensan. Y otra cosa, presumir de tener en este momento la factura tropecientosmil no significa ni que seais serios, ni responsables ni nada de eso, lo que demuestra es hasta donde puede llegar la ignorancia de algunas personas. Este tipo de gente al frente de empresas son los que poco a poco se excavan su propia tumba. Mucha suerte SPAUCO si ya empezais en ese plan la vais a necesitar.
Hola a todos que opinan. En los ultimos 2 días he recibido varias llamadas a mi tienda de gente del foro que han comprado aqui y nos conocen; (no sabía que tengo tantos clientes del foro). Si os digo que los mensajes que han dejado son de apoyo o que me dan la razón pensaríais todos que es mentira y que intento salir por encima del resto, pero cada uno me han dicho al final lo mismo...no entres al saco. Esta gente están en el foro desde hace años y muchos son personas conocidas por vosotros mismos que opinais o los que opinarán en un futuro y la pregunta es la misma ¿QUIÉN OPINA? NO PUEDES JUZGAR ALGO QUE NO VES. Yo solo me he registrado en este foro hace 3 días y cualquier opinión mía se interpreta como publicidad y únicamente sale a la luz los "timos"...aqui no hay "timos" ni engaños, que si alguién está descontento está libre de no comprar, no pedirnos consejos y demás. Con esto quiero reflejar que no voy a opinar nada más respecto a esto e invito a todo el mundo que antes de opinar, insultar o poner emoticonos que pasen por la tienda para ver que trato reciben de personas que se dedican no ha captar clientes, no de vender un material...sino de que el cliente quede contento y que vuelva. Muchas gracias a todos que me han llamado para decirnos que personas que no están contentas con el trato recibido en nuestra tienda...mañana no estarán contentos con el precio de otra...y pasado mañana...... siempre van de estar enfadados con algo ....y buscan culpables por sus errores Muchas gracias a los foreros clientes nuestros Os invitamos a todos a comprobar nuestros servicios , preguntar por David, Isaac o Florin. Un saludo
Si hubiera foreros satisfechos no te habrían llamado, habrían escrito aquí contando sus experiencias positivas. Si es verdad lo que dices, pídeles que expresen aquí su opinión. Por otro lado, la mayoría, en la que me incluyo, no hemos opinado sobre tu tienda, si no sobre tu actuación y comentarios en este foro. No son formas. Si el forero o foreros que se han quejado no tienen razón estás en tu derecho de explicar tu versión, pero has entrado a saco (lo siento, ya es tarde) diciendo no sé qué de los foros y la opinión del sector automoción. Pues mira las consecuencias de cagarla en un foro. Ni conozco tu tienda ni a ti, pero, amigo, viendo la forma que te has comportado en el foro, no me fío. Así que no me esperes. Suerte con tu negocio, y sigue opinando pestes de los foros...
Florín! En cuanto has visto la que te estaba cayendo y la nefasta impresión que estabas dando, que rápido has reculado no? Me quedo con tus otros 4 post, para mi son los reales, los que reflejan tu verdadera forma de ser/actuar. Conmigo, y mis conocidos no cuentes PD: Veo que has aceptado el consejo, has hecho bien en encargar a otra persona que redacte el texto por ti :yawinkle
Anda hombre, se coherente, que vendes mucho y haces miles de facturas al año. Reparte riqueza y regalale los faros al compañero. Veras que buena publicidad sería esa y lo bien que vas a quedar en el foro. Admitir un error es de hombres y profesionales.
,esque hasta mentir se te da mal. a ver si con un poco de suerte ya cierran el post y excepto la publicidad que te han dado se olvide,que esto casi que es malgastar ancho de banda. ¡¡¡MENTIROSO¡¡¡
pues mira lo contento que yo quede con ustedes,que a todo el mundo que me pregunta,o sale el tema,le recomiendo NO comprar a vosotros. lo que pasa que despues de despacharte bien,haciendo mal trato hacia tus clientes y ya viendo lo que se te venia encima,vienes con el rabo entre las piernas. yo si e ido a tiendas y conozco vendedores por internet,que son honestos,cumplidores de su palabra y competitivos. almenos,la imagen que me lleve de vosotros no fue nada de lo que acabo de mencionar,si no todo lo contrario. sinceramente,no te deseo ningun mal,todo lo contrario,que tengas suerte en tu negocio,y que a partir de ahora la gente que te compre,no salgan tan insatisfechos como yo y mas de uno que te a comprado. internet es muy grande y poderoso,las malas noticias como puedes ver,vuelan. saludos.
pues si tantos foreros te han llamado para apoyarte mejor que escriban y den su opinion aqui el problema no es tu tienda ni tus productos el problema eres TU con tu falta de palabra dando unos precios y lugo cambiandolos cuando te da la gana y sobre todo con la actitud chulesca que has mostrado en el foro y eso amigo si que lo hemos visto todos.