muy enfadado con los de SPAUCO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por antuam, 5 Jun 2012.

1. lamparas

lamparas Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    525 tds frutero
    Buenísimo el tío, no sabe que cuanto más entre más arriba lo pondrá Google, para que se vea bien cómo actúan los de Spauco con sus clientes insatisfechos :bash:

2. j320d

j320d Forista

Me Gusta:
    73
    Me podeis pasar la dirección de SPAUCO! leyendo el comentario de nuestro forero FORFITO me ha quedado claro, me he decidido y voy a ir a por unas llantas! jijijijiji

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    :descojon::descojon::descojon:

Osea quieres decir, mas o menos eeh ;

Estabas ahí en tu casa con el pijamita en tu sofa mirando el portátil. De repente, así como quien no quiere la cosa, se te aparece un duende azul encima de la mesa con un chandal amarillo y un S en el pecho, y te dice con ojos de corderito, POR FAVOR FORFITO, BUSCA EN GOOGLE SPAUCO !!! .

Y tu, sin mediar palabra abres tu navegador, buscas SPAUCO en Google y ves que aquí hay algunos clientes descontentos con esa empresa. Tu, ante esa injusticia y queriendo defender al pobre duende azul de chandal amarillo con un S en el pecho, decides registrarte en ese foro de BMW usando tu cuenta de mail recien creada y contar tu experiencia, eso si, sin mas explicaciones, aunque sea comentando un hilo de Junio !!!!

Increible !!! biggrin

4. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    A lo mejor busca publicidad...:flip:

:descojon:

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Si, de la buena biggrin

6. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Creo que ya se donde NO comprarme mi pack M....

7. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    Ya somos dos, he visto en su pagina que esta a buen precio y tenia pensado comprarlo ahi pero visto lo visto... Un cliente mas que perdeis(en concreto 593 euritos que os han volado)
    Un saludo compañeros y gracias por la info!

8. forfito

forfito Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    abr que parece que no te ha quedado claro.. ni duende ni pollas yo escribo eso pq me sale de los coj*nes. tienes algun problema pq escriba eso o que? que pasa que aqui no respetais los comentarios positivos y pedis respeto para una tienda que visto lo visto no me extraña que os la quiera liar. yo escribo aqui cuando me de la gana y lo que me de la gana y yo que yo sepa no he faltado el respeto a nadie asique play date un puntito en la boca y no me toques la p*lla.. publicidad?? jajaajaj publicidad de que!!! eh??

9. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147

10. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.627
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Cuando vuelvas por aquí con otro nick acuérdate de que me estoy descojonando en tu cara en este momento....

Pobrecito....

11. InAUDIto

InAUDIto

Me Gusta:
    0
    Solo quiero hacer una reflexión a cuenta de Spauco/Seven Pink y todos sus primos (que son bastantes, por cierto):

-si busco en el Registro Mercantil, os encontraré como empresa? lo dudo...
    -esos miles de facturas de las que hablas...llevan IVA???y lo declaras???? quisiera verlo...
    -conoces algo de la Ley de Consumidores y Usuarios y las garantías que tienes que dar a tus compradores??? por lo que he leído, te lo pasas por el arco...
    -sabes que vuestras páginas incumplen en un 99% la ley sobre comercio electrónico (especialmente en lo que respecta a información sobre el titular, datos de contacto y esas tonterías que sirven para denunciar ante consumo)?????

Estamos en crisis todos, y buscamos ahorrar todo el dinero posible, lo entiendo, pero el que compra en sitios así, sabe a lo que se enfrenta. Ni profesionalidad ni garantía de ningún tipo.

Spauco, tal y como trabaja, acabará cerrando, seguro. Pero no antes de que Florín & Co. se hayan solucionado la vida, llevándose por delante a otros honrados talleres y compraventas.

Y ahora, si alguien quiere borrar el post, que lo borre.

Última edición por un moderador: 17 Dic 2013
  12. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Otro escrache de Google... Me pregunto que lleva a alguien a registrarse en un foro para hablar mal o bien en un post de hace 1 año y sin una minima presentacion o mas datos de referencia.

Cerramos y fin de la historia.

13. Elniño

Elniño

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60 530d
    Se que llego un tiempo tarde... Jeje, yo he comprado bastantes cosas con Spauco, desde un pack amg para un Clase c de 08", pasando x faros para A3 del 09" o una suspensión para un Golf 4, y siendo sincero... El trato del señor florín siempre ha sido correcto y educado y sus productos, que al fin y al cabo es casi lo más importante... Me han funcionado a la perfección. Quería dejarlo x escrito. Xq creo que siempre es bueno tener opiniones de todos los tipos. Yo, si seguiré comprando y confiando en ellos. Un saludo a todos los foreros y a la tienda. Y arriba mi Bmw 530d !! Pepino! Jejeje

14. Master of Puppets

Master of Puppets Forista

Me Gusta:
    961
    Tierra del Agua (de lluvia y árboles, mas bien)
    ¿Esto es en serio?

Me debe estar pasando factura la resaca de ayer ¿Estamos a 28 de Diciembre de ya?

¿Te has registrado en el foro solo para poner un post en un hilo de hace mas de dos años?

Por cierto, coñas a parte, bienvenido a BMWfaq, "elniño".

15. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Y a ti quién te ha preguntao?

A blaki le gusta esto.
  16. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.728
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que casualidad que después de tanto tiempo su primer post sea en este hilo, "pos vaya, pos mu bien" :descojon:

17. kobelo

kobelo En Practicas

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    330ci
    Cada vez estoy mas contento con este foro biggrin vi un anuncio en una pagina conocida de segundamano de productos que vendia SPAUCO, la busque en google y justo debajo me aparecia este post. Y no digo que sea buena o mala tienda, solo que despues de leer todo el post se me quitaron las ganas. Buscare el pack M retrovisores M3 y pilotos led por otro lado!! Gracias foreros!!

18. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    Otro mas que googlea spauco haber que tal las experiencias y me sale este hilo, pues nada, lo compraré en otra pagina aunque seA 50€ mas caro

A agc le gusta esto.

Compartir esta página