MUY FUERTE..con fotos... AYUDA AYUDA AYUDA XFAVORRR

ignacioina

Forista
Buenas Tardes Forerossss!!

Bueno pongo este post,para contar un poco lo que me esta pasando,bueno el día 7 un coche marcha atrás me dio un golpe en el paragolpe delantero. total parte y linea directa me ofrece llevar el coche a NOVOCHAPA un taller de aqui de sevilla, acepto y al dia siguiente llevo para que vean el coche el jefe de taller un hombre encantador que me dio un trato fabuloso me lo mira y tal y la compañia acepta arreglarme lo siguiente:

cambiar paragolpe delantero ///M.
pulir el faro de xenon delantero derecho.
pintar aleta derecha.
cubrecarte nuevo.

el lunes dejo,el jefe de taller esta de vacaciones y INFORMO que me coloquen los mismos lavafaros de pitorritos que llevo instalado en mi paragolpe ///M dañado y lo voy a recojer hoy a media mañana.

¡¡¡ SORPRESA !!!

Me encuentro el coche:
](*,)sin lavafaros montados,y me dicen que al no ser los que van en el paragolpe m no me los montan.
](*,)el paragolpe que se mueve por todas parte y en la parte de los faros descolgado salido para fuera...
](*,)el faro sin pulir y me dicen que ya esta pulido le reclamo que no y dice bueno quizas hay que darle un poco mas...
](*,)la aleta sin pintar con el mismo picotazo y arañazos salteado y me dicen que esta pintada YA HAY ME VOLVI UN POCO LOCO era IMPOSIBLE...
](*,)el mismo cubrecarter y sin cojer al paragolpe caido roto tal y como estaba y me dice es verdad le falta el tornillo :S :S :S

Y LE RECLAMO QUE SI ME VE CARA DE TONTO Y QUE SI DE VERDAD PENSABAN ENTREGARME EL COCHE ASI :vom::vom::vom::vom:

Dejo el coche alli y me dicen que me pondran los lavafaros pegado a una superficie como los m y el pitorro arriba de esa superficie... :ar::ar:
porque el seguro no cambia por los otro puesto que no los tengo lo unico que veo razonable .

le dicho que me pidan los que van con el ///M y ya veremos quien los paga si el seguro,el taller o yo.
y que por supuesto me arreglen todo lo demas...

ahora a la espera .....

perdonar por el tocho pero quiero opiniones...:xray:
EL GOLPE:
golpe2.jpg

By null at 2010-07-23
EL ARREGLO:
cochetaller.jpg

By null at 2010-07-23

GRCIAS DE NUEVO...

M

MARC82-S1

Guest
suerte, el taller es oficial?? por lo que veo no???...suerte, a ver como te lo acaban entregando.

lucasalcaraz

Forista
para que nos quejemos de talleres oficiales... piratazos...

el problema que tienen es que han pedido el paragolpes m para lavafaros original y seguro que han intentado poner tus lavafaros pero al no poderlo poner lo han dejado sin poner.

menudos cutres de no poner ni las tapitas siquiera para disimular... cutrazos

por lo menos ahora te llevas el original puesto.

ignacioina

Forista
porfavor necesito ayuda llevo los xenon de serie con el lavafaro y le pondria los del pack m,los que se levantan.
que es necesario??las piezas que salen en la imagen nada mas...???
con eso subiera solo sin necesidad de cambiar nada,ni fusibles ni nada???

blanquito19

Forista
ignacioina;9080391 dijo:
porfavor necesito ayuda llevo los xenon de serie con el lavafaro y le pondria los del pack m,los que se levantan.
que es necesario??las piezas que salen en la imagen nada mas...???
con eso subiera solo sin necesidad de cambiar nada,ni fusibles ni nada???
no hace falta nada más,yo hice el cambio.lo k hace k se levanten es la presion de la bomba.
salu2!!

Dorifto

Forista Senior
Si no me equivoco suben solos por la presión del agua, al menos es lo que me parece porque alguna vez que he desmontado el paragolpes no he visto ningún motorcillo ni nada...

ignacioina;9080256 dijo:
pero esque hay otro paragolpe m para los lavafaros de pitoritos?

El paraca M, para coches sin xenon.

Ese ya no trae el agujero para las tapas, y se le hace un hueco donde se quiera para poner los pitorros.

A veces no hay como llevarlo al servicio oficial, pero bueno, el trabajo de algunos conces también es de pena.

Cuestión de suerte.

320coupeM

Forista Senior
Yo lo que dudo es si con el motorcillo que llevas para el agua va tener suficiente fuerza para los limpias y las tapas d elos xenos....

Suerte tio y NO permitas que te den el coche sin estar tu conforme.

ignacioina

Forista
claro yo llevo como e dicho los xenon de casa pero en la imagen que subo del etk tb tengo que comprar dos bombas.... que supongo que sera lo que le manda la presion no?

lucasalcaraz

Forista
que tal quedo esto??? ya te lo han solucionado???

lo que tienes que hacer es no firmar la factura que hacen a nombre del seguro... si no firmas luego ellos pueden tener problemas para cobrar el trabajo. Ademas de comentarselo a tu seguro... ya que no se merecen que sean tan cutres... ademas incluso documentarlo con las fotos que has hecho

ignacioina

Forista
bueno el coche sigue alli, ahora supuestamente tengo que pagar yo los lavafaros, lo han pedido y ahora no sabian donde anclarlo y faltaba la pieza que ancla la bomba que sube el lavafaro.... y la han pedido a la espera de que lleguen

graciasss por preguntar...