muy importante BOMBIN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por karlikosbm, 26 Feb 2006.

  1. karlikosbm

    karlikosbm Guest

    como simpre en esta vida, hay algunos pobres desgraciados k no tienen otra cosa k hacer k ponerse abrir coches !k subnormales! bueno resulta k hoy me dado cuenta que han hecho un intento de robo, un poco mal por cierto ¬¬u creo k hasta yo lo haria mejor y lo uniko k han hecho ha sido joderme el bombin esta como un poco doblad.
    Se k hay gente k se lo ha kitado y lo han masillado, me gustaria saber si alguien lo tiene quitado o nose ideas que juntos todos consigamos que roben los menos posibles y ojala los engancharamos.
    muchas gracias a todos:xray: :xray:
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Se puede, se puede. De hecho, lo que se hace es sacar el bombín, y sustituír el embellecedor entero, o rellenar el original de masilla... Ahora bien, aquí en España, país plagado de inhibidores de radiofrecuencias, no sé yo si será muy recomendable, la verdad...
     
  3. karlikosbm

    karlikosbm Guest

    que quieres decir tio? no valdria la pena? esk me d amucha rabai esta gente tio
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Más a mí, te lo puedo asegurar... Lo que te quiero decir es que si te da por aparcar cerca de uno de esos inhibidores (Barcelona no sé, pero Madrid está plagado...) te verás en la obligación de usar la cerradura de forma "convencional" vamos, en cristiano, metiendo la llave y girando. Si tienes condenada dicha cerradura, explícame cómo leches ibas a abrir o cerrar el coche... Lo digo por experiencia, no es que vaya peor, es que directamente el mando no funciona!!!
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,lo que quiere decir javicampo es q a pesar de ser una idea cojonuda lo de anular el bombin de la puerta del conductor aqui puede no ser muy práctico ya que como aparques en las cercanias de un coche con inhibidor de frecuencia no vas a poder cerrar el coche con el mando.
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    No sólo coches, la mayoría de edificios oficiales disponen de inhibidores de radiofrecuencias para minimizar el riesgo de atentados. por poner un ejemplo. En un radio de 300 metros alrededor de mi casa están un Museo muy importante, la Embajada Italiana y la Francesa, y la mayoría de días el mando no me funciona bien del todo... Si tuviera la cerradura condenada (Menos riesgo de robo, y encima queda más bonito) cómo abriría-cerraría el coche??? :-s #-o
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo que hacen es mangar los bombines, y posteriormente con el bombin i inventos suyos abrirte el coche...
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si a eso le sumas que si te quedas sin batería no entras en el coche mas que rompiendo el cristal....
     
  9. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se puede abrir desde el maletero?
     
  10. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Ahi va una idea lo vi en un coche trunero!!!!


    El tio habia quitado todos los bombines pero hizo un invento, en uno de los pasos de rueda traseros metio un interruptor que actuaba sobre el mecanismo del cierre centralizado.... lo que no se es como lo habrira si se queda sin bateria!!!![-X



    STOP A LOS CHOOORIZOSSS!!!! :mob:
     
  11. karlikosbm

    karlikosbm Guest

    esque hay k hacer algo y encima son niñats pringadillos k se piensan k basta con un destornillador. hombre la verdad que por barcelona nunca me apasado simpre me ha cerrado bien pero igualmente le haria algo como esta ultima idea colocandole algo en otro lado en modo de cubrirte las espaldas, pero pensar si mantenemos un seguimiento al coche no tiene porque quedarse sin bateria aunque tenga la pionner y la play xdxd.
    gracias a todos.

    por cierto si salis por l anoche y salis a ver como esta vuestro coche coge run buen vaso de cristal y estamparselo a uno le falto poco si no llega a salir corriendo con el coche d eun colega.
    muerte a los ladrones de bemas
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Madre mía. Te recomiendo que releaas tus posts antes de darle al botón de "enviar". Es un trabalenguas del demonio #-o
     
  13. Albercien

    Albercien Guest


    Jodó, pues muy fácil: si es un tuning como Dios manda, usará el Abrefácil del Techo Powered By ElgiganteVerde Tuning, y así no tendrá que j*der el coche con un vulgar abrelatas... perdón, habrelatas.
     
  14. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    En los cupes sí que se puede entrar desde el maletero.
     

Compartir esta página