Me pareció ver en algun momento alguna opinion tanto de cuzco motor como de Herranz, por favor, es de vital importancia !!!!!! GRACIAS !!!!! [}]
Pregunta....Al forero AFG19...seguro que te aclara un par de cosas, por lo menos de cuzco motor........ Saludos
No sé si te servirá la opinión... Buenas, mira, yo casi siempre en temas de mecánica lo llevo a Cuzco, en Salvatierra y no me ha ido mal del todo...el problema es la masificación...Si vas a MovilNorte en El Plantío, hay una densidad de BMWs por zona increible, así que casi no les queda sitio para aparcar los vehículos... En Salvatierra, parece que hay menos... Respecto a la chapa también depende de la Cía. de Seguros....si es Mutua, olvídate de que te paguen nada nuevo, todo se arregla con Mutua sin pagar un duro por nada nuevo...si es Mapfre y se te ha jodido el guardabarros o el capó, te lo ponen nuevo y se olvidan de historias... En Salvatierra, pregunta por Almudena, es la Recepcionista de taller..es una tía maja...ahora, ¡¡ojo!!, no te digo q sea la panacea, sino lo menos malo...que yo he visto...es mi opinión... Un saludo
para chapa, cuzco son algo cutres.... pero los malos malos en chapa son vehinter.... dan pena. Yo ahora para chapa lo llevo a bmw iberica, en alcala de henares. Para mecánica, cuzco bien.
Bueno pues aqui estoy.. en mi firma tienes un link que te resumira mi opinión sobre estos "señores" por llamarlos de alguna manera.. A mi no me vuelven a ver por alli, eso te lo puedo garantizar. Un saludo
Cuzco ha abierto una "sucursal" en Arutro Soria, semiesquina al puente que pasa por encima de la N II y los tiempos de espera se han reducido bastante. De calidad, te diría que bien, pero claro, si un cambio de aceite (que es lo que yo he tenido hasta ahora) te lo hacen mal, pues apaga y vamonos ...
Pues eso es lo que digo.. tener que pintar TRES veces un capo de un coche nuevo sin ningun golpe hasta que fueron capaces de dejarlo "visible" que no bien.. en fin.... Son un puñetero desastre .
Si, por lo que estoy viendo el coche no merece la pena llevarlo alli, generalizando la opinion es bastante mala, y es que mi servicio de garantía del coche quiere que lo lleve alli. No se que se traerán entre manos !!! Muchas gracias a todos !!! Por cierto HERRANZ ES UNA MIERDA, ESO YA ME ENCARGO DE CONFIRMARLO YO !!!
Otro más a la lista de "incondicionales" de HERRANZ. Como diría aquel "100.000.000.000 de moscas no pueden equivocarse..."
En mi caso, tuve una mala experiencia con Ibericar Cuzco Motor. Llevé al coche a reparación del parachoques trasero y me lo devolvieron con el cierre del maletero estropeado. No se hicieron responsables del tema y tuve que pagarlo yo. Lo peor las formas: "es su palabra contra la mía" fue una de las cosas que me dijo el representante. Me pareció impresentable. Mi mujer y yo tenemos cada uno un BMW y no volveremos a dejar ningún coche allí. ¿Alguien me puede recomendar un taller bueno? ¿El de Las Tablas es bueno? Gracias de antemano.
Lo primero, Sobre tu pregunta, con BMW Madrid de Las Tablas, solo te puedo decir cosas buenas, en chapa trabajan muy bien, en mecánica no tengo ninguna queja, pero la mecánica suelo hacerme prácticamente todo yo mismo.