Muy interesante,Carsoft en español un solo click!!!

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
lobuno, como puedo pillar ese paquete, me pueds decir donde lo compraste t??
Salu2 muchas gracias

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
QUIQUE46;6558624 dijo:
lobuno, como puedo pillar ese paquete, me pueds decir donde lo compraste t??
Salu2 muchas gracias

Muy fácil, busca por "carsoft" en ebay...

Un saludo.

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
lobuno;6557991 dijo:
hola, procura poner alguna comita de vez en cuando que nos vas a matar de asfixia....:descojon:

Lo que te hace falta (a ti, y a todo el mundo) es el interfaz preparado para el programa "carsoft 6.5". El interfaz está compuesto por un "cacharro" en forma de cajita pequeña con luces, un cable que va del interfaz al ordenador donde tienes instalado el programa carsoft y otro cable que va desde el interfaz hasta el conector de tu coche.

Espero haberte ayudado, por si a caso te dejo una foto del mio (son todos muy similares, con alguna pequeña diferencia en la "cajita" según cada fabricante, pero el funcionamiento es el mismo).

Lobuno lo qu e pasa es que, nuestros portatiles, ese tipo de puerto de serie para conectar el cable,no lo tenemos.
Se que hay uno que se conecta a traves del conector de red rj45 tu sabes algo
mi portatil es de hace un aÑo y el puerto serie para conectar el cable, no lo tiene

1828031dscf0543.jpg

el cable de la izquierda va conectado por un extremo a la cajita y por el otro al coche. El cable de la derecha va conectado por un extremo al otro conector de la cajita y por el otro al ordenador.
lobuno lo qu e pasa es que, nuestros portatiles, ese tipo de puerto de serie para conectar el cable,no lo tenemos.
mi portatil es de hace un aÑo y el puerto serie para conectar el cable, no lo tiene

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
miguel campos, el mio tendra un año, i si lo lleva,creo qe es el mismo qe utilizas para conectar el televisor al portatil miratelo compañero.
Sobre lo del precio qe me decias n te pued cntstar, aun estoy mirando varios, ya te digo algo
Salu2 compañeros

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
quique46;6559372 dijo:
miguel campos, el mio tendra un año, i si lo lleva,creo qe es el mismo qe utilizas para conectar el televisor al portatil miratelo compañero.
Sobre lo del precio qe me decias n te pued cntstar, aun estoy mirando varios, ya te digo algo
salu2 compañeros

ah
quique como ese conector es como tu me has dicho para conectar la tv y es un conector color blanco o sea la salida digital y el conector azul salida analogica o sea un monitor antiguo con el tubo de imagen grande ejje gracias
e estado viendo los precios y esta biende precio
gracias

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
asi es miguel-campos. wen comenta si enqentras alg bueno para la compra
Salu2

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
miguel-campos;6559293 dijo:
lobuno lo qu e pasa es que, nuestros portatiles, ese tipo de puerto de serie para conectar el cable,no lo tenemos.

Hola.

No, no hay ningún kit CARSOFT que se conecte al puerto rj-45 ni similar. TODOS se conectan al puerto COM o serie (RS232). Lo que tu dices debe ser la GT1 que es otra cosa mucho más gorda, con la que se pueden hacer muchas más cosas y vale mucho más dinero (sobre los 1500&#8364:guiño:.

Ahora bien, si tu ordenador portátil no tiene puerto serie, como pasa con los actuales, tienes que comprar una tarjeta PCMCIA con puerto serie. Esto se vende en casi cualquier tienda de informática. Lo cual dota a tu portátil de un puerto COM en el que conectar el interfaz.

Hay algunos usuarios que dicen haber tenido éxito usando un conector USB a COM, pero solo funciona en determinados casos y según marcas. Lo recomendable es la PCMCIA.

Un saludo.

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
QUIQUE46;6559372 dijo:
Salu2 compañeros

Bueno, ni que decir tiene que ese conector no tiene nada que ver con el puerto serie. Ni se os ocurra conectar el interfaz ahí, no sé lo que podría pasar...:descojon::descojon::descojon: