me lo e bajado pero tarda mucho en abrir esta todabia esperando me dice el pctorgus;6555811 dijo:pues lo que leeis,muy facil de descargar y solo hay que darle a siguiente y en español,lo a puesto un forero en el foro e36 y aqui lo teneis;
megaupload - the leading online storage and file delivery service
QUIQUE46;6558624 dijo:lobuno, como puedo pillar ese paquete, me pueds decir donde lo compraste t??
Salu2 muchas gracias
que puede costar el interfacequique46;6558780 dijo:gracias lobuno
+11miros;6558060 dijo:he bajadopero no me deja de instalarlo
lobuno lo qu e pasa es que, nuestros portatiles, ese tipo de puerto de serie para conectar el cable,no lo tenemos.lobuno;6557991 dijo:hola, procura poner alguna comita de vez en cuando que nos vas a matar de asfixia....
Lo que te hace falta (a ti, y a todo el mundo) es el interfaz preparado para el programa "carsoft 6.5". El interfaz está compuesto por un "cacharro" en forma de cajita pequeña con luces, un cable que va del interfaz al ordenador donde tienes instalado el programa carsoft y otro cable que va desde el interfaz hasta el conector de tu coche.
Espero haberte ayudado, por si a caso te dejo una foto del mio (son todos muy similares, con alguna pequeña diferencia en la "cajita" según cada fabricante, pero el funcionamiento es el mismo).
Lobuno lo qu e pasa es que, nuestros portatiles, ese tipo de puerto de serie para conectar el cable,no lo tenemos.
Se que hay uno que se conecta a traves del conector de red rj45 tu sabes algo
mi portatil es de hace un aÑo y el puerto serie para conectar el cable, no lo tiene
![]()
el cable de la izquierda va conectado por un extremo a la cajita y por el otro al coche. El cable de la derecha va conectado por un extremo al otro conector de la cajita y por el otro al ordenador.
quique46;6559372 dijo:miguel campos, el mio tendra un año, i si lo lleva,creo qe es el mismo qe utilizas para conectar el televisor al portatil miratelo compañero.
Sobre lo del precio qe me decias n te pued cntstar, aun estoy mirando varios, ya te digo algo
salu2 compañeros
miguel-campos;6558840 dijo:que puede costar el interface
quique46;6559487 dijo:asi es miguel-campos. Wen comenta si enqentras alg bueno para la compra
salu2
miguel-campos;6559293 dijo:lobuno lo qu e pasa es que, nuestros portatiles, ese tipo de puerto de serie para conectar el cable,no lo tenemos.
Se que hay uno que se conecta a traves del conector de red rj45 tu sabes algo
mi portatil es de hace un aÑo y el puerto serie para conectar el cable, no lo tiene
QUIQUE46;6559372 dijo:miguel campos, el mio tendra un año, i si lo lleva,creo qe es el mismo qe utilizas para conectar el televisor al portatil miratelo compañero.
Sobre lo del precio qe me decias n te pued cntstar, aun estoy mirando varios, ya te digo algo
Salu2 compañeros