Muy mala experiencia con el patrocinador Neumáticos Pichón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 22 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    80.477
    Me Gusta:
    140.541
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches señores.

    Abro este hilo (aviso, se avecina tocho; no quiero que se me pasen detalles), no sin disgusto, porque realmente pensaba que nunca abriría un hilo así. He dudado bastante en hacerlo, pero tras mucho pensarlo, creo que es oportuno que lo haga, para que cada uno tome la nota que crea conveniente. Me voy a limitar a contar las cosas tal y como han ocurrido, sin dar la valoración personal que me pide el cuerpo.

    En primer lugar, mencionar que es un taller al que he acudido en varias ocasiones, y del que nunca he dudado en recomendar a terceros (en este mismo foro hay varias recomendaciones mías, e hilos en los que vierto buenas opiniones sobre él), porque consideraba que tiene buenos precios, y SOBRE TODO, porque de paso ayudaba a una persona integrante del foro.

    Por ejemplo, en los últimos meses he llevado un Opel Insignia de mi madre a cambiar los neumáticos, un A3 de mi hermano para hacer limpieza del colector de admisión (una vez allí me dijeron que también había que cambiar la EGR, y me fié; a día de hoy no lo habría hecho), y un Mini de mi madre (que será el gran protagonista del hilo) a cambiar neumáticos, y pocas semanas después, embrague y bimasa. Y aquí, tras esta última entrada en taller, es donde ha venido todo lo que me ha llevado a abrir este hilo.

    Comienzo con lo que sucedió primero, el cambio de neumáticos. Como es lógico, siempre, antes de presentarme en el taller, llamo a Javi para decirle que quiero llevar el coche, para que tenga los neumáticos preparados. Tras acordar que lo llevase el día X por la mañana, me presenté allí (no sin antes llamar de nuevo para cerciorarme de que tenía la medida correspondiente), y me dijo Javi que si le dejaba el coche allí y ya lo recogía por la tarde. Yo, asombrado, ya que siempre lo llevo y espero mientras hacen el cambio de neumáticos, le dije que no, que no podía dejarlo e irme en un taxi, porque necesitaba el coche a mediodía, y que como hacía siempre, pensaba esperar mientras me los cambiaba. Me dijo que tenía mucho lío, y que tenía que haberle avisado antes. Imaginad mi asombro, porque no solo llamé el día anterior para confirmar que tenían la medida, sino que llamé la misma mañana antes de pasarme para avisar de que iba para allá, y obviamente me dieron el ok.

    Sin otro remedio, y considerando que había sido un simple malentendido, quedamos en que lo llevase por la tarde. Esa misma tarde volví por allí, y tras esperar un buen rato, me dijo que no tenía los neumáticos correspondientes. Imaginad mi cara (de nuevo). Dejo de hacer cosas por la mañana para ir al trabajo de mi madre, coger su coche, ir desde Pozuelo hasta Alcobendas, volver a Pozuelo (tras el malentendido de la mañana), ir a recoger a mi madre al trabajo, dejarla en casa, ir al taller, y que me digan esto. De nuevo, sin otro remedio, volví a Pozuelo y dejé el coche en casa de mi madre.

    Como soy tonto, y consideraba que Javi era buen tío, me di una tercera oportunidad, y le dije que cuando tuviese los neumáticos, me avisase, que a pesar de todo se lo volvería a llevar. De nuevo, quedamos para X día, y como comprenderéis, y más aún tras lo ocurrido, antes de volver a coger el coche, le volví a llamar y le dije que iba para allá, que me confirmase cien por cien que tenía los neumáticos y que me atendería cuando llegase. Me dio el ok, por lo que fui al trabajo de mi madre, cogí el Mini, fui a Alcobendas, y cuando me presenté en el taller y me recepcionaron el coche... tachaaaan, buscan y buscan y NO TIENEN LA MEDIDA de mis neumáticos!!! Me dijeron que les habían enviado otra medida por error... En ese momento me dieron ganas de pegarme un tiro, pero no me quedó otra que coger el coche y volver a quedar con mi madre en Pozuelo para devolvérselo. Imaginad su cara...

    Resulta que como soy tonto, pero en este caso tonto al cuadrado, me presenté allí una cuarta vez, y esa fue la vencida; conseguí que me cambiasen los neumáticos.

    Esto de los neumáticos del Mini, ocurrido entre Enero y Febrero, no me pareció motivo para abrir un hilo, y por ello no lo hice, pero ahora que voy a contar toda la historia, completa, me ha parecido oportuno mencionarlo. Además, así de paso queda claro que he tenido muuuucha paciencia, y que creo que me he portado bastante bien con él.

    Por lo tanto, esto de los neumáticos es solo el apertivo.




    Tras esto vino lo del colector de admisión y EGR del A3 de mi hermano (que dicho sea de paso, pedí que le mirasen un par de cosas más, de la radio y del elevalunas del copiloto, y cuando lo recogí, ni lo habían mirado). Me lo llevé tal cual, porque tardó más de una semana (y mi hermano necesitaba el coche ya), y gracias a Dios, lo de la radio y el elevalunas ya lo hemos solucionado en otro taller.

    Como ya habrá quedado claro, seguí depositando mi confianza en ellos, a pesar de que con lo ocurrido hasta entonces, debí haber escarmentado y no hacer nuevo acto de presencia.


    A partir de aquí viene lo peor.

    En Mayo, el embrague del Mini dijo basta (llevaba unas semanas dando síntomas claros de desgaste acusado), y lo primero que hice fue llamar a Javi, para que me dijese precio y si se lo podía llevar. Acordado precio y fecha, dejé el coche el jueves 28 de Mayo. El lunes 8 de Junio, como no tenía noticias de él, llamé para ver cómo iba, y me dijeron que estaban con él, a punto de terminarlo. El día 9 no estuvo, y finalmente el día 10 pude pasarme a por él, no sin tener que pagar ligeramente más de lo acordado. Como fue muy poca la diferencia, se pagó y listo. Por cierto, en el mismo taller, y tras arrancar el coche, tuve que avisar de un ruido muy notable "cla cla cla", y tras revisarlo, resulta que se habían dejado unos tornillos sueltos por el motor.

    Salí del taller, me incorporé a la carretera y resulta que percibí una notable falta de fuerza, como si tuviese 60 cv; vamos, como si no tuviese turbo (el coche monta un 1.6 turbo-diesel de 110 cv). Extrañado (ya que se supone que Javi acababa de probarlo para ver que todo estaba ok), llamé a Javi al instante para comentárselo, y quedé en volver a llevárselo para que lo mirase.

    Una vez mirado, me dijo que esa falta de fuerza era por el FAP, que estaba obstruido y había que vaciarlo o poner uno nuevo. Como a mi madre le salía fallo en el cuadro por el FAP desde hace al menos 2 años pero el coche seguía yendo perfectamente, fue lo primero que le comenté a Javi, y le dije que aunque la diagnosis le cantase fallo del FAP, el coche iba perfectamente antes de entrar al taller, y que me parecía mucha casualidad que tras estar allí parado y cambiar el embrague, acusase esa falta de fuerza. Vamos, que le sugerí que podría ser otra cosa, pero me dijo que me fiase de él, que no se equivocaba en sus diagnósticos, y que claramente era el FAP.

    Ofrecidas las dos opciones posibles (vaciado o cambio por uno nuevo), accedimos al vaciado, a sabiendas de que es ilegal, pero la pasta es la pasta, y aunque no es excusa, a mi madre, en un ERTE todavía a día de hoy, se le juntó la avería seria del Insignia (abrí hilo pidiendo consejo para la compra de un cochecillo para ir tirando), la compra del sustituto, los neumáticos del Mini, embrague y bimasa, y ahora esto...

    Pues bien, una vez terminado (y se supone que probado por Javi), pasamos a por él, pagamos (sin factura, obvio, al ser algo ilegal), y en cuanto cojo el coche... PERCIBO LA MISMA FALTA DE FUERZA!!! Imaginad mi cara y, sobre todo, la de mi madre.

    Como no podía ser de otra manera, llamé a Javi para comentárselo, y quedé a la espera de que me dijese cuándo tenía un hueco para llevárselo. Al ver que pasaron dos días y no recibía señales de vida, le escribí y le dije que no se olvidase de mí, ya que a mi madre le urgía, y me contestó que tendría que llevarle el coche. Mi contestación, "claro, estaba esperando a que me dijeses cuándo podía llevártelo". Me dijo que lo llevase la semana siguiente, y así fue.

    Tras su nuevo "diagnóstico", me comentó que la pérdida de fuerza era por la EGR, y que había que sustituirla. Como comprenderéis, lo primero que le dije es que se confirmó lo que le había avisado yo, que no era el FAP, y que ahora el coche estaba igual, pero mi madre con unos cientos de euros menos en el bolsillo. Su justificación fue que el FAP estaba mal porque así lo cantaba la diagnosis, y que él no es adivino.

    Tras mucho perjurarnos que con la sustitución de la EGR se solucionaría el problema, mi madre, hasta los huevos del coche y deseando que quedase bien de una santa vez para poder usarlo (muuuuuchas semanas sin coche), accedió a ello (se ve que mi madre es igual de tonta que yo por seguir confiando), y se dejó allí para el cambio de EGR.

    Una vez sustituida, recibí llamada de Javi para avisarme de que podía pasar a por él, y así fue. Pagamos, cogí el coche (que como las anteriores veces se supone que Javi había probado para ver que todo estaba bien) y.... OOOOOTRA VEZ PERCIBO LA MISMA FALTA DE FUERZA!!!

    Vuelta a llamar, vuelta a llevar el coche, y ya más serio le dije que se pusiera con él, y que por supuesto no cambiase nada sin llamarme antes. Tras mas de una semana allí, le escribí preguntando qué tal iba, y me contestó que esperase un poco, que creía de qué podía ser (día 8 de Julio). Pasados otros 3 días sin noticias, el día 11 volví a escribirle preguntándole que si sabía por dónde iban los tiros, y no obtuve respuesta. Pasados otros 2 días sin tener noticias (día 13), le volví a escribir por la mañana diciéndole que ya nos urgía un poco, que mi madre había tenido que alquilarse un coche, y que al menos me dijese algo. A las 9 de la noche, al ver que no me contestaba, le volví a escribir diciéndole que me dijese algo! Ahí ya me contestó y me dijo que al día siguiente me diría algo.

    El día 15 me dijo que ya tenía diagnóstico, y que estaba mal la centralita del coche, que no manda tensión y que eso provoca que no actúen los álabes del turbo. Me dijo que lo mirarían, y me diría si se podía arreglar o había que cambiarla (centralita nueva; prefiero no imaginar el precio en BMW). Como es obvio, quedé a la espera de que me diese precio antes de sustituir o reparar nada.

    El viernes 17 me escribió por la mañana y me dijo que ese mismo día me diría precio. Pasó el viernes y nada de nada. Sábado lo mismo, domingo lo mismo, y el lunes 20 (anteayer) le escribí diciéndole que no se olvidase de darme el precio, a lo que me contestó que ok, que esa misma tarde me lo daría. Esa tarde tampoco dio señales de vida, y ya ayer a mediodía (dejé pasar la mañana por si sonaba la flauta), y ya cansado de tomaduras de pelo, de falsas promesas, de cambios de FAP y EGR que no han solucionado nada, de tener un coche alquilado mientras desde el taller ni siquiera se dignan a dar señales de vida, y, sobre todo, tras hablar con mi madre y que se me pusiese a llorar diciéndome que había tenido que cancelar sus vacaciones de 15 días de Agosto en la residencia militar de Málaga, decido escribir a Javi y le digo que lo deje como está, que mi madre no puede estar más tiempo teniendo que alquilar un coche, que se lo llevará y que ya lo arreglará cuando pueda. A esto he recibido una contestación con un "OK". Así, sin más. Vamos, un "me la suda" en toda regla, un "me quitas un muerto de encima". A ese ok le contesté que me dijese cuándo podía pasar a por él, y como bien intuiréis, callada por respuesta. Hoy he recibido una llamada diciéndome que podía pasar por la tarde, así que a las 5 hemos ido a por él, y mi madre ya tiene su Mini en casa, con la falta de potencia sin solucionarse, pero con 4 cifras menos en el bolsillo, tras haber hecho lo del FAP, lo de la EGR, y sumando a eso el puto alquiler del coche.

    Resumen del resumen. Tras tropecientas semanas sin coche, le han cambiado elementos que no han solucionado el motivo por el que se dejó el coche en el taller. De devolver el dinero, mejor ni hablar.

    No entraré a comentar lo que opino de él y del taller. Que cada uno saque sus propias conclusiones atendiendo a lo ocurrido.
     
    Última edición: 22 Jul 2020
    Dyky73, Gotham, pedregall y 52 otros les gusta esto.
  2. Noelius

    Noelius En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    318is
    Quien mucho abarca poco aprieta.
     
    A ferrom333, XEQUEBO! y Josué les gusta esto.
  3. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    2.927
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
  4. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta:
    1.683
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Vergonzoso.
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    28.953
    Me Gusta:
    20.766
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento leer esto. Espero que Javi dé una explicación razonable.
    A veces hay averías que dan mucho por c*lo y lo que parecía evidente, acaba no siéndolo...
     
    Gus, tronco39, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    51.867
    Me Gusta:
    92.220
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamento mucho lo leído Nano... Y lamento que un patrocinador actúe así con un forero, familia de esta gran casa que es el FAQ... Y si te sirve de algo, no eres tonto, buena persona diría yo, de las que de vez en cuando se llevan esos disgustos. De todo se aprende, ya sabes.
     
    Get Smart 86, jamil_6, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    51.867
    Me Gusta:
    92.220
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que se ha explicado muy bien. Y los silencios del patrocinador se habrían solucionado muy bien si cuando lo hubiera recogido por última vez le hubiera dicho: ya lo tienes, perfecto
     
    Tizon, Juankmen, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    6.738
    Me Gusta:
    10.721
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    520I/530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino como te sientes.

    Habría que ver si en las operaciones del mecánico hay que obtener los resultados esperados. No vale pagar por trabajar sin resultados.

    Que pasa, que los talleres no tienen responsabilidad por hacer mal las cosas?

    Espero que mueva ficha el taller y no se quede todo en su caja cuando la potencia no se ha quedado en tu coche y no ha sabido resolver el problema.
     
    Última edición: 22 Jul 2020
    pedregall, Malavida79, Gus y 3 otros les gusta esto.
  9. Tranquilamente

    Tranquilamente En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    316 ti compact
    Hay dos tipos de mecanico:
    Los que cambian todo lo que aparece en la pantalla de la diagnosis y los que buscan el origen del fallo
     
    Sebring, pedregall, Juan_330 y 8 otros les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    80.477
    Me Gusta:
    140.541
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me siento muy mal, pero me siento peor por mi madre.

    Dicho esto, desde el desconocimiento, pienso como tú. Te dejo un coche para solucionar X problema. Me das diagnóstico, me dices que es de X, me lo cambias y sigue igual. Me das un segundo diagnóstico, me cambias Y y el coche sigue igual... Digo yo que tendrán alguna responsabilidad por diagnósticos erróneos.

    A pesar de todo, hemos recogido el coche y no hemos reclamado un solo euro.
     
    wake, Malavida79, Javi651 y 9 otros les gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan RIP Black Panther Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    53.587
    Me Gusta:
    137.583
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    wake, Eduma, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    26.376
    Me Gusta:
    17.900
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GranTurism
    A mi me dijeron en el conce que a mi GT había que cambiarle sensor de presión, colector de admisión y EGR, por simple lógica les dije que empezaran cambiando lo más simple y así fue, sensor cambiado y el coche perfecto. De 1500€ la factura pasó a 200€. Yo creo que hay diferencia, no?

    Con esto quiero decirte que por mucha confianza que tengas con en el mecánico tienes que guiarte por tu instinto. Si el coche tenía potencia antes de entrar en el taller y cuando lo retiras no tiene, por lógica tiene que ser algo que han tocado, ya te puede decir lo contrario el mismísimo Edd China.

    Y por supuesto yo no pago hasta que he probado el coche y va perfecto.
     
    Última edición: 22 Jul 2020
    pedregall, wake, Carlos_BPM y 4 otros les gusta esto.
  13. Navero

    Navero Novatillo

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    6.983
    Me Gusta:
    12.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53/R50/F20LCI
    Espero que esto se solucione de la mejor manera posible. Por mi forma de pensar, y aparte, de haber seguido el tema de una manera más directa, creo que tienen que hacer acto de reflexión desde el propio taller y valorar la situación: rectificar es de sabios.

    Suerte ;)
     
    pedregall, Alfa156, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  14. Stewie

    Stewie Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    6.010
    Me Gusta:
    13.190
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Vaya faena.

    Espero que podáis solucionar pronto la avería del mini.

    Cuando depositas confianza en alguien, a veces te ves “traicionado”.
     
    A Navero, RADASON y *NANO* les gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    51.867
    Me Gusta:
    92.220
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me duele más traicionar que ser traicionado. Soy así de tonto.
     
  16. Stewie

    Stewie Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    6.010
    Me Gusta:
    13.190
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    A mi me pasa igual.

    Lo decía más bien por el comentario de @*NANO* de “como soy así de tonto”.
     
    A Curro y RADASON les gusta esto.
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    31.182
    Me Gusta:
    13.771
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer @*NANO* la primera y la segunda......tovia......pero que TU me piques a la cuarta.......:muro::muro::muro::muro:


    un abrazo makina;)
     
    wake, Eduma, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    51.867
    Me Gusta:
    92.220
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que imagino que no acabaría de creerse lo que estaba pasando
     
    torpedo520I, Csar, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    31.182
    Me Gusta:
    13.771
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yayayayay si me lo imagino....pero a lacuarta....
     
    A *NANO* y RADASON les gusta esto.
  20. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    51.867
    Me Gusta:
    92.220
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya ves, a veces pasa
     
    A *NANO* y guakarimaso les gusta esto.
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    31.182
    Me Gusta:
    13.771
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya una putada ;)
     
    A RADASON le gusta esto.
  22. deven

    deven Forista

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    madrid
    primero de todo siento mucho el disgusto que os habéis llevado y más siendo un patrocinador del foro he enteria es de confianza. espero que se haga cargo del arreglo sin tener que abonar por vuestra parte ni un euro más

    Por otro lado a mí me pasó algo parecido con un Mazda 3 diésel 109 caballos que lleva el mismo motor que el mini, lo metí en el servicio oficial Mazda de Las Rozas por recomendación de mi cuñado, tenía los mismos síntomas que indicas parece como si el coche no tuviera potencia, primero me dijeron que tenían que reprogramar el bypass del DPF, procedieron y el coche sería igual, a continuación me indicaron que era la EGR, les indique que por favor me garantizarán qué cambiando la EGR que tenía un importe cercano a los 500 € el coche iba a volver a ser el que era. Me indicaron que habían probado con una EGR que tenían la mano y el coche iba perfectamente con lo que les autorice a cambiarla poniéndome una nueva, cuál fue mi sorpresa cuando fui a por él y me encontré la misma papeleta que tú el coche iba exactamente igual de mal, a continuación me dijo que era el FAP y evidentemente no me fíe de ellos porque les indique que lo mismo me dijeron con la EGR y con la reprogramación, lo que hice fue sacar el coche inmediatamente de allí, cambiarle el FAP en el garaje de mi casa y compré la máquina oficial de Mazda por eBay para programarlo. A partir de entonces el coche va perfecto.

    Me siento muy identificado contigo porque me engañaron al igual que a ti, ya que el día antes de llevar el coche a la Mazda desmonte la EGR y estaba perfecta y aún así la limpie, esto mismo se lo indique al de la mazda y me dijo que la parte mecánica estaba bien que era la electrónica lo que fallaba, y yo soy gilipollas

    Lo dicho siento lo ocurrido y espero qué neumáticos pichón se pronuncie yo desde luego pensaba ir en breves a hacerle un paralelo al coche y cambiarle las ruedas al coche de mi suegro pero visto lo visto descarto esta opción

    imagino que tu coche está así porque no se le ha programado la centralita para que funcione sin el FAB pero desconozco lo que le han hecho en el taller

    Edito para pedir disculpas por las faltas de ortografía y puntuación pero estoy con el móvil
     
    Última edición: 22 Jul 2020
    A Gus, XEQUEBO! y *NANO* les gusta esto.
  23. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    El inconveniente "no es tanto" el que no se haya dado con la averia o que no fuera eso (que alomejor son piezas que tambien podian empezar a fallar y le vendran bien al coche).

    Para mi el problema son las formas y la falta de interes.

    El dar largas, el dejar pasar el tiempo, el tener que llevar siempre la razon, el desinteres general que se aprecia y las formas con un cliente ...

    Y no es ser tonto, si no buena persona. Por desgracia mas de uno hemos tenido una experiencia asi.


    Un saludo.
     
    Última edición: 22 Jul 2020
    inthenight, Malavida79, XEQUEBO! y 4 otros les gusta esto.
  24. Juankmen

    Juankmen Doc Miembro del Club

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta:
    9.756
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento mucho, @*NANO* y lo siento por tu madre, porque como bien dices, cuando se está en una mala racha (ERTE, lo del Insignia, ahora el MINI, ..)parece que caen todas.
    Vaya faenon.
    Mucho ánimo
     
    ObiWan, Curro, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  25. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid

    Efectivamente... Este y no otro seguramente sea el problema como les ha ocurrido a mas de un taller ...
     
    A XEQUEBO!, Josué y *NANO* les gusta esto.
  26. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    14.628
    Me Gusta:
    21.089
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M140i-S1000RR
    Siento leer esto, pero por experiencias propias no me extraña nada de lo leido, solo espero que tú madre pueda irse de vacaciones y si aún existe la vergüenza ( que lo dudo ) te lo solucionen .
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    80.477
    Me Gusta:
    140.541
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada, al final habrá que llevarlo a Mini cuando se pueda para que den diagnóstico, y ahí ya decidir qué hacer.
     
    A Elfstone, wake y Stewie les gusta esto.
  28. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    9.391
    Me Gusta:
    2.863
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Pues yo no abri un hilo para poner algo muy parecido, porque estoy seguro de que no habría tenido la misma credibilidad y trato, que tendrá el op de este hilo.

    Pero lo mio, lo voy a resumir en la peor experiencia mecánica de mi vida. Tiene y se produjo, todo, lo a evitar, en alguien al que dejas el coche.
     
    pidel, Pepeluu, dani_vts y otra persona les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    80.477
    Me Gusta:
    140.541
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabes lo que me jode, porque si me la pegan a mí, todavía, pero claro, siento que se la han pegado a mi madre POR MI CULPA.

    Ha tenido que ponerse a llorar delante mío para que abra los ojos :muro: En ese mismo instante ha sido cuando he llamado para decir que dejen el coche como está, que nos lo llevamos.
     
    wake, Malavida79, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    31.182
    Me Gusta:
    13.771
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya lo siento nano !!!! animo como dice por aqui ...siempre al final escampa!!!
     
    A Malavida79, Juankmen y *NANO* les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página