Muy mala experiencia con el patrocinador Neumáticos Pichón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 22 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    El cliente seguro que no.

    No pasa nada si no quieres asumir ese coste, el cliente acabará en un taller que sí lo haga o donde tengan más experiencia en resolver esa clase de problemas.

    Al final es lo de siempre, es problema de los pequeños negocios, no del cliente.
     
    Get Smart 86, *NANO*, Bmwlife y 4 otros les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.385
    Me Gusta:
    204.256
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que veo es que tengo una suerte enorme con mi mecánico. No es un cambia piezas. En 20 años que lleva arreglándome los coches jamás ha fallado en ese sentido. Me llama para hacerle las cosas a mi coche, u me enseña, demasiado como dice él. Así que no me queda otra que seguir siéndole fiel y llevarle el coche hasta para cosas que podría hacer yo mismo. Y lo sabe. Y yo soy paciente para cosas que no corren demasiada prisa cuando tiene jaleo, pero cuando ha sido alguna cosa seria como bomba de agua, termostato, embrague... jamás ha estado el coche allí más de dos días
     
    Última edición: 23 Jul 2020
    chamadyco, Eduma, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  3. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)

    Buenos días @Snatch ,

    Soy Jesús, la persona que te estuvo enseñando el taller. Lo primero de todo es que a cualquier tipo de negocio lo que le hace crecer es la opinión sincera de sus clientes, así que lo primero de todo darte las gracias por tu reseña aunque llegue tarde en este caso.

    Dicho lo cual, a los coches de los foreros les suelo hacer un seguimiento personal, y el caso de tus coches lo he seguido al detalle por lo que creo que tengo información suficiente de lo ocurrido.

    Efectivamente cuando traes tu primer coche, precioso por cierto, venías de otro taller porque la caja de cambios no tenía la cantidad de aceite que le correspondía, y nos diste las gracias por solventar tu problema. Se cambia el aceite completo de la caja porque no sabemos que tipo de aceite te han echado, que igual que te echan 2 litros de menos, posiblemente el aceite que te echaron tampoco fuera el correcto, y en su momento te pareció correcto cambiarlo para evitar problemas mayores dado lo delicado que es el tema de la caja de cambios.

    Respecto al tintado de los asientos, primera noticia que tengo, el asiento del piloto se enfunda delante del cliente, no el del copiloto porque salvo pruebas en carretera con dos técnicos no se enfunda porque no se usa, no porque nadie se haya dado cuenta de nada, porque si alguien se da cuenta de algo lo dice, al menos en Getauto se trabaja así.

    Comentas que el coche salió con arañazos a lavarlo a mano, yo no voy a poner en duda la palabra de un cliente naturalmente, pero si lo detectas y lo dices, nosotros arreglamos el problema, hubiéramos pulido las partes que según tu estaban afectadas y así se hubiera solucionado el problema.

    Respecto al tt, Carlos, nuestro jefe de taller te dice estando yo delante en la conversación:

    "¿Estás seguro que quieres montar unas roscadas chinas?, no tenemos ningún proveedor que nos la recomiende ni tenemos experiencias de clientes con ellas, nosotros te podemos recomendar Bilstein B4 que los montamos mucho en nuestro taller y los clientes está contentos, pero la decisión es tuya"

    Carlos con su buena intención te asesora, pero la decisión final es del cliente porque es el dueño del coche y nosotros mientras sea legal montamos lo que quiera el cliente, por lo que no entiendo la crítica cuando la decisión es tuya, aquí no obligamos a nadie a hacer nada.

    Y por último lo del faro, me alegra que estuvieras delante del técnico conmigo para que tu mismo vieras que el faro tenía un problema y que no tenía nada que ver con que nosotros tocáramos nada, aún así, Getauto responde intentando solucionar el problema del faro dejándolo funcionando sin coste para ti.

    Lamento profundamente que hayas tenido esas malas sensaciones con nosotros, nuestra filosofía es que el cliente vuelva y que piense en nosotros como su taller de confianza, que la cagamos a veces sí, somos humanos, pero respondemos siempre.

    Recibe un saludo de todo el equipo.
     
    Dredd, chamadyco, Diego F. y 24 otros les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.842
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso con coches de antaño cabria posibilidad ,hoy dia puedes ser todo lo mecanico que quieras que como se ponga p*ta un cable ..
    Diagnosis te guia y te recomienda piezas a cambiar pero no es Dios . Te dice que ha detectado un fallo en tal parte simplemente ,pero muchas veces esa parte depende de otra .
    Cierto es que tiene muchas menos posibilidades de error monomarca que un multimarca .
    En cuanto al cambiar de piezas en los concesonarios hay unos protocolos marcados por la marca que deben de seguir .
    Codigo X de averia ... Cambiar esto ,esto y esto ,, en ese caso estan mas atados en ciertas cosas que otros que vayan por libre .


    Lo dije muchas veces , y no va por ti ,si no aprovechando el post ... El que quiera hacerse millonario que monte un taller ,,,, al año ,si sobrevive que vaya contando su fantastica experiencia ,la parte que no se ve .
     
    A Diego F., Juankmen y RADASON les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.385
    Me Gusta:
    204.256
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precisamente es por una de las cosas por la que no quiero cambiar a coches más modernos. El día que tenga un coche que no me pueda reparar mi mecánico me llevaré un gran disgusto. Lo único que no me pudo reparar él fue la centralita por un chispazo, pero llamó a su electricista de confianza y me la arregló. 80 pavos con desplazamiento incluido, jeje. Como curiosidad el electricista se llama Raúl, un viejo rockero. Y mi mecánico también Raúl. Aquello fue una convención de Raules :floor:
     
    Última edición: 23 Jul 2020
    A Yitzak, Stewie y nebur les gusta esto.
  6. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta:
    8.959
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Yo tengo tan malas experiencias con muchos talleres con sus meteduras de pata cuando no estafas y estoy ya tan harto que me planteo comprar Hyundais y Kias y cuando se les acaben sus megagarantías otro... problema, no me gusta ningún modelo coreano:depressed:
     
    Yitzak, *NANO*, juanjete33 y otra persona les gusta esto.
  7. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Si un especialista no hace en serio su trabajo sino mirando a ratos y sin dar la solución (250 euros son unas 6 horas de mano de obra ojo) primero deberías haber reclamado a ese electricista su mal trabajo y no encima dar a entender que has hecho un favor a @*NANO* por no cobrarle a él 250 euros que según explicas, tú tampoco tenías que haber pagado .....
    Todos los trabajos pueden salir mal o retrasarse pero por lo que he leído de la historia de Nano....mucho la cara no diste porque tuvo el que “””””perseguirte”””””” en varias ocasiones y eso lejos de generar confianza al menos en mi caso,la erosiona
     
    Alextheboss, Navero, ROM///M3 y 4 otros les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.842
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que no has leido con atencion los post de @Trackball , en ellos explica que las averias son provocadas a raiz de una manipulacion de una empresa ajena a la suya .

    Problema del pequeño negocio si , despues se abren hilos hablando de lo mismo pero con bmw iberica de protagonista ,otro negocio familiar.

    Estas cosas son muy bonitas desde fuera ..

    Lo facil es vender sujetadores y bragas en una merceria que diria un compañero y aun asi esperate a cuando tengas que explicarle a una 20 añera que a ella la talla M no le sirve ,que necesita una XXL .. pequeño te vas a ver en esa simple situacion.

    La mecanica no es una ciencia exacta ,no hay mas ..
     
    A chamadyco, RADASON y Juankmen les gusta esto.
  9. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Pues será en Salamanca ,porque aquí son los que mejor funcionan y eso que en mi casa entran unos 15-20 paquetes al mes de distintas empresas ...y se de lo que hablo
     
    A nebur le gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.385
    Me Gusta:
    204.256
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
    A nebur le gusta esto.
  11. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He sufrido la falta o nula comunicación por algunos "profesionales". Que tengas que estar rogándole que te conteste como va tu coche quema mucho. Y más cuando lo consideras amigo.

    Se entiende que no se conteste al momento. Pero no esperes a que te tenga que preguntar otra vez tras pasar de él uno o dos días.

    Si hubiese visto disposición por parte de pichon, estoy seguro que no hubiera abierto este hilo.
     
    tronco39, *NANO*, nosolo320d y otra persona les gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.385
    Me Gusta:
    204.256
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si eso no hay que hacerlo con cualquier persona, aunque hay verdaderos plastas, menos aún con un amigo al que le puedes explicar tu situación esperando comprensión por su parte. Usamos la palabra amigo muy a la ligera.
     
    A javieropc, Vega y *NANO* les gusta esto.
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Que típica la avería del contactor, y como te cebes en ir por otras vías te vuelves loco.

    A mi me pasó lo mismo solo que con una bomba de un primario.

    Saltaba el guarda motor, ya lo había visto un compañero antes y mandó la bomba a reparar, la volvió a montar reparada y lo mismo, la mandó a verificar al taller...

    Ya me hice cargo yo un viernes a las 21:00 y hasta las 2:00 no dimos con ello.

    En nuestro caso era un contrato “todo riesgo” por lo que pagaba la empresa si o si, pero se palmó pasta.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.842
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo atajo a eso ,falta de comunicacion .
    Muchas veces cuando dependes de un tercero pasa ... Una explicacion igual hubiese ahorrado estas cosas ,y tiron de orejas al 3o.
     
    A Juan_330 y RADASON les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.842
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En esa parte te doy razon .. lo moderno tiene sus pros ,pero tambien tus contras.
     
    A RADASON le gusta esto.
  16. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Hola, gracias por responder! Aún que el hilo no va de mi problema y tampoco quiero manchar.

    Haber 1º los amortiguadores, si es cierto que me dijo eso, pero le dije que sí, que estaba seguro ya que los llevo en un 323 hace ya 3 años y estoy bastante contento con ellos, en su día los tenía montados hace 2 años... y quedó en buscarlos para pedirlos luego me llamo y me dijo que no me los recomendaba por que el distribuidor le había dicho que no eran buenos, me ofrecí a pedirlos en donde compre los míos pero como soy de ceder y no ponerme pesado al final de insistirme montó los blistein. De 250€ a 700€ y no me convencieron, y os lo dije a los dos el día que me lleve el TT por el tema del faro que si alguien te pide algo lo suyo es aconsejar pero si te están diciendo que no que quiere eso pues mejor no insistir por que al final no te vas contento.

    2º el tema del asiento, digo yo que cuando limpiáis el coche tendréis que quitar la funda del asiento, si no veo difícil limpiarlo.
    Y debe ser que el que lo limpio le paso lo mismo que a mi cuando compre el coche, el anterior dueño no me dijo que estaban tratados y tintados y cuando pase un trapo húmedo me lleve parte del tinte, en mi caso no fue tanto pero más o menos... por eso no os culpo, ya que os lo tenía que haber avisado.

    3º las marcas de la pintura... tenia el parachoques algo chinado y cuando me enseñaste el coche y me dijiste mira como brilla ehh? Pues sinceramente pasé de decirte nada, primero por que pensé que dándole con pulimento en casa y con algo de paciencia saldría y lo único que conseguí es cagarla más (si te fijas ahora en la pintura...en fin)... es cierto que te lo tenía que haber dicho, pero ya venía de discutir con otro taller por el tema de la caja y más jaleos y no quería más historias y como el trato fue excelente por tu parte pues no quise joderla...

    4º la el aceite de la caja, ahora que me acuerdo al final si es cierto que cambiasteis todo el aceite y no rellenasteis como he dicho, me he acordado ahora. Pero el aceite que echaron fue el mismo que echasteis vosotros por que me disteis el sobrante y era el mismo bote. A si que con haber rellenado me hubiera ahorrado un buen dinero... aún que al final el problema persistió y compre una caja con 57.000km y ya 0 problemas. Debe ser que de los calentones se jodio algo por hay....

    5º la alineación del TT cuando me dijo que el puente estaba doblado y no se podía ajustar me dijo que no pasaba nada y eso a 140 ya daba miedo dar una curva normalita... no es vuestra culpa, pero llevar así la alineación si pasa si...

    6º y termino. El tema del faro, tú no, pero Carlos no confío en mi palabra cuando le dije que cuando os lleve el coche el motor del faro funcionaba perfectamente y se fue dos veces a preguntar a los chicos que lo desmontaron, una por el tema del motor y otra por el haz de luz que hacía como linterna en vez de eso y para colmo me dijo que se había pasado toda la mañana con mi faro, si hubiera estado el motor del faro roto antes de ir al taller te aseguro que lo busco veo lo que cuesta y cuando voy te lo digo, pulir faro y reemplazar motor que no funciona que vale 14€... encima me dijo que iba a preguntar haber si había recambio y me lo ponía y me dijo que no que no venden recambio de motor de regulación del faro y que me quedaba así...
    lo mismo pensaba que después de una factura de más de 2000€ me iba a doler pagar 14€ por un motorcito de un faro y quería que lo pagarais vosotros y lo del haz de luz igual cuando se fue a preguntar me sentó bastante mal, si te estoy diciendo que el faro funcionaba perfectamente sólo estaba opaco:nose:... yo no pretendo engañar a nadie al revés termino engañándome yo solo por pringao, callarme y ceder ante cosas que no me parecen bien.

    Te aseguro que si no hubiera insistido dos veces con el tema de la suspensión para terminar montando lo que me decíais vosotros en vez de lo que yo quería, no hubiera puesto en duda los dos fallos del faro, seguiría llevándoos el coche. Pero ya son muchos talleres por los que he osado y al final yo soy el que paga, y si pido unas suspensiones chinas y más sabiendo que ya las he montado en otro coche y van bastante bien pues quiero eso y ya está, no podéis opinar de algo que desconocéis solo por que vengan de china y cuesten menos de la mitad que los blistein. Y si te digo que el faro entro funcionando bien, no me digas que vas a preguntar a los chicos y vengas y me digas que ellos no han tocado hay que no se puede haber roto en el taller... y el faro como digo solucionasteis solo el tema del haz de luz, me fui con el motor roto por que supuestamente no hay recambio y encima me fui lloviendo y llegué a casa con agua dentro del faro...
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jul 2020
  17. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i



    Pd2: Lo siento @*NANO* por la situación vivida, espero se arregle de la mejor manera
     
    Última edición: 23 Jul 2020
    A *NANO* le gusta esto.
  18. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Qué paciencia. Yo cuando veo que empiezan a poner pegas sin justificación agarro la puerta y me voy.
     
    A Bmwlife, javieropc y Snatch les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Voy a contestar a cada parte en el mismo color, para que sea más gráfico.

    No pensaba contestar a tus posibles post, ya que no quiero que el hilo se convierta en una discusión, pero como escribes cosas que no son verdad, y otras que son inexactas, no veo adecuado dejarlo pasar.

    No sé si esto constata mi pensamiento (y el de muchos de los que participan en el hilo) respecto a que se han ido cambiando cosas al tun tun, porque si dices que aparentemente no da ningún fallo... No fue eso lo que me comentaste desde el inicio. Desde la primera vez que tuve que volver, decías que TENÍAS CLARO que era el FAP.

    Eso no es cierto. Al principio no me dijiste absolutamente nada de la EGR. Hiciste diagnosis y me dijiste que era del FAP. Por eso te comenté que tenía dudas de que fuese de eso, ya que el fallo salía desde hace un par de años, y el coche andaba perfectamente. Y que además me parecía mucha casualidad que el coche entrase sin ese problema, y justo al recogerlo tuviese dicha falta de potencia. Aún así, me dijiste QUE ME FIASE DE TI, QUE NO SOLÍAS EQUIVOCARTE EN TUS DIAGNÓSTICOS, Y QUE ESTABAS CONVENCIDO DE QUE ERA EL FAP.

    Como no se solucionó el problema, volví, y me quedé allí presente mientras conectabas la máquina y se hacía la diagnosis. En cuanto terminó de hacerse, me comentaste que era la EGR, y me dijiste literalmente que ese fallo NO TE LO CANTÓ LA SEMANA ANTERIOR, cuando hiciste lo del FAP. De nuevo, me pareció extraño que una semana no te lo cantase y a la siguiente sí, cuando el coche estuvo parado.

    Tampoco es cierto. A Nano no se le dice que una vez cambiadas las piezas el coche va mal y sigue dando fallo. Nada más lejos de la realidad. A Nano se le dice que el coche ya está arreglado, que ya está probado, que está todo en orden y que puede pasar a recogerlo cuando quiera. Por eso se desplaza hasta allí, paga, lo coge y nada más salir se percata de la falta de fuerza.

    Y por ello tiene que acudir una segunda vez la semana siguiente, se hace lo de la EGR, y de nuevo se le llama para decirle que el coche está arreglado, probado, y que puede pasar a recogerlo cuando quiera. Nano, nada más coger el coche, se percata de que sigue exactamente igual, y por ello tiene que volver a llevarlo al taller por enésima vez.

    No, tampoco es verdad. A Nano no se le da otra opción (la del electricista). Nano deja el coche en Neumáticos Pichón para ver si de una santa vez dan con el problema, y no es informado de que se va a llevar a un tercero para que lo mire. Y ojo, que a Nano le da lo mismo que se lleve a cualquier otro sitio, pero aclarar que no "se le da una opción consistente en". De hecho, como Nano guarda todas las conversaciones, puede verse cómo va preguntando a Javi si se ha puesto con el coche, si ha dado con el problema, si ha conseguido ver por dónde van los tiros... En ningún momento le pregunta si una tercera persona (el supuesto electricista) le ha comentado algo. Y de hecho, cuando Nano pregunta por enésima vez y consigue una respuesta, Javi responde "espera, que creo que sé de qué puede ser".

    Es pasados unos días cuando Javi informa a Nano de que el coche se ha llevado a un tercero, y que está pendiente de que le digan si la centralita se puede arreglar o hay que poner una nueva. A esto último sigo esperando a día de hoy...


    Respecto a lo último que comentas, del tema más personal, precisamente por considerarte "amigo" nunca había abierto un hilo al respecto hasta ayer; ni tras tener que llevar el coche 4 VECES para un cambio de neumáticos, ni tras recoger el A3 de mi hermano y que no hubieses ni mirado dos de las cosas que te pedí que mirases (la radio no funcionaba y el elevalunas derecho que no subía sin ayuda), ni tras alargarte en los plazos de entrega, ni tras tardar bastante en dar señales de vida cada vez que te consultaba algo, ni tras cambiar el FAP del Mini de forma innecesaria, ni tras cambiar la EGR del mismo de forma innecesaria... Y todo ello recomendando que acudiesen a ti cada vez que preguntaban por un taller para cambiar neumáticos. Creo que tras la enésima liada, estoy en mi derecho de comentar lo que ha ocurrido.

    Lo que dices de que "siempre hay una forma de hacer las cosas y arreglarlo", "que se podía haber arreglado de una forma cordial", es precisamente lo que esperaba encontrar en tu taller, pero parece que no te lo aplicas, porque la forma de hacer las cosas no es que haya sido muy correcta, y tampoco ha habido forma de arreglarlo de ninguna manera. Te ha dado igual que me haya llevado el coche (de hecho, con tu contestación, me diste a entender que estabas encantado con que me lo llevase), y por supuesto no me has pedido en ningún momento que lo arreglásemos de cualquier forma. Te has quedado el dinero y aquí paz y después gloria.

    Ayer eran 150 euros por 3-4 horas de trabajo. Hoy son 250... Pero vamos, que a ver si al final voy a tener que agradecerte que no me intentases cobrar algo que te ha cobrad a ti un tercero, al que acudes porque te ves incapaz de encontrar la avería.
     
    Panda, chamadyco, Joshman y 19 otros les gusta esto.
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si, con la diagnosis, que da fallo ;)
     
    A Snatch le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No sé ni qué es el ISTA, así que imagínate.

    Gracias señor. Hay un forero que a lo mejor puede prestarme ayuda, pero si finalmente no saliese adelante, no dudaremos en contactar con este patrocinador. No eres el único que me lo ha recomendado. @ElectroBrico ¿cómo lo ves? ¿Aceptas el marrón? biggrin

    Gracias Nebur. Mi intuición también iba por ahí (tubo de vacío o alguna otra conexión, manguito...), pero como entiendo de esto lo mismo que de solfeo, tras sugerírselo a Javi, no pude hacer mucho más.

    Lo que yo entiendo es que lo primero de todo es pensar que el problema puede venir de algo mal ajustado tras el cambio de embrague y bimasa, por lo que lo primero sería comprobar que todo ha quedado instalado de forma correcta. Sin embargo, lo primero (y único) que se hizo fue enchufar la maquinita, leer fallo de FAP y sugerir la sustitución.
     
    A Navero, nebur y Stewie les gusta esto.
  22. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Al final lo mejor es hacer lo que dice @Yitzak a la mínima que ves que te dan largas puerta y a otra parte... lo que te pasa es más o menos lo que a mi, que un fallo lo tiene cualquiera y por confiar pues vuelves y otra historia más...
     
    A Yitzak, *NANO* y RADASON les gusta esto.
  23. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Y antes cuando no había máquinas de diagnosis? Como comprobaban las cosas? A base de ensayo y error?
     
    A agc le gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ME GUSTARÍA HACER ESTE INCISO PARA PEDIR POR FAVOR QUE NO SE DESVÍE EL HILO DE SU PROPÓSITO INICIAL, PORQUE AL FINAL SE LLENARÁN PÁGINAS DE POST Y POST QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL POST INICIAL, Y MENOS AÚN CON OTROS TALLERES.
     
    chamadyco, Ibi-TDI, Get Smart 86 y 5 otros les gusta esto.
  25. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.256
    Me Gusta:
    22.700
    Ubicación:
    Madrid
    Pfff que mal rollo, cuando un coche se pone cabron pero cabron de verdad con una avería se lía la De Dios y los humos suben de temperatura irremediablemente en ambas partes, ojalá lleguéis a un entendimiento y sobre todo por lo menos deis con la dichosa avería, eso si si tanto tanto curro tienes como dicen en el taller macho hay que meter mano de obra y canalizar y cuidar toda esa clientela como dios manda eso es de ley, no hay gente en el paro........
     
    A chamadyco, *NANO* y ferrom333 les gusta esto.
  26. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Oído, antes los mecánicos eran de oído, los ordenadores no existían :descojon:

    Era todo mucho más simple y fácil, ahora aparte de mecánicos hay que ser informáticos.
     
    A ferrom333, Snatch y RADASON les gusta esto.
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.385
    Me Gusta:
    204.256
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. Un buen mecánico se da una vuelta en el coche y usa mucho su oído como dice @agc
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.151
    Me Gusta:
    299.413
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se supone que detecta la avería, porque a día de hoy sigo esperando a saber si la centralita se puede reparar, si hay que cambiarla, el importe de la reparación...

    Respecto a lo último, al principio no estaba al corriente de que el coche se iba a llevar a un tercero, pero en este caso me da lo mismo. De haberlo sabido, con tal de dar con el fallo, habría accedido igualmente a que se llevase a dicho "especialista". En este sentido (que se haya llevado a un tercero) no tengo ningún problema.

    Hombre, también tiene detalles de pintura, pero no sé si sería muy adecuado pintar el coche entero para solucionar la pérdida de potencia. Quiero decirte que yo dejé el coche porque tras cambiar el embrague y el bimasa tenía una pérdida de potencia que no tenía con anterioridad, y ha quedado claro que las piezas sustituidas no eran las causantes del problema, ya que el coche sigue igual.

    Cosa que no se hizo ninguna de las veces. En todas se limitaron a conectar la máquina y leer lo que cantaba. Estuve yo delante, por lo que esto no es opinable.
     
    A Juan_330 y Tizon les gusta esto.
  29. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Mi 323 está en el taller desde hace 2 semanas en (Rivas motor sport) da 3 fallos misfire cilindros 1 3 y 6 y están haciendo comprobaciones por que no saben si es de bobinas u otra cosa... lo fácil sería cambiar las 3 bobinas, pero y si no es eso? Hay está el cambia piezas u el mecánico que se busca la vida hasta que da con el fallo exacto. Y te cobra una vez.
     
    A 320dGtF34 le gusta esto.
  30. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Lo que nos tiene que quedar claro, por lo menos a mí ya me ha quedado, es que no dejan de ser negocios, que sean patrocinadores de algún sitio o no, si tienes suerte pues la cosa va bien y a lo mejor te atreves a recomendar, pero tienes el mismo porcentaje de éxito buscar un buen taller tú mismo.

    Yo tenía que haber hecho caso de mi instinto también la primera vez veo que visite este "patrocinador", y haber salido de allí con cualquier excusa, pero no, también sufrí falsedades y mentiras, además de incompetencia total.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página