Fotos Muy mala suerte para unos... pero lo mismo no para el resto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 8 May 2018.

1. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Es lo que yo decía, no hay que dar nada por hecho....tu trabajas duro para poder pagar tu coche de 50.000, cobrando 50.000/año (por ejemplo. Y otro trabaja igual de duro para pagar tu GT2 de 300k, cobrando 300k al año.....
    Yo, para mi opinión, a ambos les repatea igual estamparlo......si me apuras lo mismo hasta le jode más al del GT2 por mucha pasta que tenga o gane.
    Fuera prejuicios!!! Que la gente con dinero también es simpática hombre, y también lo ganan con su sudor (algunos no, ya...)

A Reihesechs, marrero1970 y *NANO* les gusta esto.
  2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Está claro, todo puede pasar. Pero digamos que lo habitual si te puedes permitir un coche de 300k y lo rompas, es que al día siguiente puedas comprar otro.

3. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Vaya por delante que a mí me la trae floja lo que haga cada uno con su dinero y/o de donde salga, siempre que sea lícito. Pero lo habitual en una persona que lleva un coche de 300k, de serie tan limitada como es el caso, es que no pase apuros económicos de ningún tipo.

Prejuicio ninguno, ya me gustaría a mí tener esos "problemas".

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.714
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, pero yo diferenciaría "se arregla" de "debería poder ser arreglado en condiciones". :guiño:
    Al menos Mapfre a mi me dió siniestro el A8 con un hostión bastante comparable (alguna vuelta de campana adicional, pero...) ... y si, parece que alguien "arregló" luego el coche porque me reclamaron daños causados con él en Barcelona...nada menos que 3 años después de haber cobrado la indemnización (y no habia error...si acaso placa doblada: era la misma matricula, color y modelo) .

A MigYecla le gusta esto.
  5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Vaya pues sí, dos grandes pérdidas, qué bonito ese M5

Siento decirte que eso son noticias inventadas, están así por las frecuentes tormentas de arena, no viste mission impossible?

6. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Claro, quien no deja su F Enzo un par de días al descubierto en el desierto.

Criminal offence to default on loans
    There have been previously recorded cases of foreign workers being prevented from leaving the Emirates after being blacklisted for simply missing one credit card payment or bouncing a cheque. As a result, many expats are forced to abandon their lives to avoid jail time, often with their car keys still in the ignition.

7. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.520
    Modelo:
    M Roadster
    Por supuesto. Un cosa es tener claro que se arreglará -yo no tengo dudas- y otra si se debería arreglar. Un GT2 es mucho dinero, y visto como se reparan Turbos y otros 911 con golpazos muy gordos, ese de la foto no me cabe duda que se arreglará y volverá a rodar. En que condiciones nadie excepto quien lo repare lo sabe.

En el caso del A8 .......... ¿Como pudieron venderlo? Me refiero, si era tuyo y se declaro siniestro tendría que haber ido al desguace. Pero si se reparó luego, como hicieron la venta? ¿Quien era el dueño? ¿Pasó a ser dueño Mapfre tras el siniestro? .......... por que el dueño no cambia sino hay compraventa (ya esté el coche hecho un amasijo de hierros o en perfecto estado) ..........:duda:

A Gus le gusta esto.
  8. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.714
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nunca lo supe: de hecho ni siquiera me quedé los restos y el coche lo di de baja , de entrada ya para poder cobrar del seguro: y esa baja me libró de la reclamación años después, de hecho.

A MigYecla le gusta esto.

Compartir esta página