oriom;3886044 dijo:
El otro dia De la Rosa hablo sobre esto de sin TC y dijo algo de que a el le da igual pero que no ve normal que si los coches de calle lo llevan, como no van a llevar los de F1 por la tecnologia y tal... se le olvido decir que el coche de calle no esta preparado para correr y el que lo conduce no es piloto por lo que no tiene que demostrar que nivel de pilotaje tiene, a parte de que no recibe ningun dinero por ello.
Salvando ciertos aspectos de lo que comentas en lo que tienes razón (pilotos, coches preparados, etc...) piensa que todo absolutamente todo lo que acaba en los vehículos de serie se desarrolla en competición.
Es por eso mismo que si todas esas cosas no se desarrollan en el mejor banco de pruebas que existe, siempre habrá un déficit de desarrollo.
Muchas de estas cosas (ABS, TC, etc...) en vehículos generalistas no tiene mucha importancia los tarados, la velocidad de proceso, etc... pero en vehículos de ciertas prestaciones... todo el mundo quiere llevar el TC menos intrusivo que se pueda, igual que el ABS, o el control de estabilidad para disfrutar pero teniendo unos sistemas de seguridad muy buenos.
Eso se consigue poniéndoselo como "límites" a los vehículos de competición, para que luego sean ellos quienes desarrollen esos sistemas como para que solo actúen cuando estás fuera de cualquier límite.
Al final los grandes beneficiados (no en cuanto a espectáculo sino en cuanto a desarrollo) somos los clientes.
:yes:
PD: para conducción sin ayudas los LegendCars.

