Avería muy triste me encuentro

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por gema gomez, 21 Sep 2016.

?

que puede ser?

1. direccion mal

81,8%
  2. descompensacion

27,3%
Se permiten varios votos.
  1. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Gema, he estado leyendo pero no aportando. Creo que llevas razón en estar así, y también la gente en cuanto a sus críticas en torno a tu escritura. Espero que todo se te resuelva y puedas disfrutar de esa máquina, pero que comentarios como " Vamos aver si le queda claro a más de uno q me suda el kiwi", creo que son desacertados.

Lo dicho, espero que se solucione, que seguro que así será, solo que las cosas llevan sus trámites y tiempo.....suerte.

gema gomez, _ander46_, JEG y otra persona les gusta esto.
  2. MaNoN

MaNoN En Practicas

Me Gusta:
    998
    Modelo:
    Z4 sDrive20i
    En un foro,redactando un email o una carta,donde tus únicas armas son las palabras,usarlas de la manera que las usas, es como ir a la guerra con un cortauñas.No te lo tomes como una crítica,lo que te quería decir es que te tomases tu tiempo para escribir lo que tengas que escribir a la BMW para hacerlo de la mejor manera posible y no como se te vaya ocurriendo.Lo creas o no puede que su respuesta varie en función de lo que se interprete de tus palabras,recuerda que ellos no te conocen ni te ponen cara,solo están leyendo tu historia, y cuanto mejor esté redactada seguro que les facilita su trabajo y por consiguiente será mejor para ti.No obstante os deseo lo mejor a ti y a tu kiwi.

Un saludo.

A Mig8, Venicius y Akira3d les gusta esto.
  3. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    No te preocupes, que la carta, esta muy muy bien redactada.

A Hlodwig y gema gomez les gusta esto.
  4. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, pues yo también he seguido el hilo desde el principio y no he intervenido porque no tenía nada que a portar, a parte de decir "que pena", "te apoyo" y tal...
    Sinceramente, yo no hubiera sabido como actuar y tendría que haber pedido ayuda como parece que ha hecho @gema gomez, así que, me alegro enormemente que haya encontrado la ayuda y colaboración de @Juanricky (un aplauso para ti :aplause:) ojalá todo salga bien!!!

5. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Digamos que tengo la puñetera manía de ayudar. Tengo la puñetera sensación de "sangre hirviendo" cuando veo una injusticia. Digamos que me gusta ayudar a quién crea que puedo ayudar. Y luego, en la vida....así me va. Por bueno, me las llevo dobladas.
    Muchas veces me arrepiento de tratar de ser buena persona y portarme bien con los demás.....porque luego confío en quién no debo y me las llevo por detrás.
    Pero luego...pensando si preferiría ser lo contrario y mala persona como los que me la clavan.....y sinceramente prefiero quedarme como estoy.

No es el caso, pero si la poca ayuda que le haya podido dar a Gema, funciona y sale bien, me alegraré mucho por ella. Nada mas.

marketto, GolanTrevize21, akirax y 6 otros les gusta esto.
  6. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Gran gesto el tuyo @Juanricky,a si da gusto estar y pertenecer a este foro,esperemos que todo salga bien en este lamentable tema que le esta pasando a Gema y que todo se resuelva lo antes posible,esperemos que Bmw ibérica conteste lo antes posible y de una solucion rápida y contundente.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk

A Juanricky, gema gomez y _ander46_ les gusta esto.
  7. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Gran gesto el tuyo @Juanricky,a si da gusto estar y pertenecer a este foro,esperemos que todo salga bien en este lamentable tema que le esta pasando a Gema y que todo se resuelva lo antes posible,esperemos que Bmw ibérica conteste lo antes posible y de una solucion rápida y contundente.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk

A Juanricky, gema gomez y _ander46_ les gusta esto.
  8. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA

Tu sigue con esa forma de ver las cosas y actuar, aunque a veces no sea correspondida y te de algún disgustillo. Desde luego, no hay nada como quedarse a gusto contigo mismo.... y con los demás.... :)

9. _ander46_

_ander46_ Forista

Me Gusta:
    672
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Grande @Juanricky

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A Juanricky, Plane And Simple y gema gomez les gusta esto.
  10. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Por lo que se vee la cosa va avanzando. A ver si hay suerte @gema gomez. Creo que el título de este post se debería llamar "La ortografía de Gema Gómez". En serio,aún la gente se sigue molestando por la misma cosa jaja. Pero a veces sabe mejor putear que ayudar jaja. Vaya vaya. @Juanricky grande tío y sigue asi. @gema gomez ya sea sabe que estás hasta el.... de algunos que entran a criticar pero sobraban un poco las palabras me suda el kiwi.Es un simple opinión.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición: 26 Sep 2016
    A gema gomez, Akira3d y _ander46_ les gusta esto.
  11. Marco R

Marco R En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Espero que tengas toallitas para cuando eso ocurra!
    Jo!...me has puesto todo cachondo...

12. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Perdón. Una pregunta si no te importa. No se si te acuerdas de mí pero en el post que abriste hace un tiempo dijiste que ibas a pillar un GTS y la gente se reía pero yo pensé que puñetas si el hombre se lo permite porque dudar. Alli va mi pregunta..... Y tú BMW M4 GTS? Ya que fui uno que dijo que igual el hombre dice la verdad pues me merezco una respuesta no?

13. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Esto es impresionante, se va a convertir en un post MÍTICO.... El tiempo me dará la razón

Venicius, Juanricky, Buly y 3 otros les gusta esto.
  14. Akira3d

Akira3d En Practicas

Me Gusta:
    407
    Modelo:
    F36 420D MSport
    :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

A Venicius y Adi.x les gusta esto.
  15. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Saldrá en la tele... Lo vereis

A Juanricky y gema gomez les gusta esto.
  16. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Y te has pasado . O hablas en serio que llegara a ser tan mítica la noticia?Yo lo único que espero que responda @Marco R.

A WOLF_BMW1986 y LuisM-S les gusta esto.
  17. gema gomez

gema gomez En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Tu no te preocupe juan, q yo soy igual q tu, en mi puedes confiar, y desde luego q no falte decir q muchisimas gracias X tu ayuda. Tendremos q quedar xk te debo unas cervezas
    Y a los q se meten con mi ortografía simplemente deciros lo q ya e dicho.... y si a alguien le a ofendido pues lo siento,pero ya cansa xk sois cansinos.
    Wolf tu crees q va a llegar a tanto? Jajajaj
    Espero q no hombre. Muxas gracias a todos los q opinan para bien,y a los q critican sinceramente paso.

Legna2008, Yabbo, _ander46_ y 3 otros les gusta esto.
  18. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gema, sinceramente son críticas constructivas, si a mi una chica me pone lo que comentas del KIWI, pues no sé, hay mucho modos de escribir estando cabreada. Pero vamos es mi opinión y no hay más, creo que todo el mundo puede opinar sobre eso, que te guste o no es otra cosa. Y sobre lo del coche, un 10 para Juan por la ayuda prestada.

Espero que todo salga bien, que creo que BMW así lo hará, no creo que deje a un cliente tirado.....

Última edición: 27 Sep 2016
    A Marc_fm y Adi.x les gusta esto.
  19. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.117
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Joderrrrr..........aún sigue así el tema. Creo que le estáis sacando demasiada punta al asunto. Es ya más un juicio de formas que del fondo del tema. Suerte Gema con la solución de tu problema. Por mi parte......:panic:

Saludos

A Buly y gema gomez les gusta esto.
  20. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

Jajaja si si. Ya lo verás...
    Pero también interesantisímos las cuestiones que surgen paralelamente al problema.... ¡¡QUE CONTESTE @Marco R !!! :)

A Adi.x y gema gomez les gusta esto.
  21. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Yo si o si me merezco una respuesta c**o jaja. Soy el único que le dio la oportunidad pero veo que pasa. No creo que va a responder.

A _ander46_ le gusta esto.
  22. gema gomez

gema gomez En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Yo creo que no se lo habrá comprao al final, si no ya te hubiese contestado.

A Mauricio Palacios. MD y Adi.x les gusta esto.
  23. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Que igual nos da una sorpresa

A gema gomez le gusta esto.
  24. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Ojo, que puede haber sorpresa, ojo.

25. GolanTrevize21

GolanTrevize21 Forista

Me Gusta:
    924
    Esto mismo lo he notado en mi coche. Si hay pendiente lateral para el desagüe de la carretera se va ligeramente a la derecha. Si no va recto que no se cantea.

Pero entiendo que aquí se quejan de algo más. Además los coches con doble medida con pack M son más susceptibles de los abombamientos y falta de nivelado del firme. Solo hay que ver cómo se mueve el coche por esos asfaltos con blandones que se han marcado los carriles. Pero esto mismo también lo he leído en propietarios de Mercedes con coches u doble medida con pack AMG

De todas formas, si te lo arreglan, te lo cambian o dan con la avería. Ya nos contarás.

Un saludo.

Última edición: 27 Sep 2016
    A JEG le gusta esto.
  26. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Son sensaciones diferentes... No creo que se esté creando este follón por las querencias de las super carreteras españolas

A GolanTrevize21 le gusta esto.
  27. GolanTrevize21

GolanTrevize21 Forista

Me Gusta:
    924
    Por supuesto, pero es una queja (lo descrito anteriormente) que había escuchado más de una vez en este tipo de coches.

Un saludo.

28. accord1

accord1 Guest

@gema gomez,aunque te hayan hecho una alineacion,no siempre la hacen bien.

En mi caso, necesite tres ( 3 ) para que el coche no fuera de izq. a der. constantemente y era insufrible el conducir ( parecia un perro olfateando cuando va de caceria ), pero al final se soluciono.La primera en un taller externo y las otras dos en BMW.En taller ext. vale 30€ en Bmw 120€ pero merece la pena ( tarde tres años en dar solucion ), insiste que te hagan otra alineacion en esa u otra Bmw ( ademas gratis,pues esta en garantia )

Mi coche es un serie 5 y aun estoy sufriendo el tema del flaneo y el viento.

Lucha por tus derechos y con buenas palabras y tranquilidad ,veras como lo solucionas.

PD. Yo tuve que ir a tres concesionarios diferentes.

En cuanto a la escritura, es verdad que deberias mejorar,pero he visto mas de un UNIVERSITARIO con faltas gravisimas.

Esto es un foro de coches no de Lengua Española.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2016
    A Juanricky, gema gomez y LuisM-S les gusta esto.
  29. Victor_zx10r

Victor_zx10r En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    320d f30
    Buenas e estado siguiendo el hilo y lo primero desearle suerte a gema por que es una putada con un coche nuebo..despues lo de los delicados x la escritura que se limiten a no leer y sus vidas seran mas felices..comentar que el mio tiende siempre a irse un poco a la derecha yo e llegado a la conclusion de que la direccion es muy sensible y las carreteras suelen tener caida para la defecha x los desagues supongo que lo de gema sera otra cosaaa..
    Y nada a ver si asoma el GTS que estoy que me salgo por verloo:eek:biggrin
    Un saluuudoooo

30. AC99

AC99 En Practicas

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    R1200S
    La verdad es que es habitual en muchos modelos de BMW irse un poco la dirección con los pequeños defectos de las carreteras. Se pueden ver muchos hilos en e46, e90, e60... y las diferentes soluciones que se van dando.

Pero creo que lo que comenta Gema es más acusado y sólo hacia un lado, luego parece que no es la típica tendencia de algunos modelos, sino algo más concreto e intenso.

Yo creo que tiene solución, y seguro que te la dan, porque es algo mecánico. Miedo me daría un follón electrónico o el motor con problemas. Pero algo como lo que cuentas es ir cambiando piezas y alineando, seguro que queda perfecto.

Ánimo y lucha por tus derechos, porque si has pagado al 100% el precio, tienes que tener un producto 100% perfecto.

Saludos.

Última edición: 28 Sep 2016

Compartir esta página