Pues yo tengo un montón de multas y solo me aparece 1, asi que de esto no se puede uno fiar! Además lo pone bien claro abajo, que tal vez haya multas que no salgan ahi,como por ejemplo las que te notifican en casa mediante una cartita!
En mi caso aparece una del anterior propietario de 900 euros, no consigo ver en las tablas de sanciones ninguna multa que se ajuste a ese importe, he estado mirando en lo referente a sanciones por exceso de velocidad, ya que viene la multa a nombre de la empresa del vehiculo, no del infractor. ¿Sabeís de que se puede tratar?.
Me has sacado las palabras de la boca ... eso es lo que iba a preguntar yo al ver este post, no digo que no esté bien la página ni nada pero desconfío de que con el dni y la matrícula del vehículo puedan tratar mis datos de manera incorrecta ya que yo para ver si tengo algún tipo de multa o pédida de puntos recurro a la página de la DGT que pienso que es de fiar ¿no? :-k ... bueno esta es mi opinión, Saludos!! :supz:
por lo que veo muchos no teneis la conciencia tranquila Yo estoy seguro que no tengo ninguna sin mirar en esa página ;-)