Mv vuelve a Italia

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Mas concretamente a su casa Los Castiglione se vuelven a quedar con el 100% de las acciones de Mv y Cagiva,tras el paso fugaz por H-D vuelve a Italia.
A ver si los que la tienen consiguen mejor servicio aunque me da que el problema es el importador a España.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Qué desastre la compra de HD...a ver si estos italiani le dan un impulso en el servicio porque he leído mucha queja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Menudos fregaos. ¿Los que vendieron MV a Harley son los mismos que ahora vuelven a comprar!?
Daria oro por ver los detalles de esas operaciones.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
"La moto" pone en boca de Castiglione que recuperan la marca con idea de seguir haciendo y desarrollando las motos de competición mas bonitas del mundo.

Desde luego mi experiencia fue pésima con la marca,a daniel el forero al que se la vendí le va de maravilla y estaba contentísimo.Espero que sea para mejor.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
La venden y ahora la vuelven a comprar :-k algo sospechoso no ?
No es de las motos que yo tendria e mi garaje desde luego :roll:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
rbejaranoe;9280194 dijo:
"La moto" pone en boca de Castiglione que recuperan la marca con idea de seguir haciendo y desarrollando las motos de competición mas bonitas del mundo.

Desde luego mi experiencia fue pésima con la marca,a daniel el forero al que se la vendí le va de maravilla y estaba contentísimo.Espero que sea para mejor.
Tus problemas fueron de fiabilidad, verdad?
Creo recordar que la Brutale te dejó tirado alguna que otra vez, no?
EL NINJA;9280326 dijo:
La venden y ahora la vuelven a comprar :-k algo sospechoso no ?
No es de las motos que yo tendria e mi garaje desde luego :roll:

Uf! Pues yo tengo sueños humedos con la F4 (y la Brutale tambien). Son esculturas con ruedas :)P) Me gustaria tener una en el salón de casa :yes:
Lastima de ese aura que rodea a todas las motos italianas de fiabilidad pobre.
Tengo entendido que en las ultimas Ducatis R (1098, 1198, 849, etc) la cosa ha mejorado muchisimo pero el San Banito es dificil de quitarselo :roll: