jsagar
Forista Legendario
- Modelo
- e81 - g20
- Reacciones
- 4.245
hola, pues hoy dejando volar mi imaginacion me he puesto a pensar en estos pequeños juguetes y m preguntaba si m dejo alguno d caracteristicas similares en el tintero. traccion trasera, tamaño y peso reducidos, no es inprescindible q sea cabrio, tambien m vale coupe. y ademas estos modelos tienen un precio asequible en el mercado de ocasion.
MX-5
MGF y MG TF
ademas d estos modelos se me pasan por la cabeza el z3 en sus dos variantes, el slk aunque el moderno esta mucho mas caro, el chrysler crossfire, el s2000, el boxter... aunq estos ultimos estan mas caros en el mercado.
id poniendo todos los q se os pasen por la cabeza q sean de caracteristicas similares a estos para q no se quede ningun modelo x ahi, y si ademas podeis poner algun comentario d sensaciones, fiabilidad o cualquier cosa no os corteis :razz:
gracias
MX-5
MGF y MG TF
ademas d estos modelos se me pasan por la cabeza el z3 en sus dos variantes, el slk aunque el moderno esta mucho mas caro, el chrysler crossfire, el s2000, el boxter... aunq estos ultimos estan mas caros en el mercado.
id poniendo todos los q se os pasen por la cabeza q sean de caracteristicas similares a estos para q no se quede ningun modelo x ahi, y si ademas podeis poner algun comentario d sensaciones, fiabilidad o cualquier cosa no os corteis :razz:
gracias