Duda My car is born SIN iPhone

Sparkster

En Practicas
Buenas gente!
Estoy a la espera de un serie 4 (agonía, os podéis imaginar) y ayer me enviaron el email con el código de seguimiento para el My car is born. Hacendado me hallo desde que he descubierto que SÓLO se puede realizar el seguimiento con un iPhone o iPad. Yo soy usuario de Android, así que lo tengo jodido... ¿Hay alguna forma de hacer el seguimiento utilizando Android, Windows, Linux o una piedra atada a un palo? Me da igual que sea con un emulador, una máquina virtual, un SDK, o que la aplicación vaya a 1 frame cada 2 segundos, lo único que me interesa es que funcione. Ideas?

Gracias!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buenas gente!
Estoy a la espera de un serie 4 (agonía, os podéis imaginar) y ayer me enviaron el email con el código de seguimiento para el My car is born. Hacendado me hallo desde que he descubierto que SÓLO se puede realizar el seguimiento con un iPhone o iPad. Yo soy usuario de Android, así que lo tengo jodido... ¿Hay alguna forma de hacer el seguimiento utilizando Android, Windows, Linux o una piedra atada a un palo? Me da igual que sea con un emulador, una máquina virtual, un SDK, o que la aplicación vaya a 1 frame cada 2 segundos, lo único que me interesa es que funcione. Ideas?

Gracias!
No tengo ni idea pero ahora que lo comentas me parece una política comercial patética :facepalm:

Karkoms

Forista Senior
Buenas gente!

Gracias!
Hola, segun he podido leer, te bajas la app BMW connected en la play store. Abres la app, vas al apartado "coche", le das al simbolo + y añades tu coche y el seguimiento mediante el codigo que te han enviado.

Lo he sacado de un foro de bmw ingles, asi que quizas las opciones en español cambien un poco. Suerte.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenas gente!

Gracias!

Tienes la suerte que @theMpower, patrocinador del foro, está por aquí y que te podrá ayudar probablemente con el tema.

Sparkster

En Practicas
Hola, segun he podido leer, te bajas la app BMW connected en la play store. Abres la app, vas al apartado "coche", le das al simbolo + y añades tu coche y el seguimiento mediante el codigo que te han enviado.

Lo he sacado de un foro de bmw ingles, asi que quizas las opciones en español cambien un poco. Suerte.
Eso es lo que tienes que hacer... pero en la versión iOS :p. En Android no existe la opción de añadir el código de seguimiento, sólo puedes añadir vehículos :posno:

Stewie

Forista Legendario
Buenas gente!

Gracias!

Yo te puedo dar una idea, cómprate un iPhone o iPad :floor::floor::floor:

Ya hablando en serio, es una pena que dejen todo en manos de un solo sistema operativo, ya que no todos los compradores de BMW usan iPhone.

Deberían abrir un poco el abanico y ofrecerlo en otras plataformas.

A ver si hay suerte y con la inclusión del Android Auto (hasta ahora solo se puede usar Apple CarPlay) incluyen esta opción.

Aunque para ti ya será tarde y estarás disfrutando tu Serie 4.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
pozi, estás joio... la chorrez nueva esta sólo se puede añadir en la app Connected de iOS, yo tengo iPhone y Android y sólo se puede añadir en iOS, lo acabo de comprobar

y yo te diría que estás aún más hoio... para poder usar Carplay (2000% recomendable) necesitas iPhone

BMW ha abierto la mano y pondrá Android Auto, pero sólo a los que llevan id7 (GXX), tu coche si llevas Navi Pro es id6

te veo como yo, con dos teléfonos o pasándote a la manzanita

:whistle::whistle::whistle::whistle:

Sparkster

En Practicas
Es que me he planteado varias veces la manzana, y todas y cada una de ellas cuando estaba a punto de dar el paso, llegaba alguien al curro cagándose en la p*ta con su iPhone, así que... :p Además por el tipo de uso que hago al móvil, un iPhone me iba a limitar demasiado, no es el camino para mí. Ni siquiera le he metido el carplay al carraco. Tiene todo menos carplay, mandahuevos...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Es que me he planteado varias veces la manzana, y todas y cada una de ellas cuando estaba a punto de dar el paso, llegaba alguien al curro cagándose en la p*ta con su iPhone, así que... :p Además por el tipo de uso que hago al móvil, un iPhone me iba a limitar demasiado, no es el camino para mí. Ni siquiera le he metido el carplay al carraco. Tiene todo menos carplay, mandahuevos...

pon Carplay....

https://www.bmwfaq.org/threads/por-...ygic-y-otros-navegadores-con-car-play.959750/

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo leo algo de un codigo de seguimiento ..
De un coche que nace , y que si el dueño no tiene un apple ,el bicho no nace ...
Que cosas ...

Tiene derecho a ver lo que ve otro, la marca no puede decidir así.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tiene derecho a ver lo que ve otro, la marca no puede decidir así.
Pero pa que c**o es eso ...
Pa que te avisen de que el coche esta fabricado?
No tienen tu numero en el conce pa llamar ?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo leo algo de un codigo de seguimiento ..
De un coche que nace , y que si el dueño no tiene un apple ,el bicho no nace ...
Que cosas ...

me parece que te quedaste en este....

1491909704_638956_1491909811_noticia_normal.jpg

:chulo::floor::floor::floor::floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
es un tracking de los estados del vehículo, más cómodo que andar dando la matraca al comercial todo el día para que te diga en qué estado está, pero en vez de meterlo en el portal de connected drive lo han integrado en la app de connected

http://jonflood.com/portfolios/bmw-my-car-is-born-connected-ios-app-feature/

BMW-MCIB-Mockup1.png
Pero el coche te lo dan igual no?y anda cuando te lo den ..

El mio si no equivoco tenia internete y demas parafernaria, pregunte si renovando podia forear en el faq ,pare ser que no .. y ahi se quedo desactivada toa la tonteria ..

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pero el coche te lo dan igual no?y anda cuando te lo den ..

El mio si no equivoco tenia internete y demas parafernaria, pregunte si renovando podia forear en el faq ,pare ser que no .. y ahi se quedo desactivada toa la tonteria ..

lo dicho, te has quedado en el tamagotchi :floor::floor::floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tampoco os rasguéis las vestiduras. La marca exige para sus clientes que sean igual de pijos con el móvil que con el coche. Tienes un BMW? Qué menos que un iPhone. Esmayaos!

Yo es que lo de ser pijo por tener un iphone es como ser pijo por llevar una camisa Ralph Lauren... si la llevaba hasta Jezulín de Ubrique... hace 20 años... :LOL:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Después de comprobar lo engorrosa (controles de seguridad incesantes y que tampoco le veo la utilidad) que es la app BMW connect, la he eliminado...