Pues con los pilotos asi de tintados te van a poner a caldo en la ITV. Bonito Radio/CD, aunque yo lo tengo con la iluminacio en ambar para que no destaque tanto con el resto de las luces interiores.
yo lo tenia en ambar tb, pero me lo cambié por ese que llevo ahora.... no veas que cambio como arrea este
Exacto! A eso me referia yo, que si no me equivoco ese modelo es como el mio (CDA 9815) o muy similar y se puede cambiar el color de verde a ambar. Pues vaya suerte con lo de los pilotos, xq aqui en Asturias por lo menos no la pasarias asi ni de broma.
Muy bonito tio. Joer, fijandome en las fotos, tienes los botones de aire/recirculacion arriba y donde deberian ir estos un botón extraño. Otro detalle, no tenia ni idea que MotoMeter habia hecho cuadros para el e30, mirando relojes de presion/temp. aceite y eso, me he topao con muchas tiendas que tienen los motometer pero no los vdo... interesante Los faros tintados tan bien, aunque pa mi gusto un poco menos tintaus estarian de lujo
el boton extraño ese es el de la luna trasera. Desmontamos el cuadro entero por lo del piño que me di... y al final lo montamos asi, ya que la calefaccion de la luna trasera no rula... Ese boton lo tengo reservado para neones exteriores jejejej Lo de la reserva... Esta mañana me ha hecho una cosa muyyy rwara rwara rwara... No tenia nada, nada de gasolina, es más, iba de camino a la gasolinera, cuando , de repente, se me pone la aguja en 55lts y la reserva enxufada... Y alos 2 minutos, me vuelve a cero... Pero estando luego parado en un semaforo, me vuelve a hacer lo mismo... Eso xq ocurre? NEED HELP
eso me huele ke va ser de las pilas del cuadro, o eso suelen decir los expertos ke o sikuando hace cosas raras el cuadro es de pilas.
joer joko tu vas muy fuerte,por cierto lo de la aguja de la gasolina a mi me lo hace el de la temperatura me lo arreglan cambiando un circuito impreso que lleva detras del cuadro,me imagino que sera lo mismo.saludos.marc.