¿Para que te recortas si ya te hemos visto muchas veces ?
Buen carro tienes![]()
Muy bonito, pero me gustaba más como estaba antes, o al menos sin estas 3 cosas: capó, asientos y alerón. Pero lo importante es que lo tengas a tu gusto![]()
Para mi gusto le sobran las pegatinas y las entradas del capó y ya estaría muy muy muy chulo, además de que no se ven en ese color todos los días...![]()
cuando era azul
Para mi gusto le sobran las pegatinas y las entradas del capó y ya estaría muy muy muy chulo, además de que no se ven en ese color todos los días...
Que carro!!! Yo le cambiaria las entradas del capó y el color de las llantas.... con las entradas para mi gusto tendría un pase pero las llantas negras no puedo con ellas....
al principio tenia las llantas plateadas muy normal pero lo compre con el capo gtr ya puesto
jajaja no salgo atractivo

El mío es del mismo color y si supieras el cachondeos que tienen algunos con mi coche...
El de plouso?![]()

Has tardado Obi
Mira plouso, acabo de ver estas fotos y me he acordado de tu emeterio :smug:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

hoy en dia prefiero un m3 de serie o un m3 e92 blanco ya es perfecto como mucho frenos y escapesSobran techo negro, llantas y asientos sobre todo. Por lo menos has recapacitado y lo has dejado en su color original. Sin ser de mis favoritos siempre quedará mejor con su color original.
lo has clavaoo![]()
que se me olvidaba :finger:![]()
un parecido el color no le queda bien sl e92 ese colorHas tardado Obi
Mira plouso, acabo de ver estas fotos y me he acordado de tu emeterio :smug:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()