casi de serie como vieneSolo le quitaría las llantas, las rejillas del capó, el quitanieves, los asientos, el techo negro, las lunas tintadas y el alerón.
casi de serie como viene
El mío es del mismo color y si supieras el cachondeos que tienen algunos con mi coche...

Está bien, pero en este coche los únicos asientos que quedan bien, son los Recaro Pole Position, cualquier otro me parece que quedaran totalmente fuera de onda con el coche.
Y no me vengas con que son los mismos... 

Ahora me dirás que los del CSL no le quedan bien...Y no me vengas con que son los mismos...
Los Sporster CS también tienen un pase.![]()
Lo tienes muy bonito y cuidado Plouso; sobre lo de volver a poner elementos originales pues estoy de acuerdo pero no voy a devolverte los asientos, lo siento jeje. Por cierto, no te lo dije pero les metí calefacción también, estoy muy contento con ellos y le da un toque muy exclusivo a la berlina. Saludos
me alegro,que te vallan bien,como le metiste la calefaccion? estoi buscando asientos pero no encuentro como los mios lo quiero todo de piel o busco muy mal no se es que estoi agobiado es super incomodo el m3 asi no llevo ni musica
Ahora me dirás que los del CSL no le quedan bien...Y no me vengas con que son los mismos...
Los Sporster CS también tienen un pase.![]()
Leche, Plouso, ¿qué tendrá que ver que los asientos sean incómodos para ni poner música?![]()

he perdido 145 kg tengo el coche pesado antes y despues no llevo ni arbaigs ni aire acondicionado ni asientos ni altabozes ni radio etc..

Pues así no se disfruta un M3 que quieres que te diga , la seguridad para mi es lo primero , no quitaría airbags ni loco .
Lo demás tampoco lo quitaría pero es secundario![]()
Cachondeo? Más bien será envidia kotxina mal enfocada !!!!
![]()
http://www.bmwfaq.com/threads/post-de-fotos-de-nuestros-coches-en-su-habitat-natural.673304/page-12
En esa página esta el mío,todo de serie menos las llantas