Fotos my m3 e46 phoenix!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Respecto al de Plouso lo veo demasiado recargado.Muchas veces le ponemos demasiadas cosas y al final acaba empeorando.
Mejor sin alerón y sin el capó gtr.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
DP-mostaza-render2.jpg

que se me olvidaba :finger:biggrin

Mostachin!

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Gracias! Pero me tienen frito con el color.Le llaman Mostachin...de mostaza! Creo que la que le bautizó fue Maite (2002tii)

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Vaya, vaya con Maite, si aparentaba ser muy buena chica... :LOL:

Ni caso. Está super guapo, además "Ande yo caliente..."

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Gracias! Pero me tienen frito con el color.Le llaman Mostachin...de mostaza! Creo que la que le bautizó fue Maite (2002tii)

jeje pues el m4 sale con nuestro color,lo bueno que tiene el mostaza que impacta mas y se ve mas grande el coche de todos los colores para el m3 siempre lo he visto asi

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
trasera_pru.jpg

rural_pru.jpg

asi esta perfecto o con llantas csl mejor hay que ver lo anticuado que se ve ya el e46

L

lemonfr

Invitado
jeje pues el m4 sale con nuestro color,lo bueno que tiene el mostaza que impacta mas y se ve mas grande el coche de todos los colores para el m3 siempre lo he visto asi

Si, es un mostaza revisado, no? Mas metalizado que el tuyo... pero sí, al e46 se le empiezan a notar los años, aunque sigue siendo bonito.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Ahora, las llantas del M4 en estas fotos... bufff mas replicas M6??? De verdad no tienen otras (cualquiera) mas bonitas...

Yo personalmente soy mas de azules, el mostaza no me vuelve loco...

8427023929_f76f74393a_b.jpg

11fbb4af67dfb5de899c43f761d1dd67.png

Última edición por un moderador:

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Si, es un mostaza revisado, no? Mas metalizado que el tuyo... pero sí, al e46 se le empiezan a notar los años, aunque sigue siendo bonito.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Ahora, las llantas del M4 en estas fotos... bufff mas replicas M6??? De verdad no tienen otras (cualquiera) mas bonitas...

Yo personalmente soy mas de azules, el mostaza no me vuelve loco...

8427023929_f76f74393a_b.jpg

parece como que tiene mas contraste la pintura del m4,que pasada el m4 los pones alado deja anticuado al m3 e92 y mucho mas al e46

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Los M3 son muy bonitos, me da igual el color que sea, siempre llaman la atención.

L

lemonfr

Invitado
parece como que tiene mas contraste la pintura del m4,que pasada el m4 los pones alado deja anticuado al m3 e92 y mucho mas al e46

Si, la pintura es mas metalizada... Y respecto al M4 tiene unas cuantas cagaditas para mi gusto... la joroba con ese canto vivo es feucha comparada con la del e92, el capo cortado ahí en medio... ¿por que no lo han llevado hasta los riñones? y a mí personalmente, me parece un poco recargado (c**o, el paragolpes delantero lleva "alerones" dentro de las entradas de aire jaja)... No se, hay que verlo en otro color y con otras llantas... eso sí, desapercibido no pasa eh! :guiño:

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Si, la pintura es mas metalizada... Y respecto al M4 tiene unas cuantas cagaditas para mi gusto... la joroba con ese canto vivo es feucha comparada con la del e92, el capo cortado ahí en medio... ¿por que no lo han llevado hasta los riñones? y a mí personalmente, me parece un poco recargado (c**o, el paragolpes delantero lleva "alerones" dentro de las entradas de aire jaja)... No se, hay que verlo en otro color y con otras llantas... eso sí, desapercibido no pasa eh! :guiño:

habra que esperar,pero siempre hay alguien que no le gusta y luego acaba gustando yo para mi el e92 cuando salio no me gustava excesivamente y ahora me gusta muchisimo y el m4 me ha gustado muchisimo nada mas verlo el primer impacto visual me impresiono no me lo esperaba tan llamativo y lineas tan agresivas,puede ser que tenga cosas que no gusten tanto,pero ami me gusta ya a primera vista y a mucha gente tambien..

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
El m4 es exagerado.Para una carrera de DTM esta genial,pero ir con tanta parafernalia...el e92 creo que es precioso y se quedó en el límite.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Me gusta... la pisicinita biggrin
No ahora en serio me gusta de serie y el 335i me gusta mucho más.

Jontx

Forista
Reacciones
376
trasera_pru.jpg

rural_pru.jpg

asi esta perfecto o con llantas csl mejor hay que ver lo anticuado que se ve ya el e46

A mí me parece muy bonito, y de anticuado nada. Es un coche que la gente todavía mira cuando pasa a su lado.
Si fuese tú lo dejaría como en la foto pero con las csl, hacen una parábola preciosa. También le pondría los pilotos traseros de leds, que le rejuvenecen mucho, pero como ya los llevas...

Jontx

Forista
Reacciones
376
El m4 es exagerado.Para una carrera de DTM esta genial,pero ir con tanta parafernalia...el e92 creo que es precioso y se quedó en el límite.

+1000 Parece sacado de un programa de esos de tuning. Masilla, masilla everywhere :finger::finger:.

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
los asientos no me gustan el resto si el color me encanta

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Para mí es el color más bonito para el ///M3 e46. La primera vez que lo ví fue en el ///M de Chusko en este foro y me enamoro (el M no Chusko).

Modelo
320 CD E92
Reacciones
0
Alguien sabe el codigo de color o el nombre del mostaza del M4 ?
Parece un tricapa. Pero en el configurado de bmw... ese color no sale ni en opción.
Como podría conseguir ese color..?
Soy Albert de dipcolrsbcn. Y... tenemos proyecto nuevo. . Me interesa ese color.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Alguien sabe el codigo de color o el nombre del mostaza del M4 ?
Parece un tricapa. Pero en el configurado de bmw... ese color no sale ni en opción.
Como podría conseguir ese color..?
Soy Albert de dipcolrsbcn. Y... tenemos proyecto nuevo. . Me interesa ese color.

Has posteado en un hilo de más de cinco años de antigüedad.
Difícilmente te van a poder ayudar aquí :nose: