N 5 salida ALUCHE dirección Madrid, de ahora mismo

O paseo de Extremadura...vel max. 70 km/hr. Calentitas vienen 12:30 de la mañana, ya había un post de este mismo sítio.

Esta es la salida en google maps,

salidaaluchen5.jpg

20012010328.jpg

20012010327.jpg

20012010328.jpg

20012010325.jpg

20012010324.jpg

20012010329.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Qué detalle, poner conos (todo seguridad, oiga)

Yo esto de facturar asi al personal al tún tún ya lo habia visto en los Simpsons, advierto:

MaggieCajaRegistradora2.jpg

como me he quedado un ratillo allí al lado del "chisme", no para de pitar, emite un sonidico agudo cada vez que enchufa a alguien, autobuses, militares sin graduación....todo vale pa´un convento decía un obispo con una p*ta al hombro

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Joer, menudo apostadero (o como me gusta decir a mí, WTF :floor:)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Estoy mirando a ver si está ya fichado... la calle de la derecha sabéis si es la C/ de Illescas? Si es así, ya figura en la base de datos ;-)

David-AC

Clan Leader
Hasta que punto se puede poner un coche y unos conos en la acera sin causa de fuerza mayor? ¿Es denunciable?

David-AC;8279379 dijo:
Hasta que punto se puede poner un coche y unos conos en la acera sin causa de fuerza mayor? ¿Es denunciable?
y que tienes que hacer contra ellos?:S nada desgraciadamente Luego estamos 3 minutos subiendo la compra a casa y a la qe bajas tienes el papelito beis en el cristal, o uno amarillo pegado en el suelo ya directamente

alber72

Forista Senior
David-AC;8279379 dijo:

se les ha dado tanto poder que ya no hay nada que hacer.hacen lo que les da la gana con total impunidad

wave

Forista
Muy buena información Strap , como se están poniendo las cosas por Madrid.

Gracias y un saludo

wave

sr_wolf

Forista
Mucho cuidado a los que bajais o subis por la calle doctor esquerdo, entre la gasolinera y la citroen ahora se ponen muy a menudo, una picasso igualita a la de la foto gris en sentido bajada, al lado de la citroen o un poco mas abajo y una furgoneta bien aparcarda de los de de movilidad, estos se suelen poner despues de la gasolinera sentido subida.
Raro es el coche que en esa calle no va a 80, estan cayendo ahi como moscas.

salu2

cartucho87

Forista
yo aria fotos con la hora y los minutos,asi tiene fundamento una denuncia.
encima limitando el paso a personas minusvalidas solo por recaudar.muy bonito

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hace un mes vi yo, un poco más atrás, un C5 azul marino con el Multanova integrado.

AFD

Forista
j*der,paso por alli casi todos los dias, tengo 2 multas pero del radar de "arriba"

tronco39

Clan Leader
AFD;8283100 dijo:
j*der,paso por alli casi todos los dias, tengo 2 multas pero del radar de "arriba"
Como sigas así te van a hacer hijo predilecto de la ciudad... :descojon:
Ten cuidadín que nos vigilan... ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
sr_wolf;8280299 dijo:
Mucho cuidado a los que bajais o subis por la calle doctor esquerdo, entre la gasolinera y la citroen ahora se ponen muy a menudo, una picasso igualita a la de la foto gris en sentido bajada,

El colmo del camuflaje canallesco , solo falta que suban sus recaudadoras en las grúas del RACE o simulen accidentes con ketchup y todo en las camisas :finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
wave;8280039 dijo:
Muy buena información Strap , como se están poniendo las cosas por Madrid.

Como veis en las fotos se trata de via con 4 señores carriles, no os penséis que están a la entrada de un colegio . No sin siniestralisdad (sobre todo por inciorporaciones a cuchillo pèrfectamente sancionables, pero eso da curro) , pero vamos...limites absurdos para recaudaciones exorbitantes.

bcalleja

Forista
Y si pasa un viandante leyendo el periodico y se tropieza con el cacharro este, y se da una hostia, ¿que pasa?. ¿le multan, le regañan le piden perdon , le indemnizan...?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
bcalleja;8288296 dijo:
Y si pasa un viandante leyendo el periodico y se tropieza con el cacharro este, y se da una hostia, ¿que pasa?. ¿le multan, le regañan le piden perdon , le indemnizan...?

Pues como rompa algún elemento del dichoso aparatito que se vaya preparando :vom:

v6tresdos

Forista Legendario
bcalleja;8288296 dijo:
En España encima le multaran y retiraran el permiso de conducir por no ir atento(aunque vaya andando). En USA le pagarian una pasta de imndemnizacion si realmente se hace daño.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Además puestos en bajada. El que no haya circulado por ahí no sabe lo que cuesta ir a 70 en esa zona, es como el 50 de Santa María de la Cabeza. Pero no ya porque haya que frenar continuamente el coche o meterle la tercera para que retenga lo suficiente, sino porque las circunstancias del "tráfico" hacen peligroso circular a menos de eso. Y si ya hablamos, al final donde se hace inmersión a la M-30, ahí directamente el coche se acelera y hay que hacer por detenerlo a drede ... Qué vergüenza e indignación ...

Increible!! no hay limites....

Sólo habría que ver si al estar estacionado en mitad de una acera dificultando el acceso a otras personas (sillas de ruedas...etc) es sancionable para estos agentes.

Quien incumple más?