Nº de Chassis

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Acabo de llamar al conce y ya tengo numero de chasis. No es que sea "muy emocianante", pero bueno, al menos ya se que "existe" :eek:

He buscado un post de Mith sobre el bastidor:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55949&highlight=bastidor

y no me cuadran varias cosas:

- Año de fabricacion "0"... ¿alguno de los que teneis el coche teneis tambien ese número?

- Plant Code: V.. sera V de Varsovia??

Alguien que pueda echarme una manilla?

P

pupitas

Invitado
No te puedo ayudar con las preguntas, pero sí puedo felicitarte, parece que la cosa ya está en camino por fin, ¿eh? ;-)

undergl

Forista
Reacciones
0
Igualmente feliciades a ver si a mi me tardan poco en darme el numerito también

S

sego

Invitado
Hola, el mío es R, que tampoco coincide con los que tengo, sólo queda que el tuyo o el mío sean de la fábrica nueva de Leipzig, porque la otra fábrica es la de Sudáfrica, y no creo que venga de allí. Así que estamos igual, me temo. Habrá que esperar que alguien lo descifre:roll: Ya falta menos, yo lo tengo desde hace tres semanas y en principio la semana que viene tiene que llegar el carro, veremos.

M

Mithrandir

Invitado
el V es leipzig y en cuanto al año no coincide no

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Bueno, pues al menos ya se que es Leizpig, gracias Mith.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
pupitas dijo:
No te puedo ayudar con las preguntas, pero sí puedo felicitarte, parece que la cosa ya está en camino por fin, ¿eh? ;-)

Ya ves pupitas, tu nº 2 del club de las plañideras comienza a ver la luz...

Espero que cumplan con el tiempo de entrega. Eso si, aun teniendo bastidos (que segun el del conce ya lo han fabricado 100%), sigue en estado 150. No se si seguirá asi hasta que salga para España

M

Mithrandir

Invitado
sego dijo:
¿entonces el R? :-k
pues posiblemente se refiera a Leipzig tb por lo que tengo entendido tienen dos plantas alli...pero no estoy seguro