N47 x1 s18d

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Buenas tardes, he subido un video en el Youtube del ruido que me hace el x1, soy muy malo para los ruidos y todos los vídeos que he visto me sueñan más o menos igual..... El coche no tiene un año y tiene 20000kms.

Por favor echadme una mano a ver que os parece si es el famoso roce de cadena.

Lo llevare a que me lo miren pero es para ir haciéndome a la idea....

Muchas gracias.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.734
Buenas tardes, he subido un video en el Youtube del ruido que me hace el x1, soy muy malo para los ruidos y todos los vídeos que he visto me sueñan más o menos igual..... El coche no tiene un año y tiene 20000kms.

Por favor echadme una mano a ver que os parece si es el famoso roce de cadena.

Lo llevare a que me lo miren pero es para ir haciéndome a la idea....

Muchas gracias.

bufffff, pues siento decirte que tiene mala pinta, no tienes más que concentrarte un poco para sacar el ruido y ¡¡pone los pelos de punta :eek:¡¡. Eso suena a "junta de trócola picada" fijo.

Ahora ya en serio, yo no escucho nada raro pero si te lo pueden mirar in-situ un entendido mejor que mejor :guiño:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Gracias, me quedo más tranquilo, el problema que lo noto más rumoroso que al principio, sobretodo al acelerar... Y al ralentí también lo noto distinto....

A ver que me dicen...

darko75

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0d (F25)
Reacciones
2
Yo no consigo oírlo bien desde este ordenador pero de entrada no me suena raro. Sobre lo que te van a decir ya te lo adelanto yo: "ese ruido entra dentro de los parámetros normales". Esa es la respuesta inicial independientemente del ruido que haga el coche.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
estate tranquilo yo me he empapado bien sobre el tema, pues al igual que tu me mosquee al conocer de este fallo, y entre amigos, amigos de amigos, familia etc hay numerosos serie 1 y serie 3 con el N47 y todavia no me he encontrado a nadie con el problema llevo una encuesta de fallo de 0fallos/32 clientes satisfechos con todo en su BMW.
saabludos.

sat

En Practicas
Reacciones
9
Yo también lo opino así....te hace el ruido normal del motor...no hay roce ni seseo....