Buenas señores un placer. si me pidiesen ayudar tengo un Bmw e91 2007 con n47d20a rotura cigüeñal y e comprado n47d20a 2010 completo.mi duda es si se puede montar con la instalación eléctrica suya ya que varía el turbo,admisión y inyectores etc..... y la clavija parece que varía en unos pins.muchisimas Gracias de antemano
Buenas perdonar por no presentarme pero estoy desesperado soy alicante,tengo 30 años y un e91 320d 2007 gracias espero que alguien me pueda ayudar un saludo y encantado
Bienvenido!! Desde cierto desconocimiento, solo te puedo decir lo que yo haría para evitar problemas si estuviera en tu tesitura... y es montar el conjunto con su centralita de origen y si fuera posible y razonable en precio... incluiría hasta la caja de cambio en el pack. Lo que yo no haría es hacer un híbrido de conectores, instalación eléctrica entre una especificación 2007 y otra 2010. Hasta ahí mi opinión y con pinzas.
Muchas Gracias,al final el mecánico a obtado por meterle todas mis piezas al motor que e comprado incluida,instalación una saludo
Efectivamente los últimos motores montados en los modelos Lci (2010 - 2011 - 2012) son N47D20C, con la nueva referencia de la cadena y últimas modificaciones realizadas, por lo que en algo tiene que cambiar respecto al motor N47D20A. Saludos.
has roto cigueñal o distribución? la solucion es la que has dicho: pones nuevo solo bloque de motor y el resto lo que tenías... y andando
Hola soi nuevo en esto me llamo joseluis soi de sevilla tengo un bmw 520d e60 del 2008 con consecuencias de rotura de casquillos cigueñal y queria preguntar varias cosas perdon si no es el sitio. Mi pregunta es valdria el motor el n47d20c? El mio monta n47d20a. Mi intencion es montar el motor antiguo 163cv creo recordar el m47 ya que lo puedo tener a un bue precio un serie 1 completo pero me gustaria saber que tengo que modificar en el serie 5 mio para instalarlo y si va a ser una faena buena..gracias
Buenos días Jose, ante todo bienvenido. Te aconsejo que abras un nuevo post exponiendo tu consulta, y mejor hacerlo en el foro del serie 5, así le darás mayor visibilidad a tu duda y te podrá responder más gente que si lo pones en el post de otro compañero. https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-5-e-60-2003-2010.153/
Hola, el C ya es el 184 cv, el m47 no lo podras montar ni te lo aconsejo por que es un motor ya antiguo, y con el n seguro que varia casi todo, va a ser un follon, el c seguro que sera mucho mas facil ya que el bloque es el mismo, y sufre menos de roturas de cadenas
Gracias por la respuesta pero en un sitio de este foro me comentaron que cambia algunas cosas del bloque y no es esquivalente. Otra cosa el kit de cadena del repuesto es decir que no sea bmw van bien?. Y para intentar que no se valla el cigueñal nuevamente que se puede haver .gracias
Buenas a todos, he roto cigüeñal del mi BMW N47D20C Primera generación, y he conseguido un motor con el mismo tipo motor pero el el segunda generación, mi pregunta es… Son iguales los cigüeñales???