Duda N47d20a

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ACS13, 10 Ene 2018.

  1. ACS13

    ACS13

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    Buenas señores un placer. si me pidiesen ayudar tengo un Bmw e91 2007 con n47d20a rotura cigüeñal y e comprado n47d20a 2010 completo.mi duda es si se puede montar con la instalación eléctrica suya ya que varía el turbo,admisión y inyectores etc..... y la clavija parece que varía en unos pins.muchisimas Gracias de antemano
     
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  2. ACS13

    ACS13

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    Buenas perdonar por no presentarme pero estoy desesperado soy alicante,tengo 30 años y un e91 320d 2007 gracias espero que alguien me pueda ayudar un saludo y encantado
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    Bienvenido!! :)

    Desde cierto desconocimiento, solo te puedo decir lo que yo haría para evitar problemas si estuviera en tu tesitura...:wtf: y es montar el conjunto con su centralita de origen y si fuera posible y razonable en precio... incluiría hasta la caja de cambio en el pack. Lo que yo no haría es hacer un híbrido de conectores, instalación eléctrica entre una especificación 2007 y otra 2010. Hasta ahí mi opinión y con pinzas. :unsure:

     
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  4. jasacana

    jasacana Forista

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    Si no me equivoco, los del año 2010 son N47D20C y no n47d20a. Compruébalo por si acaso.
     
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  5. ACS13

    ACS13

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    Muchas Gracias,al final el mecánico a obtado por meterle todas mis piezas al motor que e comprado incluida,instalación una saludo
     
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  6. Automocion

    Automocion En Practicas

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    Efectivamente los últimos motores montados en los modelos Lci (2010 - 2011 - 2012) son N47D20C, con la nueva referencia de la cadena y últimas modificaciones realizadas, por lo que en algo tiene que cambiar respecto al motor N47D20A.

    Saludos.
     
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  7. jasacana

    jasacana Forista

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    Ya los de mediados de 2009, como el mío, trae el N47D20C.
     
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  8. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    has roto cigueñal o distribución?

    la solucion es la que has dicho: pones nuevo solo bloque de motor y el resto lo que tenías... y andando
     
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  9. Joseluviso

    Joseluviso

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    Hola soi nuevo en esto me llamo joseluis soi de sevilla tengo un bmw 520d e60 del 2008 con consecuencias de rotura de casquillos cigueñal y queria preguntar varias cosas perdon si no es el sitio. Mi pregunta es valdria el motor el n47d20c? El mio monta n47d20a. Mi intencion es montar el motor antiguo 163cv creo recordar el m47 ya que lo puedo tener a un bue precio un serie 1 completo pero me gustaria saber que tengo que modificar en el serie 5 mio para instalarlo y si va a ser una faena buena..gracias
     
    Última edición: 12 Ene 2018
  10. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

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    Buenos días Jose, ante todo bienvenido.

    Te aconsejo que abras un nuevo post exponiendo tu consulta, y mejor hacerlo en el foro del serie 5, así le darás mayor visibilidad a tu duda y te podrá responder más gente que si lo pones en el post de otro compañero. ;)

    https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-5-e-60-2003-2010.153/
     
  11. Joseluviso

    Joseluviso

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    Muchas gracias pero nose como hacerlo jajaj aver aprendo a moverme por aqui saludos
     
  12. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    Hola, el C ya es el 184 cv, el m47 no lo podras montar ni te lo aconsejo por que es un motor ya antiguo, y con el n seguro que varia casi todo, va a ser un follon, el c seguro que sera mucho mas facil ya que el bloque es el mismo, y sufre menos de roturas de cadenas
     
  13. Joseluviso

    Joseluviso

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    Gracias por la respuesta pero en un sitio de este foro me comentaron que cambia algunas cosas del bloque y no es esquivalente. Otra cosa el kit de cadena del repuesto es decir que no sea bmw van bien?. Y para intentar que no se valla el cigueñal nuevamente que se puede haver .gracias
     

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