¿N8 o Iphone?

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Hola maquinas de la tecnologìa, tengo un dilema que movil me pillo¿Nokia N8 o Iphone4?
El uso que le voy a dar:Logicamente llamar, hacer fotillos, y me gustarìa usarlo para poner pelis en el coche por el minijack que trae el coche, cosa que hago con el nokia5800 perfectamente

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
El iphone sin duda

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
iPhone sin duda yo he tenido el N8 y es una m... por lo menos para mi gusto muy poca resolucon etc

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.794
Ya ves...paceré que gana apple, pero no estaría nada mal esperarse al iPhone 5, con una antena en condiciones....Yo tengo el iphone4, no volveré a tener otro móvil que no sea iPhone, pero la antena del 4 fue una cagada, haber si la rediseñan...

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Yo he tenido de todas las marcas (menos blackberry) y me quedo con el iphone. Incluso a mi mujer que no se lleva muy bien con los moviles le ha caido uno en navidades y esta encantada, es al unico telefono que veo que le está sacando partido.

FURBI

Forista
Reacciones
48
iphone sin dudarlo y si no lo consigues otra opcion buenisima es el sansung galaxi S son casi hermanos, salvando las diferencias

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Lo muevo al subforo correcto.

Un saludo
ATC

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo soy anti Apple y pro Nokia, asi que no hace falta que conteste biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.440
Cualquier otro que no sea un ifoneti. biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Antes que Nokia cualquier otro. O iPhone o alguno con Android.

Si quieres uno que realmente puedas bajar App's de cabeza a por el iPhone.

Ayer mismo me descargué una App para tener acceso a servidores via SSH. También tengo una App para revisar archivos a través de FTP, u otra para revisar el Analytics de todos mis dominios... No decian que el iPhone solo es para jugar???? :roll::rock:

Alguien si tiene Android que me explique si tiene todo este abanico de programas "para jugar" :descojon:

En definitiva, el iPhone NO es perfecto, pero un Nokia esta en la prehistoria y quien no lo quiera ver que se compre unas gafas :descojon:

Un saludo! ;-)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Entre esos dos, claramente el Iphone.

Theodor

En Practicas
Reacciones
0
i_minex;9762161 dijo:
...

En definitiva, el iPhone NO es perfecto, pero un Nokia esta en la prehistoria y quien no lo quiera ver que se compre unas gafas :descojon:

Un saludo! ;-)

+1

Muy bien resumido!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Eso mas bien depende de para que quiere cada uno el telefono, yo lo quiero para llamar, que me llamen, sms y poco mas ;-) Si quiero hacer fotos ya tengo una camara, si quiero un navegador ya tengo un navegador, y si quiero un portatil, me lo compro pero de momento no me hace falta :floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.440
i_minex;9762161 dijo:
Antes que Nokia cualquier otro. O iPhone o alguno con Android.

Si quieres uno que realmente puedas bajar App's de cabeza a por el iPhone.

Ayer mismo me descargué una App para tener acceso a servidores via SSH. También tengo una App para revisar archivos a través de FTP, u otra para revisar el Analytics de todos mis dominios... No decian que el iPhone solo es para jugar???? :roll::rock:

Alguien si tiene Android que me explique si tiene todo este abanico de programas "para jugar" :descojon:

Un saludo! ;-)

Depende qué ifoneti y depende qué Nokia. :finga: Yo prefiero mi prehistórico Nokia al imperfecto ifoneti. biggrin Pero bueno, el mío es un caso especial. biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Para mi trabajo, cada vez mas, necesito tener acceso a internet, revisar datos, leer excels, words, , pdf's, enviar correos... En fin, un movil solamente que sirva para llamar me queda muy corto.

Seguramente para mi el iPhone hoy por hoy es uno de los moviles mas completos, y no por sus caracteristicas tecnicas, sino sobretodo por todas las apps que se pueden incorporar. Ultimamente he leído en varios foros que el iphone solo sirve para jugar, y eso me da mucha rabia... Sobretodo cuando me puedo conectar via SSH a mi servidor linux y poder reiniciar el servicio MySQL, o cambiar permisos via FTP de archivos, o utilizar el dropbox...

McClane, ya se que te gustan las "reliquias" como tu nokia communicator, pero la tecnologia ha avanzado mucho desde entonces! ;-)

Y para Pley, yo tambien puedo comprarme un portatil, o una camara, o un navegador... Pero porque comprarme 3 cosas cuando con una y pequeña, puedo hacer lo mismo :descojon:

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.440
i_minex;9768168 dijo:
Para mi trabajo, cada vez mas, necesito tener acceso a internet, revisar datos, leer excels, words, , pdf's, enviar correos... En fin, un movil solamente que sirva para llamar me queda muy corto.

Seguramente para mi el iPhone hoy por hoy es uno de los moviles mas completos, y no por sus caracteristicas tecnicas, sino sobretodo por todas las apps que se pueden incorporar. Ultimamente he leído en varios foros que el iphone solo sirve para jugar, y eso me da mucha rabia... Sobretodo cuando me puedo conectar via SSH a mi servidor linux y poder reiniciar el servicio MySQL, o cambiar permisos via FTP de archivos, o utilizar el dropbox...

McClane, ya se que te gustan las "reliquias" como tu nokia communicator, pero la tecnologia ha avanzado mucho desde entonces! ;-)

Y para Pley, yo tambien puedo comprarme un portatil, o una camara, o un navegador... Pero porque comprarme 3 cosas cuando con una y pequeña, puedo hacer lo mismo :descojon:

Un saludo! ;-)

Lógicamente. biggrin EL teléfono es lento, pero porque es lento. No tiene 3G (sí EDGE) y el navegador de internet es horrorosamente lento. Ahora, yo siempre le tiro a los que tienen un ifoneti que el ifoneti podrá tener la mejor cámara del mundo, la mejor pantalla del mundo, el mejor diseño del mundo y el mejor sistema del mundo, pero yo puedo CREAR un Word, un Excel, un PowerPoint, puedo poner CUALQUIER archivo conocido de sonido como tono y/o mensaje sin tener que hacer virguerías y enviar y recibir lo que quiera por Bluetooth, guardar archivos de los correos... Además del teclado QWERTY. :finga:

Tengo un colega que antes criticaba mi teléfono y él tenía un Nokia N95. Ahora ese amigo tiene un ifoneti que tanto criticaba y yo tengo un Nokia 9500. Estamos a hostias todo el día. biggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Una cosa que me parece curiosa es que se acusa a Windows de ser un sistema cerrado y una especie de monopolio y los usuarios del tan cacareado iPhone si quieren instalar aplicaciones que no sean de Apple tienen que hacerle Jailbreak al iPhone y lo ven tan normal, nadie se queja, hay que joerse, que te compres un teléfono que vale un pastón y lo tengas que piratear nada más comprarlo si quieres instalar alguna aplicación que no sea del señor Jobs y luego hablan de monopolios. :descojon::descojon::descojon::descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;9768900 dijo:
Lógicamente. biggrin EL teléfono es lento, pero porque es lento. No tiene 3G (sí EDGE) y el navegador de internet es horrorosamente lento. Ahora, yo siempre le tiro a los que tienen un ifoneti que el ifoneti podrá tener la mejor cámara del mundo, la mejor pantalla del mundo, el mejor diseño del mundo y el mejor sistema del mundo, pero yo puedo CREAR un Word, un Excel, un PowerPoint, puedo poner CUALQUIER archivo conocido de sonido como tono y/o mensaje sin tener que hacer virguerías y enviar y recibir lo que quiera por Bluetooth, guardar archivos de los correos... Además del teclado QWERTY. :finga:

Eso ya hace tiempo que se puede hacer con iPhone, incluso puedo abrir/crear/modificar .xlsx, docx, pptx ;-)

Quickoffice » Quickoffice Connect Mobile Suite for iPhone

Aunque te doy la razón en que Apple lo pone "dificil" comparado con otras compañias como Nokia, tiene una sencillez extrema en su uso y una User Interface que Nokia esta a años luz. Además de las impresionantes aplicaciones que tiene para poder trabajar, jugar, etc... Ayer encontré una que podia conectarme a una base de datos MySQL y modificar datos, incluso hacer consultas 8-[

Sobre lo de pasar fotos, archivos, etc, se puede utilizar BUMP ( es gratis ):

The Bump App for iPhone and Android | Bump Technologies, Inc.

Sobre los tonos yo no soy un experto, pero ahora con la Mac App Store que salió este dia 6, ya hay algun programa que te permite poner los tonos que quieras en el iPhone ( quizá antes ya lo había ):

Ringtone Maker en Mac App Store

Creo que cuesta 0.79 euros esta aplicación.

En fin McClane, espero que vuelvas a utilizar un iPhone, quizá no tu 3G, pero quizá el iPhone 5 ?!? ;-) :rambo:

Un saludo!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
McClane;9768900 dijo:

Tengo un colega que antes criticaba mi teléfono y él tenía un Nokia N95. Ahora ese amigo tiene un ifoneti que tanto criticaba y yo tengo un Nokia 9500. Estamos a hostias todo el día. biggrin

Y añadele sin tener que instalar el truño de iTune :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.440
pLEy;9770036 dijo:
Y añadele sin tener que instalar el truño de iTune :descojon:

:LOL: Bueno, eso es cierto, aunque en mi caso da igual el teléfono que tenga que yo sí uso iTunes porque me gusta. biggrin

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Yo tambien fuy de Nokia, hasta descubrir el mundo Iphone, ahora con el 4, reconozco, que jamas saque tanto partido y le di tanto uso "real" a un movil....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.440
i_minex;9769559 dijo:
Eso ya hace tiempo que se puede hacer con iPhone, incluso puedo abrir/crear/modificar .xlsx, docx, pptx ;-)

Quickoffice » Quickoffice Connect Mobile Suite for iPhone

Aunque te doy la razón en que Apple lo pone "dificil" comparado con otras compañias como Nokia, tiene una sencillez extrema en su uso y una User Interface que Nokia esta a años luz. Además de las impresionantes aplicaciones que tiene para poder trabajar, jugar, etc... Ayer encontré una que podia conectarme a una base de datos MySQL y modificar datos, incluso hacer consultas 8-[

Sobre lo de pasar fotos, archivos, etc, se puede utilizar BUMP ( es gratis ):

The Bump App for iPhone and Android | Bump Technologies, Inc.

Sobre los tonos yo no soy un experto, pero ahora con la Mac App Store que salió este dia 6, ya hay algun programa que te permite poner los tonos que quieras en el iPhone ( quizá antes ya lo había ):

Ringtone Maker en Mac App Store

Creo que cuesta 0.79 euros esta aplicación.

En fin McClane, espero que vuelvas a utilizar un iPhone, quizá no tu 3G, pero quizá el iPhone 5 ?!? ;-) :rambo:

Un saludo!!

biggrin Veo que no has captado la idea de por dónde voy.

Con el ifoneti se pueden hacer muchas cosas que no se pueden hacer con un Nokia. Lo que quiero decir es que para hacer cosas tan básicas como poner tonos de llamada o de mensaje ya tienes que estar instalando cosas, o como indicas, COMPRANDO una aplicación que te permite hacer eso. Yo no pago por una personalización en el teléfono ni de coña. Es mío y lo pongo como quiero. Me acuerdo ahora mismo cuando decían que el ifoneti tiene 40 tonos para todos los gustos... ¡¡JA!! Pues yo no veo a Def Con Dos ni a Soziedad Alkohólika ni a Berri Txarrak por ningún lado... biggrin

Lo que yo quiero decir es que "nada más sacarlo de la caja" (expresión que usa mucho Apple) el teléfono es una versión demostración muy limitada y ya tienes que estar, o bien "abriendo" el teléfono, o bien tirándote tus horas metiendo aplicaciones y personalizando el teléfono para que sea un teléfono normal. En el Nokia la única aplicación que tengo es "Best Blacklist" y la tengo para el que era mi jefe no me llamara con número oculto. No tengo nada más. El resto de cosas las trae de serie. ;-)

¿El 3G mío? Solo lo usaré cuando vaya muy lejos, por ahí, y no tenga internet. Entonces llevaré el 3G porque es más rápido el acceso de éste que el del Nokia. Aunque con el Nokia también me puedo conectar, aunque sea lento... biggrin ¿Un 5? Tienen que cambiar mucho las cosas para comprarme eso. Lo que yo le dije a este colega que ahora tiene un ifoneti 4: "la misma mierda con distinto nombre". ;-)

El que tengo ganas de tener es el HTC Desiré. He usado un poquito el HTC Legend y me gusta, la verdad, pero lo que más me gusta es que para Android hay un juego que me gusta mucho, tanto, que es tirando a droga. :floor: