no si ya se yo q es para conectarse a internet jaja pero digo funciones o fotos para ver como es la navegacion o por ej el msn si lo tiene,,
muchas gracias , por fin, otra cosilla, se puede quitar la opción de cada vez que cierras el teclado te pregunte si lo quieres bloquear??, y otra cosa alguien ha conseguido que lea la agenda el coche?? graciassssssNo hace falta hacerlo de uno en uno.
En la guia ->Opciones -> Marcar/Anul. marcar -> Marcar todo. Una vez marcados todos pues los copias
muchas gracias , por fin, otra cosilla, se puede quitar la opción de cada vez que cierras el teclado te pregunte si lo quieres bloquear??, y otra cosa alguien ha conseguido que lea la agenda el coche?? graciassssss
Tampoco se puede que se bloque automaticamente,no ?¿
muy clarita tu respuestagraciassss
:wink:Se puede o no se puede que se bloquee automaticamente?¿
JAVY sabes cual es el nombre de la aplicacion?¿
Un Saludo!
Sabes el programa?¿ :embarrassed:

Eso lo probe yo en el mio y lo que hace que se bloquea el movil en general.. no el teclado!

Voy a ver si lo encuentro. A mí con lo que te he puesto me vale, por eso te lo he dicho![]()
No veo nada. Yo me quedo con el bloqueo del teléfono, así bloquea todo, y no te gasta el saldo, como me hacía, que se pulsaban las teclas sin querer y llamaba... Puse el bloqueo del teléfono y a correr!! :wink:

Pero como tu dices una vez que se ha bloqueado para desbloquearlo tienes que poner una clave,no?¿
He encontrado una aplicacion que bloquea el teclado al cabo de 10,15,20,... segundos!
AutoLock_v1.1_for_S60_3rd_ed.sis