n80 nokia

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.520
a ver si sabeis como ampliar el texto en el N80, ya que no lo encuentro por ningun lado.

gracias

¿A qué te refieres con ampliar el texto, socio? ¿Al teléfono entero o a la escritura de los mensajes? En algunos sitios hay opciones para poner la letra grande, pero en otros no...

Petit

Forista
Reacciones
0
¿A qué te refieres con ampliar el texto, socio? ¿Al teléfono entero o a la escritura de los mensajes? En algunos sitios hay opciones para poner la letra grande, pero en otros no...

Si, seria ideal poder ampliarlo en los mensajes, para leerlos o crearlos.

saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.520
Si, seria ideal poder ampliarlo en los mensajes, para leerlos o crearlos.

saludos

Voy a mirarlo, porque creo que sí se puede aumentar la letra... :wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.520
Voy a mirarlo, porque creo que sí se puede aumentar la letra... :wink:

Mmm!! No veo nada. Creía que sí se podía hacer pero no... Aún tengo cosas en mente del 3650 :LOL:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pero como tu dices una vez que se ha bloqueado para desbloquearlo tienes que poner una clave,no?¿

He encontrado una aplicacion que bloquea el teclado al cabo de 10,15,20,... segundos!

AutoLock_v1.1_for_S60_3rd_ed.sis

Ese debe ser valido por el nombre, yo estuve buscando hace tiempo cuando me compré el teléfono y lo dejé por imposible, no había prácticamente nada para la 3ª generación, ahora cada vez va habiendo mas cosas, pero yo ya no tengo tanta curiosidad ni ganas como al principio :LOL:

Mc Lane, tronco, esto es un foro y parece que estás de chateo :LOL: Explicate un poco y con menos posts nos entenderemos mejor :wink: Por cierto, bloquear el teléfono entero cada x segundos no tiene sentido ninguno, menudo negocio tronco.