Yo puedo concretar un poquito mas:
Además, del precio, las dimensiones del N85 son más pequeñas, 103 x 50 x 16 mm por los 103 x 55 x 18-20 mm del N96.
la pantalla del N85 emplea la nueva tecnología AM OLED, casi con las mismas plugadas, 2,6 (N85) y 2,8 (N96). Lla tecnología AM OLED tiene mayor calidad de imagen y menor consumo energético, mejor contraste, mayor ángulo de visión, más colores, más brillo y entre un 30-40% menos de energía consumida.
El N85 es es el primer Nseries en poder ser cargado a través del cable de transmisión de datos, ya que no dispone del clásico conector de corriente de Nokia. Con el teléfono se suministra un cargador Nokia AC-10 para cargar la batería a través del puerto microUSB.
La que creo que es la mayor ventaja sobre el N96:el N85 viene con una batería de 1200 mAh, por los 950 mAh del N96.
La cámara de fotos es la misma, 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y lente Tessar, pero con un detalle al que los aficionados a la fotografía siempre damos mucha importancia (creo), el N85 incorpora tapa para proteger la lente, el N96 no.
El N85 cuenta con trasmisor FM y el N96 no.
Otras características menores es que el sistema operativo del N85 es más actual al del N96, soportando además mas bandas de conectividad (aunque si no sales de España te da igual)
En cuanto a las ventajas del N96 frente al N85:
El N96 incorpora soporte para televisión digital DVB-H (que todavía no existe en España).
Yo no trabajo en Nokia ni nada por el estilo, simplemente también estoy detrás de un N-Series, y me he empollado todas las opciones posibles
Mi opción está clara: el N85