Touring 325i 0 320d
Como otros muchos, llevo leyendo el foro e empapandome de informacion durante mucho tiempo, y ya me he decidido, el touring, pero aún me queda un dilema. Nunca he tenido un diesel, soy amante de la ausencia de ruidos en coches, y se que han mejorado mucho los diesel pero....me entran muchas dudas, suelo hacer unos 25-30 mil kms/año, y creo que hoy podre probar el diesel y el gasolina, me gustaria me comentarais algo. ademas veo que en recuperaciones de 80-120, el gasoil casi se iguala con los 218 cv del gasolina, y sin embargo la diferencia final en el precio de compra es de 2000€ más caro el gasolina, según los presupuestos que me han dado en el conce.
Gracias a todos
Como otros muchos, llevo leyendo el foro e empapandome de informacion durante mucho tiempo, y ya me he decidido, el touring, pero aún me queda un dilema. Nunca he tenido un diesel, soy amante de la ausencia de ruidos en coches, y se que han mejorado mucho los diesel pero....me entran muchas dudas, suelo hacer unos 25-30 mil kms/año, y creo que hoy podre probar el diesel y el gasolina, me gustaria me comentarais algo. ademas veo que en recuperaciones de 80-120, el gasoil casi se iguala con los 218 cv del gasolina, y sin embargo la diferencia final en el precio de compra es de 2000€ más caro el gasolina, según los presupuestos que me han dado en el conce.
Gracias a todos