Emor
Forista
- Modelo
- 320D E90 Z4 2.5
- Registrado
- 10 Dic 2005
- Mensajes
- 908
- Reacciones
- 13
buena eleccion, yo tambien lo tengo en negro metalizado con sensatec negro con llanta 162, sigo diciendo que el sensatec es cojonudo le da un aspecto inmejorable al coche, y por poco dinero, en comparación con el cuero carisimo... el aspecto y el tacto practicamente iguales.. ahora a esperar!!! que a mi casi me da un chungo esperando por el !!!