Nacimiento

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
908
Reacciones
13
buena eleccion, yo tambien lo tengo en negro metalizado con sensatec negro con llanta 162, sigo diciendo que el sensatec es cojonudo le da un aspecto inmejorable al coche, y por poco dinero, en comparación con el cuero carisimo... el aspecto y el tacto practicamente iguales.. ahora a esperar!!! que a mi casi me da un chungo esperando por el !!!
 

cyaque

En Practicas
Registrado
14 Jun 2004
Mensajes
158
Reacciones
2
estado 154

He ido a hablar con el comercial, ya que el coche se fabrica en la semana 13, es decir, ésta, bueno pues esta en estado 154, y no sabe mu bien que situación es esa, cree que fabricado. Alguien me lo puede confirmar
 

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
1.382
Reacciones
211
cyaque dijo:
He ido a hablar con el comercial, ya que el coche se fabrica en la semana 13, es decir, ésta, bueno pues esta en estado 154, y no sabe mu bien que situación es esa, cree que fabricado. Alguien me lo puede confirmar

estamos en la semana 11,porque dices que esta fabricado.
saludos.
 

silvita

Forista
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
1.308
Reacciones
117
El mío está en 150, ¿sabéis que quiere decir?
 

cyaque

En Practicas
Registrado
14 Jun 2004
Mensajes
158
Reacciones
2
creo que 150 si és fabricado, no estoy seguro pero algo le escuché al comercial
 
Registrado
6 Mar 2006
Mensajes
815
Reacciones
0
acabo de ablar con el comercial que me vendio el coche y me ha dicho que ya esta fabricado y que estara aqui en la semana 15 o16 a ti que semana de entrega te ha dado?
 

cyaque

En Practicas
Registrado
14 Jun 2004
Mensajes
158
Reacciones
2
Por cesarea las 12:45 con un peso de 1600 kgs, ha llegado mi 325 E91, eso sí, tengo que hablar con mi novia, porque es negro.

que ilusión por supuesto las fotos vendrán pronto, a las 5 voy a por el.

negro met.
sensatec beige
techo panoramico
nav. prof.
aparcamiento trasero
espejos abatibles
porta esquies
 

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
8.810
Reacciones
3.424
enhorabuena por el nuevo hijo, pero aclara eso...porque "negrito"...:)
 
T

trial85

Invitado
cyaque dijo:
Por cesarea las 12:45 con un peso de 1600 kgs, ha llegado mi 325 E91, eso sí, tengo que hablar con mi novia, porque es negro.
que ilusión por supuesto las fotos vendrán pronto, a las 5 voy a por el.

negro met.
sensatec beige
techo panoramico
nav. prof.
aparcamiento trasero
espejos abatibles
porta esquies

:descojon: :descojon: :descojon:

Enhorabuena.
 

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Registrado
14 Mar 2006
Mensajes
2.073
Reacciones
88
Enhorabuena!! Vas a tener que limpiar el cañon, por que debe de estar sucio...... mira que salirte negro ja,ja,ja
 

Miguelo320d

Forista
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
1.316
Reacciones
0
en tu caso sera al reves que todos los padres.....ahora ya si puedes dormir :descojon: :descojon: :descojon:
 
C

Charlus

Invitado
Enhorabuena y a por él. No olvides la cámara (sas afotosssssss), ni el carnet de conducir, que con los nervios....
 

cyaque

En Practicas
Registrado
14 Jun 2004
Mensajes
158
Reacciones
2
Gracias a todos, que gran foro, por supuesto que van a caer un monton de fotos, 15 minutos y me voy a por el gracias gracias gracias gracias :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
 

RomanCj

Forista
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.172
Reacciones
0
Enhorabuena.

Por el color no te preocupes, que aqui no hay racismo, todo el mundo es bienvenido
 

onep

Forista
Registrado
1 Abr 2002
Mensajes
3.092
Reacciones
103
Una compra con corazón y con cabeza...y ya lo tienes aquí.
Un BMW es para disfrutar, pero con cuidado;-).

Enhorabuena!!
 

jmescri

Forista
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
1.068
Reacciones
1
yo desde luego decirte, que el 320d tiene muy buena acustica, y la patada que tiene el turbo impresiona, sin tener en cuenta el 330d que debe ser un tiro. suerte en la eleccion
 
Arriba