Nadie a cambiado el paragolpes delantero e46 4p al del coupe restyling?ayuda

• Iniciador del tema Joss320D
  • Fecha de inicio
J

Joss320D

Invitado
buenas, estoy en tramites de una compra de un paragolpes del ci restyling y mi duda es si se pude acoplar perfectamente ala berlina del 2000, me an dicho que ay un post que explica como hacerlo pero no lo encuentro, i alguien a hecho este cambio consejos por favor, hay que hacer mucho lio para ponerlo?:rofl:
el que llevo ahora:
BMW%20320d%20136bhp%20SMALL.jpg

el que quiero poner:
BMW%20330%20Ci-4.jpg

J

Joss320D

Invitado
veng, nadie sabe si tendre muchos problemas? ayuda
:-$:-$:icon_rr:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
si puedes, leoper lo ha hecho, y unos cuantos foreros mas, saludos.

J

Joss320D

Invitado
muchas gracias tecnick, no es el mismo paragolpes pero espero que funcione, gracias!! :guiño:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
y como no le pones una replica de paraca M? te quedaria muy wapo.

J

Joss320D

Invitado
porque mi berlona es antigua, y e mirado precios y el paraca de m2 me sale por 500 entre una cosa y otra y este del coupe me encanta, por aqui nadie lo lleva y me sale por 110euros solo :guiño: lo que esto d elos tornillos y las antradas de aire ke no coinciden y to esto me exa un poco para atras, pero bueno si ellos an podido yo tambn podre digo yo ^^

J

Joss320D

Invitado
porcierto cris me encanta tu beme.. se sale! ojala tuviera uno asi yo ^^

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
porque mi berlona es antigua, y e mirado precios y el paraca de m2 me sale por 500 entre una cosa y otra y este del coupe me encanta, por aqui nadie lo lleva y me sale por 110euros solo :guiño: lo que esto d elos tornillos y las antradas de aire ke no coinciden y to esto me exa un poco para atras, pero bueno si ellos an podido yo tambn podre digo yo ^^

porcierto cris me encanta tu beme.. se sale! ojala tuviera uno asi yo ^^

si te gusta ese paragolpes (a mi tambien me gusta muchisimo) adelante.
gracias por el piropo. :wink:

J

Joss320D

Invitado
ejeje si que me gusta yo encuentro que ay demasiada imitacion de los M, y asi no da tanto el cantazo llevar el kit M en un 4p es como el tuning, que solo aparentan lo que no tienen:guiño: pero la verdad esque quedan genial!!

J

Joss320D

Invitado
up, nadie que haya instalado este mismo paragolpes en alguna berlina del 2000¿:-({|=

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Reacciones
18
Hola

Yo busco ese mismo frontal , me dirias donde lo has mirado por ese precio , tube un accidente i al minimo contacto se cae .

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
yo tengo los dos del coupe facelift del 2005

J

Joss320D

Invitado
son como los de la foto ke epesto al principio de este post? que los lelvas montados o los vendes? :guiño: si los vendes precio por MP gaxas!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo tengo el del ci en mi berlina pero el del postrestilin pero el pre creo q encaja igual :wink:

J

Joss320D

Invitado
gracias felix, problemas al instalarlo aparte de ese tornillo que queda mas largo? alo mejor en mi caso al ser diferente no se ve ^^

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
gracias felix, problemas al instalarlo aparte de ese tornillo que queda mas largo? alo mejor en mi caso al ser diferente no se ve ^^

El tornillo lo tendras q cambiar igual ,vamos casi fijo y modificar las entradas de aire al nuevo faldon.

J

Joss320D

Invitado
si solo son esas dos cosas tampoco es tanto, esque ya me veia remaxando y haciendo cerdadas :p

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.580
buenas, estoy en tramites de una compra de un paragolpes del ci restyling y mi duda es si se pude acoplar perfectamente ala berlina del 2000

Cuando lo cambies, pon fotos. Nos gustaría verlo.

Salu2.

J

Joss320D

Invitado
pondre fotos porsupuesto bueno solo si quedan bien jejejeje:wink:#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o:-&